• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina Ds Action 40,5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Carrura82
Muy chulo, te queda fenomenal. Yo aún dudando entre este nuevo que nuestras o el de 38mm. A diafrutarlo

• Me gusta
Reacciones: Carrura82
Dificil quitarlo de la muñeca...

1.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, Divers, izak y 1 persona más
Dicen que es un poco alto. Qué tal llevas eso? Qué tal el peso? Vamos que si te es cómodo? Jajaja Estoy en trámites de hacerme con uno y no sé qué tal será el día a día. Con una solo prueba rápida todos me parecen cómodos y luego vienen los arrepentimientos…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Interesante información. Certina es, al menos para mi, una de las mejores marcas del grupo Swatch en cuanto a diseños y calidad, sus relojes son siempre muy futuribles. Saludos.

Dicen que es un poco alto. Qué tal llevas eso? Qué tal el peso? Vamos que si te es cómodo? Jajaja Estoy en trámites de hacerme con uno y no sé qué tal será el día a día. Con una solo prueba rápida todos me parecen cómodos y luego vienen los arrepentimientos…
Pues la verdad es que me encanta la altura, bien es cierto que es más alto que mi Black Bay 58, pero al ser un reloj "herramienta" me gusta que sea así, al ser titanio no se hace nada cabezón y es super cómodo de llevar. La verdad, como reloj diver herramienta de titanio lo veo perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Te queda perfecto compañero, yo también estoy planteándome comprar el azul titanio pero soy de muñeca fina y no se como me quedará. Podrías decirbos cuanto tiene de lug to lug y la distancia entre los eslabones macho?gracias compi
El lug to lug es 48mm, la distancia entre los eslabones macho ahora no te puedo decir, cuando llegue a casa lo mido. Adjunto foto de ahora mismo en mi muñeca de 17,5 cm.

1.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, alser, chachipen y 2 más
Que tal tu opinion de Certina frente al Tudor?. Cuéntanos un poco como es tu experiencia ya que tienes los dos, teniendo en cuenta esa diferencia de precio entre ambos?
Por cierto como va de precisión el Certina?
Gracias

Que tal tu opinion de Certina frente al Tudor?. Cuéntanos un poco como es tu experiencia ya que tienes los dos, teniendo en cuenta esa diferencia de precio entre ambos?
Por cierto como va de precisión el Certina?
Gracias

Al final son dos relojes con planteamientos bastante distintos.

El Tudor es otra liga en sensaciones: lo coges y notas enseguida que todo está en su sitio. El acabado es impecable, el bisel y la corona van suaves, y en la muñeca se asienta perfecto, muy equilibrado. Tiene ese punto de elegancia deportiva que hace que lo puedas llevar tanto con vaqueros como con camisa y siempre queda bien. Es de esos relojes que, cuando lo tienes, entiendes por qué tiene tanta fama (eso sí, es una pasta).

El Certina va a lo práctico. Es un reloj más herramienta, ligero a más no poder, comodísimo para llevarlo todo el día sin enterarte, y transmite robustez. No tiene ese refinamiento del Tudor, pero para un uso más despreocupado es ideal, porque no te da apuro darle caña o usarlo en cualquier situación.

En precisión, la verdad es que en mi caso andan muy parejos, alrededor de +2/+3 segundos al día, que es un resultado muy bueno en los dos.

Si quieres un reloj con empaque, presencia y ese puntito de lujo que te saca una sonrisa cada vez que lo miras, el Tudor es la opción clara. Si lo que buscas es un diver fiable, cómodo y que puedas usar sin preocuparte demasiado, el Certina es un relojazo. Y teniendo en cuenta la diferencia de precio, la verdad es que Certina ofrece muchísimo por lo que cuesta.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y JotaRE
Al final son dos relojes con planteamientos bastante distintos.

El Tudor es otra liga en sensaciones: lo coges y notas enseguida que todo está en su sitio. El acabado es impecable, el bisel y la corona van suaves, y en la muñeca se asienta perfecto, muy equilibrado. Tiene ese punto de elegancia deportiva que hace que lo puedas llevar tanto con vaqueros como con camisa y siempre queda bien. Es de esos relojes que, cuando lo tienes, entiendes por qué tiene tanta fama (eso sí, es una pasta).

El Certina va a lo práctico. Es un reloj más herramienta, ligero a más no poder, comodísimo para llevarlo todo el día sin enterarte, y transmite robustez. No tiene ese refinamiento del Tudor, pero para un uso más despreocupado es ideal, porque no te da apuro darle caña o usarlo en cualquier situación.

En precisión, la verdad es que en mi caso andan muy parejos, alrededor de +2/+3 segundos al día, que es un resultado muy bueno en los dos.

Si quieres un reloj con empaque, presencia y ese puntito de lujo que te saca una sonrisa cada vez que lo miras, el Tudor es la opción clara. Si lo que buscas es un diver fiable, cómodo y que puedas usar sin preocuparte demasiado, el Certina es un relojazo. Y teniendo en cuenta la diferencia de precio, la verdad es que Certina ofrece muchísimo por lo que cuesta.
No se puede decir mejor . Muchas gracias por tu respuesta. Que los disfrutes!!

• Me gusta
Reacciones: Carrura82
Yo al final me he animado!

IMG_1796.webp

• Me gusta
Reacciones: JotaRE, corsasport, Carrura82 y 2 más
Yo tengo el modelo en acero y la verdad que me encanta. El único problema es que no me termino de acostumbrar a los 43mm.

IMG_1836.webp

Yo tengo el modelo en acero y la verdad que me encanta. El único problema es que no me termino de acostumbrar a los 43mm.

Ver el archivos adjunto 3360299
Es que el del compañero es el de 40,5mm. Yo tuve el tuyo de 43 y finalmente lo vendí porque me iba grande y me compré el de acero de 40,5 en negro y dorado y estoy encantado con él, te animo a hacer lo mismo 😉

Es que el del compañero es el de 40,5mm. Yo tuve el tuyo de 43 y finalmente lo vendí porque me iba grande y me compré el de acero de 40,5 en negro y dorado y estoy encantado con él, te animo a hacer lo mismo 😉
Puede que haga cuando pueda vender artículos en el foro 😅

Atrás
Arriba Pie