• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo AP Diver

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me lo compraría ,me da la sensación que es un reloj que tiene que acabar cansando,emho
 
  • #28
Me gusta más en negro, de todos modos a mi dame un buen diver con el bisel donde debe de ir :-P.
 
  • #29
El AP Diver no es modelo que me compraría, pero no me desagrada el negro. Este blanco no me agrada nada, veo mucho hierro para tan poca esfera.
 
  • #30
::cry::::cry:::dribble: relojazo pero imposible para mi bolsillo.
 
  • #31
El único cambio es la trasera vista?
 
  • #32
Nope !!! No me va sorry
 
  • #33
El único cambio es la trasera vista?

Eso creo. Pero a mi ya me vale.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #34
Audemars Piguet nunca ha sido una de mis marcas favoritas y aunque éste modelo no me desagrada, tengo muchos otros divers que me gustan más y bastante más económicos..
 
  • #35
no me gusta nada ese caucho. los siento.
 
  • #36
Lo mejor, quizás, del Royal Oak es el armis.
Pero el armis de los Offshore no me convence tanto.

En el RO lo encuentro increíble.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Mamma mia , che bello, qué hermosura de reloj !!
lostimage.jpg
 
  • #37
Mamma mia , che bello, qué hermosura de reloj !!
lostimage.jpg

Gracias! [emoji4]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #38
Me gustaría más en negro.Aún así,es espectacular.
 
  • #39
A mi me encanta, el único pero es la que unión de la caja con la correa, no me termina de gustar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie