DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Dani, creo que el video no se ve.
964 para mi
No me gusta, habrá que esperar a ver las versiones más radicales, aunque la trasera que sea igual que la de un Panamera no ayuda mucho y la subida de precio que le han metido tampoco, ya que un Carrera S con dos tonterías que le pongas se va a más de 170K y por ese precio tienes deportivos con mejores prestaciones o si no por lo menos más exclusivos que un Porsche.
Mejor un Ford fiesta entonces.Tengo un amigo (uno de los scocios de la empresa onde trabajo) tiene varios coches buenos, de entre ellos un Porsche 911 Turbo y el mejor de ellos un aston martin zagato y dice que prefiere andar en el porche porque es más discreto, porque quando anda en el aston, mucha gente saca fotos y las colga en las redes sociales, con el porche no pasa eso
Tengo un problema con el 911.
No sabría con cual quedarme. Me gustan todos!
Lá han cagado con esa trasera...
De entrada a mi también me gustan todos los 911, y ya dije que los clásicos quizás aún más. Y me atrevería a decir que el 993 es uno de los más bellos que se han hecho en cualquier versión, dejando a parte al 959 que es nivel Dios.
Esta semana pasada tuve la oportunidad de ir de copiloto con este 911 de finales de los 80 , el sonido es una maravilla: