• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevamentee, mi querida colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.

1000000534.webp
1000000533.webp
1000000532.webp
1000000531.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, miquel99, severino y 53 más
Madre mia, si llevas mas relojes que muchos muestrarios.
Nose como te organizas, yo con la mitad estaba loco.
Cuentame como llego ese hamilton pan europ de tres agujas a esa caja, es un teloj precioso y se merece una foto mejor.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, llagunin y vernonsullivan
Son muchos relojes!!

• Me gusta
Reacciones: michaleen
Tienes algunos que me han recordado a cuando me inicié yo en ésto, que se veían por aquel entonces, como el Zeno, el Fortis y el Seiko Atlas. Muy bonita y extensa colección

Madre mia, si llevas mas relojes que muchos muestrarios.
Nose como te organizas, yo con la mitad estaba loco.
Cuentame como llego ese hamilton pan europ de tres agujas a esa caja, es un teloj precioso y se merece una foto mejor.
Es la última adquisición. Regalo de mi señora por llevar 20 años casados que tiene mucho mérito
e45727ba-e4f0-49a6-9bce-1fb317fbe6da-1_all_4200.webp

• Me gusta
Reacciones: Juanin, Omar3D, Aviadorcero y 6 más
Tienes algunos que me han recordado a cuando me inicié yo en ésto, que se veían por aquel entonces, como el Zeno, el Fortis y el Seiko Atlas. Muy bonita y extensa colección
Es que comenzamos más o menos al mismo tiempo y cuando tienen historia me cuesta desprenderme

• Me gusta
Reacciones: demetrius
tienes más relojes que años!! 🤣😜

Madre mía que cantidad de relojes ⏰

Guau, que extensa colección. Yo con tantos no podría pero si que tienes varios que estaría encantado de adoptarlos! A disfrutarlos como hasta ahora.

Tienes el espíritu muy joven, se ve en tus relojes.

Cuántas emociones encierran esas cajitas. Enhorabuena y a por muchos más.

Si te vas poniendo uno al día, cuando vuelvas a repetir no te acuerdas de cuál fue. Enhorabuena por esa colección.

Enhorabuena por esa extensa colección.
Gracias por compartir.

Ya soy viejo en el foro y en años (60 cayeron en 2024) y me atrevo a mostrar nuevamente mi colección.
Es ecléctica y variada, y muy extensa y únicamente tene como restricción que no quiero Rolex
Las fotos no son muy buenas pero si os gusta alguno en especial indicadlo, por favor, y os hago foto en detalle y os cuento su historia. Todos la tienen.

Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140

Pasando revista a tu “tropa”, tan sólo se me ocurre solicitar a la evolución humana que nos premie con más de dos muñecas.

Bravo 🥂

• Me gusta
Reacciones: llagunin
Madre mía cuanto reloj junto! Para escoger cuál ponerte entiendo que organizas un sorteo como el que se organiza anualmente en el foro como poco, no? 😉 gracias por compartir!

Super colección!

Bonita colección, tengo pregunta. En la primera caja fila de arriba, el monoaguja es un meistersinger?
Nos cuentas algo de esta pieza?

Me alegra saber que estoy ingresado en el frenopático adecuado. Enhorabuena por la colección y eso sí, tema fotos....habrá que mejorar🤣

• Me gusta
Reacciones: Juanin
Vaya colección 😲. Hay buenas piezas ahí. Si, tienes muchos, pero si los disfrutas todos genial.

Nunca son demasiados relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Madre mía, ¿cómo te lo organizas? Yo tengo bastantes menos y reconozco que paso más de un año sin usar alguno.
Precioso el Hamilton último 😍

Como tengas que contar la historia de cada uno !!!

Ver el archivos adjunto 2970137Ver el archivos adjunto 2970138Ver el archivos adjunto 2970139Ver el archivos adjunto 2970140
Que barbaridad, pero tienes auténticas preciosidades. Enhorabuena.

Jolin menuda colección, se de relojerías que tienen menos piezas 😉. A disfrutar de tu variada y numerosa colección.

La verdad q hay algun reloj interesante pero la verdad no son la inmensa mayoria de los expuestos de mi agrado, no me gustan nada de nada

Atrás
Arriba Pie