• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas TWSBI 540 Diamond en producción

  • Iniciador del hilo efeso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pedida también.

Quería esperar a que Jose Figueroa me la enseñase algún día, pero no he podido resistirme ni esperarme.

Claro que cuando además las encuentras a 23 € envío incluido en:

lostlink.jpg


pues ya es muy, muy difícil resistirse.

Sí, ya sé ... No hay referencias de este vendedor y no ha vendido todavía ná...

A ver qué llega a casa.
 
  • #53
Llevo un par de semanas utilizandola a diario en el trabajo y sin problemas.
El plumín (M) va suave, suave, no tanto como los de Pelikan, pero no ha tenido ningún defecto de flujo en todo este tiempo.
Una buena compra :ok::
 
  • #54
Estimado paisano Parker, me alegro y espero de todo corazón que te llegue perfecta.

He tenido en mano la 530 del compañero Nosferatus, y si a 46€ que me ha costado, ya me parece una grandísima compra, a 23€ ni te cuento.

¿Qué punto has elegido?
 
  • #55
Al ir a hacer el pedido hay una casilla para poner un código de descuento, por casualidad, ¿no lo sabréis alguno verdad?, para la casa una piedra :D.
 
  • #56
Has pensado lo mismito que yo...si es que somos gitanillos...:laughing1:


Al ir a hacer el pedido hay una casilla para poner un código de descuento, por casualidad, ¿no lo sabréis alguno verdad?, para la casa una piedra :D.
 
  • #57
Has pensado lo mismito que yo...si es que somos gitanillos...:laughing1:

:laughing1::laughing1: Es que el vicio está muy mal y si nos podemos ahorrar algún eurillo, también estaba pensando en comprar al mismo tiempo un cuaderno Quo Vadis Habana, ¿el precio de está página es bueno?, no controlo el tema de los cuadernos, el Rhodia con tapasa amarillas también me llama mucho, ::bash::::bash::::bash::. Please, help me!.
 
  • #58
En ese tema ando perdido. Espero info de los compis como tú.



:laughing1::laughing1: Es que el vicio está muy mal y si nos podemos ahorrar algún eurillo, también estaba pensando en comprar al mismo tiempo un cuaderno Quo Vadis Habana, ¿el precio de está página es bueno?, no controlo el tema de los cuadernos, el Rhodia con tapasa amarillas también me llama mucho, ::bash::::bash::::bash::. Please, help me!.
 
  • #59
Hoy no he puesto el euromillón, por lo que voy a apostar a lo mismo que el amigo Parker, pedí una TWSBI al australiano, lógicamente con el respaldo de Paypal:whist::
 
  • #60
:whist:::whist:::whist:: Acabo de descubrir un código con el 5% de descuento, por si contraviniese alguna norma, me lo solicitáis por privado, o si el administrador no ve problema lo hago público.
 
  • #61
Llevo un par de semanas utilizandola a diario en el trabajo y sin problemas.
El plumín (M) va suave, suave, no tanto como los de Pelikan, pero no ha tenido ningún defecto de flujo en todo este tiempo.
Una buena compra :ok::

Dado que los dos plumines provienen del mismo proveedor (Bock) ¿Se podría comparar con una Kaweco?
 
  • #62
O ha habido un error en ebay, o el anuncio ha desaparecido!
 
  • #63
O ha habido un error en ebay, o el anuncio ha desaparecido!

Lo habrá quitado porque ha vendido las plumas que tenía que eran 5. Cuando yo lo miré todavía estaba visible, pero ponía que había vendido las 5 de las 5 disponibles. Habrá que esperar a que reponga, que sois unos plumópatas :D

Saludos
 
  • #64
Algo pasó con el australiano ( educada forma de decir que era un tranque :-(( ) que se ha eliminado el anuncio en Ebay y ha desaparecido la compra del historial de ídem de mi cuenta, por lo que amigo Parker no vamos a recibir nada de nada:popcorn:, por lo menos lo intentamos
 
  • #65
En mi opinión la cosa puede ser que sí, y puede ser que no. Me explico: Pelikan, hasta hace bien poco, encargaba los plumines a Bock. Yo tengo una Pelikan 205 Blue, y su plumín es de lo mejorcito con lo que he escrito. Es de acero, pero en absoluto rígido; ¡es flexible! Poco, no exageremos, pero es flexible. También tengo una Faber Castell Mondoro, que el plumín es de Bock (mismo tamaño etc) y es más rígido que "mi suegra". Pienso que cada fabricante pide a su "fabricante" de plumines el plumín que considera, con las peculiaridades que estima convenientes. Si esto ha aclarado tu duda, me doy por contento. Un saludo.
 
  • #66
Pedida también.

Quería esperar a que Jose Figueroa me la enseñase algún día, pero no he podido resistirme ni esperarme.

Claro que cuando además las encuentras a 23 € envío incluido en:

lostlink.jpg


pues ya es muy, muy difícil resistirse.

Sí, ya sé ... No hay referencias de este vendedor y no ha vendido todavía ná...

A ver qué llega a casa.


Sólo te voy a decir una cosa: ¡espero que el pago lo hayas hecho con Pay Pal! :ok::



PD:
Vete preparando para abrir una disputa/reclamación.
 
  • #67
Lo habrá quitado porque ha vendido las plumas que tenía que eran 5. Cuando yo lo miré todavía estaba visible, pero ponía que había vendido las 5 de las 5 disponibles. Habrá que esperar a que reponga, que sois unos plumópatas :D

Saludos



No creo que sea ese el motivo.

Cuando un artículo está vendido no "desaparece" el anuncio, sino que aparece el aviso de artículo no disponible o vendido, pero el anuncio sigue visible.
 
  • #68
En mi opinión la cosa puede ser que sí, y puede ser que no. Me explico: Pelikan, hasta hace bien poco, encargaba los plumines a Bock. Yo tengo una Pelikan 205 Blue, y su plumín es de lo mejorcito con lo que he escrito. Es de acero, pero en absoluto rígido; ¡es flexible! Poco, no exageremos, pero es flexible. También tengo una Faber Castell Mondoro, que el plumín es de Bock (mismo tamaño etc) y es más rígido que "mi suegra". Pienso que cada fabricante pide a su "fabricante" de plumines el plumín que considera, con las peculiaridades que estima convenientes. Si esto ha aclarado tu duda, me doy por contento. Un saludo.

Lo de Pelikan de las 200 y 205 es cierto :yes: tuve una 200 de los 90 chapada en dorado que era semiflex, digo que era porque la vendí, era un F, demasiado gusto para mi gusto. Pelikan tiene modelos de ciertas épocas que son toda una experiencia, esta es una de ellas, modesta pero con arma oculta :D.
 
  • #69
No se tiene que abrir disputa o reclamación a Paypal, sólo tienes que ir a tu cuenta Paypal y ya han detectado el fraude, tienes una opción que pone "Cancelar", desde que clikqueas está la operación es cancelada y tu dinero vuelve a tu cuenta, sin ningún problema. Si eres rápido no llega a salir de tu cuenta como en mi caso. Saludos a todos
 
  • #70
No se tiene que abrir disputa o reclamación a Paypal, sólo tienes que ir a tu cuenta Paypal y ya han detectado el fraude, tienes una opción que pone "Cancelar", desde que clikqueas está la operación es cancelada y tu dinero vuelve a tu cuenta, sin ningún problema. Si eres rápido no llega a salir de tu cuenta como en mi caso. Saludos a todos


Así es.

Lo de la disputa/reclamación lo apuntaba por si a alguno ya le habían hecho el cargo en la cuenta de la tarjeta.
 
  • #71
Vaya, vaya... Algo huele a podrido en Australia. Nuestras antípodas tenían que ser.

Menos mal que los saltos peligrosos los hago con paracaídas y las compras arriesgadas con PayPal:flirt:. Por 23€ y con salvavidas, merecía la pena jugar al Euromillón que decía Franquipani, a quien agradezco me halla acompañado en este tentador pero fallido intento del que afortunadamente no hemos resultado escaldados ninguno.

Estimado paisano Parker, me alegro y espero de todo corazón que te llegue perfecta.

He tenido en mano la 530 del compañero Nosferatus, y si a 46€ que me ha costado, ya me parece una grandísima compra, a 23€ ni te cuento.

¿Qué punto has elegido?

Después de conocer la opinión de Jose Figueroa, no puedo tampoco resistirme a adquirir una mediante cauces fiables. Había pedido una en F, el único disponible a ese precio ficticio.

En principio, mi punto idóneo es el F de Pelikan, pero tampoco me disgustan los puntos más finos (escribo mucho texto técnico con números y fórmulas). Para otro tipo de textos me adapto bien a los M. Además, en caso de duda y no poder probar el plumín, suelo encargarlo en F ya que además ensanchan con el uso.

Sin embargo, cuando encargue la TWSBI por cauces normales, la pediré con punto M, pues según he leído en este hilo es un M tirando a F.

Trataré de contenerme a que lleguen a The Writing Desk (comentan en su página que recibirían sobre el 26 de septiembre) y aprovecharé también para encargar unas fundas Rhodia para blocs tamaño A5.
 
  • #72
En Goulet pens tienen stock, o al menos esta mañana sí que les quedaban.
46€ envio incluido.



Vaya, vaya... Algo huele a podrido en Australia. Nuestras antípodas tenían que ser.

Menos mal que los saltos peligrosos los hago con paracaídas y las compras arriesgadas con PayPal:flirt:. Por 23€ y con salvavidas, merecía la pena jugar al Euromillón que decía Franquipani, a quien agradezco me halla acompañado en este tentador pero fallido intento del que afortunadamente no hemos resultado escaldados ninguno.



Después de conocer la opinión de Jose Figueroa, no puedo tampoco resistirme a adquirir una mediante cauces fiables. Había pedido una en F, el único disponible a ese precio ficticio.

En principio, mi punto idóneo es el F de Pelikan, pero tampoco me disgustan los puntos más finos (escribo mucho texto técnico con números y fórmulas). Para otro tipo de textos me adapto bien a los M. Además, en caso de duda y no poder probar el plumín, suelo encargarlo en F ya que además ensanchan con el uso.

Sin embargo, cuando encargue la TWSBI por cauces normales, la pediré con punto M, pues según he leído en este hilo es un M tirando a F.

Trataré de contenerme a que lleguen a The Writing Desk (comentan en su página que recibirían sobre el 26 de septiembre) y aprovecharé también para encargar unas fundas Rhodia para blocs tamaño A5.
 
  • #73
Parker, ya puestos pídete un plumín extra aparte ;-)
 
  • #74
Ya están las TWSBI 540 disponibles en The Writing Desk sin necesidad de pre-order. A 52,61 € tasas y envío a España incluidos. Además, sin riesgo de aduanas y en pocos días en casa, que las mandan desde UK.
 
  • #75
Uffff que peligro! creo que voy a dejar de pagar el ADSL para no poder entrar aquí más y que dejéis de tentarme!!
Si yo sin vosotros no me enteraría de la existencia de estas cosas!!!

Por cierto son muy chulas! Tengo que hacerme con una! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Un saludo :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie