Jpere97
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es raro, pero no es una cosa el otro mundo. Un defect en la producion de la rueda, esto puede pasar en cualquier casa.Que va, le di como 3/4 vueltas, no estaba ni a 1/4
No lo visto, pero es lo que dicho antes, lo hacen y esta.Gracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta
Me inclino por forzar el tope de cuerda...Le diste cuerda al máximo y rompió o simplemente te paso sin que llegara a estar cargado al máximo?
estoy seguro de que no he forzado nada, el reloj estaba descargado y fue al iniciar la carga que se rompioMe inclino por forzar el tope de cuerda...
Eso he ido leyendo, extraño desde luego.La verdad que
estoy seguro de que no he forzado nada, el reloj estaba descargado y fue al iniciar la carga que se rompio
Una respuesta impecable, una faena lo que te ha sucedido pero seguro que en nada lo tienes como nuevo.Gracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta
Yo la principio pensé eso porque como los relojes manuales en general no suelen tener sistemas de seguridad para la tensión del muelle real a diferencia de los automáticos que si que la tienen…. Pensé que tensó mucho el muelle y partió o que la propia tensión de las piezas fue la culpable de lo de las ruedas pero las tiene que tensar de forma exagerada y en realidad es muy muy extraño, de toda manera la respuesta de nomos a sido muy profesional…Me inclino por forzar el tope de cuerda...
+1Esto es raro, pero no es una cosa el otro mundo. Un defect en la producion de la rueda, esto puede pasar en cualquier casa.
Yo creo lo van a reparar en garantia. El hilo este seguro lo han visto, estan muy cerca a este foro.
No me esperaba menos.Gracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta
Me da la sensación que el "poco detallista" ha sido el distribuidor. Desconozco si tiene servicio interno de valija con el SAT de la marca pero, ya de pagar, lo habría enviado yo mismo a NOMOS (como cuando devolví el brazalete) y habría pagado directamente a la marca.No me esperaba menos.
Bien por Nomos, aunque no debería ni cobrar el envío, pero 70€ es asumible.
Una respuesta a la altura de lo que se podía esperar. Me alegro mucho que sea vaya a solucionar de una manera tan satisfactoria.Hola compañeros, nomos me ha respondido que deje el reloj en una tienda autorizada y que ellos me lo arreglan sin ningún coste ya que seguramente es debido a algun marerial defectuoso. Ahora veremos si complen. Mantendré informado por este hilo por si a alguien le pasa en un futuro.
Magnífico. Yo estoy en conversaciones con otra marca, y han respondido también de maravillaGracias por el apoyo, aver que me dicen, para los mas curiosos les dejo su respuesta