• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOMOS Club Campus Cream Coral

• Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Muy chulo,felicidades.
Me encantan todos los colores del modelo,los tendría todos.

• Me gusta
Reacciones: Kimping
Me gustan mucho estos, tengo fichada a otra versión.

¿Qué tal en cuanto a esperas? Vi en la web que tardaban unos meses en entregar los relojes. No sé si por demanda o porque su producción en muy pequeña, imagino que las dos.

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva adquisición !!! he de reconocer que no es el tipo de reloj que estéticamente a mi me haga mucho tilín, más bien nada, vamos que no me gustan; pero lo importante es que te guste a ti, así que a disfrutarlo mucho y con mucha salud !!

• Me gusta
Muy buena compra. Personalidad en la marca, en el dial california y, por si fuera poco y en tu caso, en el color. Enhorabuena por la compra. Yo tengo el mismo modelo pero color mas "convencional" y estoy encantado. Tu tambien lo estarás seguro

• Me gusta
Me gustan mucho estos, tengo fichada a otra versión.

¿Qué tal en cuanto a esperas? Vi en la web que tardaban unos meses en entregar los relojes. No sé si por demanda o porque su producción en muy pequeña, imagino que las dos.
Pues en cuanto a esperas, no tuve que esperar ni con este ni con el Club Sport. Llegué a la tienda en ambos casos y me los llevé. Los dos fueron compras de casualidad.

• Me gusta
Reacciones: edv.
A disfrutar de ese reloj "calmón", muy bonito!

Gracias por enseñarlo, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena, muy bonito. Yo me compré hace unas semanas un Tetra gris con small seconds rosa pero aún no lo he estrenado ( estoy con mis divers).
A ver si en septiembre así lo presento y estreno.
Voy cogiendo sitio en primera fila para leer atento tus impresiones.

• Me gusta
Reacciones: Kimping y nitsuga
Voy cogiendo sitio en primera fila para leer atento tus impresiones.
Pues muy amable, ni hago buenas fotos ni mi prosa es muy fluida pero explicaré el porqué de esta elección que puede ser distraído.
El modelo ( foto red) es éste. Ya nos leemos, un saludo.
New-Nomos-Tetra-Hand-Wound-Alpha-Square-Watch-Colours-Easter-2023-10.jpg

Archivos adjuntos

• New-Nomos-Tetra-Hand-Wound-Alpha-Square-Watch-Colours-Easter-2023-10.jpg
    New-Nomos-Tetra-Hand-Wound-Alpha-Square-Watch-Colours-Easter-2023-10.jpg
    170,2 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, iVAMP y Albasit
Un color de dial bien chulo para este verano .

A disfrutarlo !!

• Me gusta

Hilos similares

quietman
Respuestas
19
Visitas
496
SEIK0SAN
SEIK0SAN
Goldoff