• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo Certina Ds Action 40,5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hammertime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, está bien...relojazo.

Pero a mi me pasa que me parecen insulso. Como reloj para alguien que no tenga diver o tenga pocos, genial. Yo ya busco que me "llame" y en ese sentido prefiero dentro de certina un ph200, o un ph1000
Pues me pasa igual.
Me gustaba el primer action, con bisel de enamel, del que tuve uno, pero estos no me dicen absolutamente nada. A pesar de haberlos visto en vivo varias veces...
Coincido, es un reloj que siempre me ha parecido algo soso, sobre todo el negro. Tuve el de bisel de aluminio, posterior al de enamel, en color azul, y la verdad es que como reloj estaba muy bien. Pero le faltaba "algo", en ese sentido me gustan mucho más los Seiko King Tortuga en sus diferentes versiones, con las esferas texturizadas y demás.

• Me gusta
Reacciones: cestommek y luisan
Atrás
Arriba Pie