• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva versión Certina DS Action Day Date. Muy bonito!!

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
  • #26
No es feo, pero no puedo con las day-date.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #27
Estan haciendo las cosas muy bien y a un precio "contenido" según con quien se les compare. Esperaremos resultados.
Yo creo que Certina lo está haciendo muy bien. Buenos relojes y a precios razonablemente contenidos.
 
  • #29
Gracias por mostrarlo. Sin fechador y 39mm sería mi opción. Lástima q el grupo swatch casi todo lo hacen en 41/42mm (salvo contadas excepciones de omega y hamilton). Un saludo
 
  • #30
Certina tiene algo que sí que me gusta, pero también algo que me dice que no. No se qué es, porque sus piezas son bonitas
 
  • #31
Muy bonito, y con un precio razonable.
 
  • #32
Gracias por compartir!
 
  • #33
Es precioso, pero me lo estropea el day-date. Me gustaría verlo sin eso, y en un tamaño más contenido.....

Me gusta más el que pone @CASCARILLEIRO

Gracias, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #34
Pues muy chulo..
 
  • Me gusta
Reacciones: eskalextric
  • #35
5 años con él ... cero inconvenientes y
me viene de perlas para sincronizar los dos automáticos que tengo
IMG20230726081104.jpg
...
 
  • Me gusta
Reacciones: EIC y javitoy
  • #36
Esta es la nueva versión del Certina DS Action Day Date.
La verdad que lo único que han hecho es cambiar la correa.
Edito: Está versión viene con nivachron en la espiral, según página web

Pero creo que Certina ha rizado el rizo, en un reloj que es tremendamente bonito y muy bien hecho.
Yo, ya estaba encantado de mi reloj, pero esta versión me ha gustado muchísimo.
No me digáis que no es bonito?!!!.
Ver el archivos adjunto 2641319
Llego tarde al hilo, pero aprovecho para comentar la similitud que le veo con el mío de batalla:
Esta es la nueva versión del Certina DS Action Day Date.
La verdad que lo único que han hecho es cambiar la correa.
Edito: Está versión viene con nivachron en la espiral, según página web

Pero creo que Certina ha rizado el rizo, en un reloj que es tremendamente bonito y muy bien hecho.
Yo, ya estaba encantado de mi reloj, pero esta versión me ha gustado muchísimo.
No me digáis que no es bonito?!!!.
Ver el archivos adjunto 2641319
Llego tarde al hilo, pero aprovecho para comentar la similitud que le veo con el mío de batalla:

20230726_224014.jpg

Además coincido, en que si los hicieran levemente más pequeños, ganarían enteros para ser el tipo de reloj que son. Sin bisel ni subesferas se me hacen grandes (y su L2L no son comedidos en absoluto).
Pero con todo, me encantan estos modelos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
  • #37
Muy bonito, con aire Omega!
 
Atrás
Arriba Pie