• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva llegada de un diver anciano

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de ver un duward aquastar, me quedé prendado de este skin diver sesentero.

Y leyendo un poco, fui buscando el aquastar 63, el de la casa suiza, que llevaban algunos miembros del equipo de Cousteau

Hay varios por ahí, a unos precios bastante elevados. Encontré uno, que he tenido que llevar al taller, porque venía con el plexy roto, y así le dan un repaso.

El armis no se si es original, porque va sin firmar. De hecho,lo ha recogido un amigo y lo ha llevado directamente al taller, haciéndome un favor.

Es un reloj de líneas redondeadas, me recuerda un poco a los Citroen de los 60 70, al tiburón, al gs, con ese bisel giratorio interior, sin numeros en el dial...un diseño peculiar.

Archivos adjuntos

• IMG-20230619-WA0027.webp
    IMG-20230619-WA0027.webp
    54 KB · Visitas: 152
  • IMG-20230619-WA0028.webp
    IMG-20230619-WA0028.webp
    84,8 KB · Visitas: 148
  • IMG-20230619-WA0029.webp
    IMG-20230619-WA0029.webp
    32,2 KB · Visitas: 151
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, manugl84, Juan5471 y 7 más
MI primer reloj"decente" fue un Duward Aquastar Gran Air, que me acompañó durante muchos años hasta que uno de mis hermanos lo perdió.
Lo llevé a todas partes nadé con él cada dia y...nunca lo repasé.
Qué buena máquina!

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Mola mucho!!! A disfrutarlo!

• Me gusta
Tiene una pinta estupenda, felicidades.

• Me gusta
Que bonito! disfrutalo

• Me gusta
Esperamos verlo en una segunda vida después de una buena puesta a punto ;-)

• Me gusta
Bonito vintage, disfrútalo!

• Me gusta
Me gustan mucho!

Yo tengo un par, aunque tristemente es un modelo que no envejeció bien, en la mayoria de unidades el dial se esta cayendo a pedazos o como si alguna vez hubieran tenido daño por agua... a saber porque, yo de los 2 pude hacer 1 :D Me parece que hay mas de una esfera y una marca bajo el mismo modelo.

• Me gusta
Muy chulo compañero, ya nos comentarás que tal ha quedado después de la puesta a punto. Saludos

• Me gusta
IMG-20230621-WA0003.jpg

Es un skin diver muy bonito, y ese tono dorado,
Me gustan mucho!

Yo tengo un par, aunque tristemente es un modelo que no envejeció bien, en la mayoria de unidades el dial se esta cayendo a pedazos o como si alguna vez hubieran tenido daño por agua... a saber porque, yo de los 2 pude hacer 1 :D Me parece que hay mas de una esfera y una marca bajo el mismo modelo.
Creo que fue en este foro donde leí que en esa época eran aquastar, pero en España los comercializaba duward, cuando era una marca de reconocido prestigio.

Atrás
Arriba Pie