• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas versiones del Tsuyosa.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #76
Cuanto más miro los small seconds, más me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulpgc y McArra
  • #78
Llevo unos días dándole vuelta a lo de la lupa, y no es por bajar el suffle pero, ¿están confirmados por la marca estos renders?, porque a mi me parece extraño que le quiten la lupa (algo que parece muy demandado por los clientes) y lo hagan solo a dos modelos con un dial “peculiar” que emo tendrán una volumen de ventas testimonial.
 
  • #80
Éste me encanta, me recuerda muchísimo al Rolex OP en esfera champagne y agujas e índices aplicados dorados.

Si lo hacen en 36 caigo seguro, vamos.

Ver el archivos adjunto 2792949
Efectivamente, recuerda al OP.
Del mismo modo, las subesferas "Small seconds" recuerda a los Nomos Club, junto a algún tono escogido.

Además, la esfera azul también parece inspirada en la edición limitada de algún Grand Seiko.

Dejando "musas" aparte, el naranja apagado se ve bonito en el render.
1000043397.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, rabbitigle, Pimporro y 1 persona más
  • #81
Preciosos, gran trabajo el de citizen con las piezas que están sacando, pero yo sigo enamorado de mi 💛
Screenshot_2024-02-18-16-57-41-317_com.instagram.android-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Lucky
  • #82
Yo estoy bastante convencido también, me parece un diseño muy bonito
Sin fecha para mi es un plus, la textura de las esferas parece muy lograda, las ganas que tengo de un small second y si te tiras al barro y compras la correa de piel para intercambiar…….
 
  • #83
En mi opinión está versión small seconds y sin fechador es bastante más atractiva que la anterior. No es para mi porque no soy de brazaletes y al ser integrado... Pero sin duda más bonitos que los anteriores.
 
  • #84
Muy bonitos. Si los sacasen en 37-38mm caía de cabeza. De momento creo que esperaré a ver si se da el caso y los sacan un poco más pequeños...
 
  • #85
Estos sí que están teniendo éxito. La verdad es que los veo muy muy bonitos, no tengo ninguno pero son muy chulos. Y no paran de innovar y sacar versiones.
 
  • #86
Me parecen un acierto estos nuevos colores. La verdad es que el Tsuyosa se está convirtiendo en todo un éxito, y no me extraña, porque por menos de 300€ está muy bien todo lo que ofrece. Si bien es cierto que los small-seconds ya superan esa barrera de los 300€ y para mí ya no son tan apetecibles, pero bueno.

De todas formas, el que quiero yo es el blanco, que solo lo han sacado para el mercado asiático y norteamericano. Espero que se decidan también a traerlo a Europa algún día.
 

Archivos adjuntos

  • 610WG-lGssL._AC_UY580_.jpg
    610WG-lGssL._AC_UY580_.jpg
    26,7 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: Alsaid73
  • #87
Bravo por Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #89
Los small seconds no me van, pero los otros me gustan todos…
 
  • #90
Me gustan casi todos y eso es un problema….
Cada día lucho por no comprar un tsuyosa pero no me lo ponéis nada fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #92
Uy el naranjito! Menos mal que ya tengo mi pimpollo...

IMG_0618.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #93
El champancito con índices dorados es muy tentador, espero que no suben más los precios porque ese es su nicho de mercado
 
  • #94
Por si te equivocaste al insertar la imagen, ese verde que adjuntas lleva segundero central, no "small seconds "
No, ese me reloj fué el que más me gustó, pero los Small Second son preciosos también.

Los voy a tener que ir a ver, porque yo estoy sobre un PRX, pero se pueden igualar las cosas ya con estos nuevos y a mitad de precio.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #96
Pues ya os digo que alguno cae seguro.
Los C7 tampoco llevan lupa.
1708388939253.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay y NriQ10
  • #97
Pues totalmente de acuerdo, me parecen muy bonitos con el segundero central
 
  • #99
No me gusta nada la lupa de la fecha, me alegra ver que en los nuevos la han quitado. Si me comprase uno sería un Small Seconds, aunque el de camuflaje es muy bonito también.
 
  • #100
No me gusta nada la lupa de la fecha, me alegra ver que en los nuevos la han quitado. Si me comprase uno sería un Small Seconds, aunque el de camuflaje es muy bonito también.
El champán creo que aún la lleva.
 
Atrás
Arriba Pie