copi
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso. Gracias por mostrar.Ufff me encanta, sienta genial, muy ligero por el titanio, buenísima compra. Ver el archivos adjunto 3338937
Ver el archivos adjunto 3338938
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso. Gracias por mostrar.Ufff me encanta, sienta genial, muy ligero por el titanio, buenísima compra. Ver el archivos adjunto 3338937
Dicen que es un poco alto. Qué tal llevas eso? Qué tal el peso? Vamos que si te es cómodo? Jajaja Estoy en trámites de hacerme con uno y no sé qué tal será el día a día. Con una solo prueba rápida todos me parecen cómodos y luego vienen los arrepentimientos…
Te queda perfecto compañero, yo también estoy planteándome comprar el azul titanio pero soy de muñeca fina y no se como me quedará. Podrías decirbos cuanto tiene de lug to lug y la distancia entre los eslabones macho?gracias compiUfff me encanta, sienta genial, muy ligero por el titanio, buenísima compra. Ver el archivos adjunto 3338937
Enhorabuena por la adquisición! Yo estoy mirando el de acero en negro. Los he ido a probar y queda muy buen el 40,5
Pues la verdad es que me encanta la altura, bien es cierto que es más alto que mi Black Bay 58, pero al ser un reloj "herramienta" me gusta que sea así, al ser titanio no se hace nada cabezón y es super cómodo de llevar. La verdad, como reloj diver herramienta de titanio lo veo perfecto.Dicen que es un poco alto. Qué tal llevas eso? Qué tal el peso? Vamos que si te es cómodo? Jajaja Estoy en trámites de hacerme con uno y no sé qué tal será el día a día. Con una solo prueba rápida todos me parecen cómodos y luego vienen los arrepentimientos…
El lug to lug es 48mm, la distancia entre los eslabones macho ahora no te puedo decir, cuando llegue a casa lo mido. Adjunto foto de ahora mismo en mi muñeca de 17,5 cm.Te queda perfecto compañero, yo también estoy planteándome comprar el azul titanio pero soy de muñeca fina y no se como me quedará. Podrías decirbos cuanto tiene de lug to lug y la distancia entre los eslabones macho?gracias compi
Te queda muy bonitoEl lug to lug es 48mm, la distancia entre los eslabones macho ahora no te puedo decir, cuando llegue a casa lo mido. Adjunto foto de ahora mismo en mi muñeca de 17,5 cm.
Ver el archivos adjunto 3354312
Gracias compañero, te queda perfecto 👌El lug to lug es 48mm, la distancia entre los eslabones macho ahora no te puedo decir, cuando llegue a casa lo mido. Adjunto foto de ahora mismo en mi muñeca de 17,5 cm.
Ver el archivos adjunto 3354312
Que tal tu opinion de Certina frente al Tudor?. Cuéntanos un poco como es tu experiencia ya que tienes los dos, teniendo en cuenta esa diferencia de precio entre ambos?
Por cierto como va de precisión el Certina?
Gracias
No se puede decir mejor . Muchas gracias por tu respuesta. Que los disfrutes!!Al final son dos relojes con planteamientos bastante distintos.
El Tudor es otra liga en sensaciones: lo coges y notas enseguida que todo está en su sitio. El acabado es impecable, el bisel y la corona van suaves, y en la muñeca se asienta perfecto, muy equilibrado. Tiene ese punto de elegancia deportiva que hace que lo puedas llevar tanto con vaqueros como con camisa y siempre queda bien. Es de esos relojes que, cuando lo tienes, entiendes por qué tiene tanta fama (eso sí, es una pasta).
El Certina va a lo práctico. Es un reloj más herramienta, ligero a más no poder, comodísimo para llevarlo todo el día sin enterarte, y transmite robustez. No tiene ese refinamiento del Tudor, pero para un uso más despreocupado es ideal, porque no te da apuro darle caña o usarlo en cualquier situación.
En precisión, la verdad es que en mi caso andan muy parejos, alrededor de +2/+3 segundos al día, que es un resultado muy bueno en los dos.
Si quieres un reloj con empaque, presencia y ese puntito de lujo que te saca una sonrisa cada vez que lo miras, el Tudor es la opción clara. Si lo que buscas es un diver fiable, cómodo y que puedas usar sin preocuparte demasiado, el Certina es un relojazo. Y teniendo en cuenta la diferencia de precio, la verdad es que Certina ofrece muchísimo por lo que cuesta.
Te queda genial!
Vaya preciosidad compañero, enhorabuena 👏
Precioso 👌👌
Enhorabuena, te queda estupendo!
Es que el del compañero es el de 40,5mm. Yo tuve el tuyo de 43 y finalmente lo vendí porque me iba grande y me compré el de acero de 40,5 en negro y dorado y estoy encantado con él, te animo a hacer lo mismo 😉Yo tengo el modelo en acero y la verdad que me encanta. El único problema es que no me termino de acostumbrar a los 43mm.
Ver el archivos adjunto 3360299
Puede que haga cuando pueda vender artículos en el foro 😅Es que el del compañero es el de 40,5mm. Yo tuve el tuyo de 43 y finalmente lo vendí porque me iba grande y me compré el de acero de 40,5 en negro y dorado y estoy encantado con él, te animo a hacer lo mismo 😉