• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

911 y motos ... qué más se puede pedir?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Bueno, aunque un poco engañoso el titular.
Me he decidido a mostraros mi rincon de trabajo y montaje desmontaje de hoobys varios que tengo. Relojes, aparatos en general y sobre todo maquetas de coches ches y motos.
De coches me han llamado siempre los 911 y motos todas.
Así que sin más os presento mi mesa perfecta . Los 911 son a 1:24 y las motos a 1:12 y más pequeñas. Creo que os gustará.
IMG_20260423_113455.webp
IMG_20260423_113441.webp
IMG_20260423_113427.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: sebas11, Speedmaster411, Xc75 y 16 más
Bonita colección. En ese escritorio tiene que dar gusto trabajar :ok:

Precioso, ya sabes que me encanta.✌️🏎️

que chulada!! yo también tengo la MV Augusta y la 948.
Bonita afición. :clap:

Chulísimo!!! Creo que a parte de los 911 hay un 959... Menudo cohete en su época 😍

Chulísimo!!! Creo que a parte de los 911 hay un 959... Menudo cohete en su época 😍
Si,si...es más le he hecho la matricula del que regalaron al emerito y estampó subiendo a Baqueira con la hija : M-6666-JC
El diablo y Juan Carlos.

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Atrás
Arriba Pie