Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí lo tienes en persona , es realmente bonitoEsta muy bonita está nueva edición, me gustaría mucho que el nombre no fuera estampando, por este lado del mundo cuesta mucho encontrarla y con suerte el valor es de 450 dólares, en importarlo con envío e impuestos sube mucho.
Muy bonita la esfera pizarra!!!
Están disponibles en los Italianos Boglietti 1886 y los franceses Ocarat, entre otros. Por lo que, como dices, no son exclusivos.Esto es un vídeo de un distribuidor italiano, por lo que dudo que el pizarra sea solo para el mercado italiano.
Ver el archivos adjunto 3342487
Ver el archivos adjunto 3342488
Ver el archivos adjunto 3342489
En España también está disponible, por ejemplo en Larrabe (aunque no sé a qué precio final, ya que aplican descuento):Esto es un vídeo de un distribuidor italiano, por lo que dudo que el pizarra sea solo para el mercado italiano.
Ver el archivos adjunto 3342487
Ver el archivos adjunto 3342488
Ver el archivos adjunto 3342489
Muy bonitoAdjunto imágenes con luz solar directa, para apreciar el efecto del dial.
Mi muñeca es de 17cm, considero que estos 37mm son un tamaño perfecto. Lo he tenido hoy puesto en el trabajo y comodísimo.
Ver el archivos adjunto 3346186
Ver el archivos adjunto 3346187
Igual. Me llaman los colores y estética pero no puedo con la lupa. Ni en estos ni en nngún modelo, por lujoso que sea.Es precioso, pero a mí me mata la lupa en la fecha. Es cuestión de gustos, claro.
+1 solo por eso ya me iría a la versión small secondsIgual. Me llaman los colores y estética pero no puedo con la lupa. Ni en estos ni en nngún modelo, por lujoso que sea.
Pero no se disfruta igual del segundero small que ver el segundero en grande girar de forma hipnotizante.+1 solo por eso ya me iría a la versión small seconds
+1 solo por eso ya me iría a la versión small second
Oh! Desconocía esa versión. La miraré con detenimiento. Gracias.+1 solo por eso ya me iría a la versión small seconds