Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me pasa igual.Vale, está bien...relojazo.
Pero a mi me pasa que me parecen insulso. Como reloj para alguien que no tenga diver o tenga pocos, genial. Yo ya busco que me "llame" y en ese sentido prefiero dentro de certina un ph200, o un ph1000
Por cierto... La sobrada que han dicho de la supuesta rotura de la maquina de 10.000 G queda bien para el marketing , pero... Supongo que no darán mucho detalle porque es poco creíble que se sometiera a esas fuerzas directas.Algunas fotos y revisiones:
Ver el archivos adjunto 3281050
Ver el archivos adjunto 3281051
Ver el archivos adjunto 3281052
Nuevo sistema de protección DS.
Ver el archivos adjunto 3281053
![]()
First Look: The new Certina DS Action Diver 40.5 (Incl. Video)
Certina flexes its muscles and breaks machines during testing, as it introduces the tough-as-nails DS Action Diver 40.5 collection.monochrome-watches.com
![]()
Hands-On With The New Certina DS Action Diver 40.5
✓ We go hands-on with the new Certina DS Action Diver 40.5 ✓ A new case hits the sweet spot for size ✓ Read about it here! ✓www.fratellowatches.com
![]()
Hands-On Debut: Certina DS Action Diver 40.5mm Watch With New DS Concept Extreme Shock Resistance | aBlogtoWatch
For its latest release of 2025, Certina has expanded its popular DS Action Diver series with a new lineup of 40.5mm watches that occupy the space between the brand’s existing 38mm and 43mm Powermatic 80 models. At a quick glance, the new Certina DS Action Diver 40.5mm appears to be little more...www.ablogtowatch.com
Azul compañero.La esfera del de titanio es azul o negra???
+114'1 mm? Los 13'5 de mi SEIKO SPB149 ya me parecen excesivos para esa medida, y no digamos si lo comparo con un GLYCINE o un CW, todos ellos con 200m WR y mucho mas finos... entiendo que CERTINA ofrece 100m más de resistencia, pero muy pocos vamos a sacar partido a esa diferencia y sin embargo sí sufriremos la incomodidad de una caja cabezona.
Se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho lo mismo: “Parece un Rolex”.Como novedad...lo veo más de lo mismo dentro de la trillada línea Rolex, que en mi opinion, está bien pero no pasa de ahí. Solo que a más opciones de medidas, más posibilidades para usuarios según gustos y muñeca.
Yo creo que todos los divers se parecen, pero eso no quita que cada marca tenga su propia identidad. Para mí estos Certina son espectaculares.Se lo he enseñado a mi mujer y me ha dicho lo mismo: “Parece un Rolex”.
Pero al final si nos ponemos así el 90% de los diver “parecen un Rolex”.
Mi pregunta es: ¿La mayoría de los divers parecen un Rolex? o ¿La mayoría de los divers son parecidos?
(No tiene intenciones ocultas la pregunta)
Me gustaría saber vuestras opiniones!!
Yo creo que todos los divers se parecen, pero eso no quita que cada marca tenga su propia identidad. Para mí estos Certina son espectaculares.
Gracias! Es que en las fotos parece negra pero en algún lado había leído que era azul y no sabía si era o no un error.Azul compañero.