• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo capricho

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Soy de los que piensa que cada momento relevante en la vida, debe ser marcado de alguna forma, y en este caso, con motivo de un cambio de trabajo que me ha costado esfuerzo lograr tras una relacion laboral toxica he querido ‘celebrarlo’ con un reloj modesto pero que a mi gusto da mas de lo que cuesta y me ha entrado por lo ojos.

Aqui una foto rapida tras la emocion del unboxing. He preferido en esta ocasion ir a por el cuarzo por varios motivos. Primero porque es mas fiel al revival que pretende emular y que en los 80 usaba esa tecnologia. Segundo porque me parecia con el fondo blanco algo mas discreto que el automatico que tiene mas flashes de oro y cuyo fondo me parecia demasiado copia de algo que no es (royal oak…). Y tercero porque encontre una super oferta que me termino de convencer.

la primeras impresiones son muy buenas. El segundero clava los marcadores (los primeros que salieron al mercado parece que no iban del todo fino en ese aspecto), el tamaño tal vez un pelin grande pero creo que se adapta bien a mi muñeca de 17,5cm, y los reflejos del brazalete le dan un aire de reloj ‘caro’ bastante llamativo.

mañana abandono mi ex trabajo, y queria ir con el en la muñeca para emprender la transicion con el. El lunes comienzo mi nueva aventura laboral, espremos que para bien y con el recuerdo de este modesto pero bonito recuerdo.

saludos!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Jose Perez, luisjose y 48 más
Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo, seguro que es una etapa muy bonita.

El reloj me encanta, me gustaría mucho tenerlo, mi elección también sería cuarzo.

A disfrutarlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Bonito reloj y espero que tengas mucha suerte en tu nuevo trabajo. Es muy importante trabajar a gusto para la salud personal.

• Me gusta
Enhorabuena por la decisión laboral y festejarlo con reloj. Esta opción es muy buena. Los cuarzos no son radioactivos ni explotan al hacer el unboxing como muchos creen. Y encima, precio más contenido.

• Me gusta
Buena suerte compañero, el reloj me parece increíble y una de las mejores opciones calidad/precio de brazaletes integrados.

• Me gusta
Suerte con tu nueva aventura, en reloj el más bonito que ha sacado Tissot últimamente

• Me gusta
enhorabuena por esa celebración!!!!!

• Me gusta
Te deseo lo mejor, se perfectamente de lo que hablas y que mejor celebración que un reloj.

• Me gusta
Buen pretexto para hacerte con un reloj 😂😂. Fuera bromas, las relaciones laborales tóxicas es de lo peor que puede uno tener, me alegro que des ese paso y lo celebres de esta manera, yo cuando me fui de una empresa con una relación así, como cuentas, con el finiquito me compré un Monster!!! para recordar el monstruo de jefe que tenía. Mucha suerte en tu nueva andadura y tú reloj, precioso.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y guillergon
💪🏼💪🏼💪🏼🤩

• Me gusta
Me alegro por tu nuevo trabajo, yo también cambié para mejor hace algo más de un año y creo que la vida es muy corta para aguantar según qué cosas .

El reloj me gusta mucho y el hecho de que sea cuarzo es un plus en ese modelo.

Suerte en tu nuevo periplo.

• Me gusta
Enhorabuena por la determinación y la capacidad de reacción y cambio sin dejarte llevar por la inercia de los años… y por supuesto, enhorabuena por el reloj!! Tengo el auto y es una pijeria y súper cómodo

• Me gusta
Un acierto. Suerte en el nuevo trabajo.

• Me gusta
Enhorabuena, un reloj imbatible por el precio que tiene.

• Me gusta
Bonito reloj para un buena noticia! Enhorabuena

• Me gusta
Mucha suerte en tu nuevo trabajo y disfruta del bonito Tissot.

• Me gusta
Te deseo mucha suerte en tu nuevo trabajo, desde luego con ese Tissot ya empiezas con buen pie.

• Me gusta
Buena suerte 🍀 en tú nuevo trabajo, aunque viendo tú comentario, no la necesitas sabes lo qué quieres y lo que no. Muy valiente por tú parte 💪🏻
En cuanto al reloj, yo lo tengo en azul y estoy gratamente sorprendido por sus acabados y su comodidad. Cómo pega, los pines de los eslabones y su ajuste no son muy buenos. Te deseo un gran día mañana 👊🏼

• Me gusta
Doble enhorabuena
Precioso tissot

• Me gusta
Soy de los que piensa que cada momento relevante en la vida, debe ser marcado de alguna forma, y en este caso, con motivo de un cambio de trabajo que me ha costado esfuerzo lograr tras una relacion laboral toxica he querido ‘celebrarlo’ con un reloj modesto pero que a mi gusto da mas de lo que cuesta y me ha entrado por lo ojos.

Aqui una foto rapida tras la emocion del unboxing. He preferido en esta ocasion ir a por el cuarzo por varios motivos. Primero porque es mas fiel al revival que pretende emular y que en los 80 usaba esa tecnologia. Segundo porque me parecia con el fondo blanco algo mas discreto que el automatico que tiene mas flashes de oro y cuyo fondo me parecia demasiado copia de algo que no es (royal oak…). Y tercero porque encontre una super oferta que me termino de convencer.

la primeras impresiones son muy buenas. El segundero clava los marcadores (los primeros que salieron al mercado parece que no iban del todo fino en ese aspecto), el tamaño tal vez un pelin grande pero creo que se adapta bien a mi muñeca de 17,5cm, y los reflejos del brazalete le dan un aire de reloj ‘caro’ bastante llamativo.

mañana abandono mi ex trabajo, y queria ir con el en la muñeca para emprender la transicion con el. El lunes comienzo mi nueva aventura laboral, espremos que para bien y con el recuerdo de este modesto pero bonito recuerdo.

saludos!

Muy bonito, disfrútalo y mucha suerte en tu nuevo trabajo

• Me gusta
Felicidades por la entrada, es muy bonito.

Y sobre todo muchísima suerte en tu nueva aventura laboral :bye:

• Me gusta
Mucha suerte en tu nuevo trabajo, compañero! Ojalá seas más feliz que en el anterior, y que cada vez que mires al PRX, recuerdes que ha sido para mejor.

• Me gusta
Te deseo lo mejor en ese nuevo trabajo. En cuanto al reloj, tuve la ocasión de probarmelo la semana pasada y coincido contigo en que es un reloj que da más de lo que cuesta. Y me parece un acierto el que lo hayas elegido. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Enhorabuena compi, yo tb tengo el prx (en mi caso automático) y es una pasada el rollito que da el reloj, vale con traje y de sport!!!
A disfrútalo!!

• Me gusta
Precioso reloj. A mi ultimamente como con los vinos me gusta mas el blanco. Disfruta el reloj y tu nuevo trabajo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie