• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación. Un alemán muy vistoso. Sinn 556i Citrine Yellow

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Bonito amarillo para este veranito!

Y seguro que darán juego las correas y que tan bien sueles combinar 🤘🏼

¡A disfrutarlo y que lo veamos por aquí!
Muchas gracias compañero!
Ya las he probado todas 😬. Lo que mejor le sienta es la gama de grises y verdes. El acero también.
Iremos probando! Aunque la original es todo un acierto.
Con esta luz del atardecer el reloj se pasa de bonito.
😍
IMG_8454.jpeg

Chulísimo!!

¿Has pensado en pillarle el brazalete original? Un amigo tiene el verde, se ha comprado hace poco el brazalete y queda bonito.

Ver el archivos adjunto 2826957
Que chulo ese verde!
He pedido ese brazalete exacto a DO aquí en Madrid ( no sé si será el
Mismo para toda España) Iguana Sell.
Súper rápidos en responder y muy amables. Además te ahorras los portes respecto a la web (20€)

Me parece espectacular, y con la cri que llevo con sinn y alguno de tamaño más contenido…me toca empezar a informarme sobre el modelo…🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
Pues no te lo pienses, la
calidad del reloj es sobresaliente y los parámetros en el cronocomparador son de escándalo …para muestra una imagen.
Estos alemanes, cuando se ponen a hacer algo, lo hacen muy bien .

IMG_8397.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Korben, xsagasta y 4 más
Que te voy a contar siendo un feliz poseedor de un 556 i rs de esfera negra. Es un relojazo con una calidad de construcción brutal y súper polivalente. Encima con la esfera amarilla le da un toque de color genial a tu estupenda colección.

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Que te voy a contar siendo un feliz poseedor de un 556 i rs de esfera negra. Es un relojazo con una calidad de construcción brutal y súper polivalente. Encima con la esfera amarilla le da un toque de color genial a tu estupenda colección.

Que lo disfrutes
Muchas gracias!
Creo que se va a llevar de maravilla con los “titulares”😛

IMG_8436.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Manuejg87, xsagasta y 3 más
Muy bonito.
Con la correa gris queda soberbio, enhorabuena‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo tengo el MOP con el brazalete de 5 eslabones y estoy encantado. Es curioso como en un solo modelo, Sinn es capaz de cread tantos estilos diferentes.
El RS en mi caso aunque me gusta, queda fuera por el fechador.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4653.mov
    2,7 MB
  • IMG_4650.webp
    IMG_4650.webp
    45,9 KB · Visitas: 24
  • IMG_4642.webp
    IMG_4642.webp
    117,3 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: srtoninho, xsagasta, fucop y 3 más
Lo vi el otro día en el hilo diario y me gustó mucho. Enhorabuena por ese reloj y a disfrutarlo a tope.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Precioso reloj!... me encantan esos 556, llevo tiempo buscando uno mas clásico, concretamente un 556A pero al final no descarto comprar uno colorido aunque no lleve datario.

A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Hoy por fin llegó su brazalete.
La sensación que transmite es de bastante calidad. Es bastante pesado , pero resulta cómodo.
Yo creo que estéticamente hablando, le queda fenomenal , que os parece?
IMG_0282.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, relojcb, esplorer y 14 más
Hoy por fin llegó su brazalete.
La sensación que transmite es de bastante calidad. Es bastante pesado , pero resulta cómodo.
Yo creo que estéticamente hablando, le queda fenomenal , que os parece?
Ver el archivos adjunto 2861656
A mi me encanta, me parece que le queda fenomenal... Y ahora para el veranito, el reloj perfecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Hoy por fin llegó su brazalete.
La sensación que transmite es de bastante calidad. Es bastante pesado , pero resulta cómodo.
Yo creo que estéticamente hablando, le queda fenomenal , que os parece?
Ver el archivos adjunto 2861656
Estéticamente es bonito. El cierre es muy mejorable. Pesa un egg. Tengo un U50 y cuando le quito la correa de cordura y le.meto el brazalete me cuesta acostumbrarme al peso. Pero cambia el reloj y en verano se agradece al ser mucho mas fresquito. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Hoy por fin llegó su brazalete.
La sensación que transmite es de bastante calidad. Es bastante pesado , pero resulta cómodo.
Yo creo que estéticamente hablando, le queda fenomenal , que os parece?
Ver el archivos adjunto 2861656
Al 556 le queda de escándalo su brazalete en H, para mi gusto gana muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Le queda fenomenal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Estéticamente es bonito. El cierre es muy mejorable. Pesa un egg. Tengo un U50 y cuando le quito la correa de cordura y le.meto el brazalete me cuesta acostumbrarme al peso. Pero cambia el reloj y en verano se agradece al ser mucho mas fresquito. Un saludo
Pensaba que me llegaría el nuevo cierre con microajuste, pero mi gozo en un pozo. 🥲
Lo de la extensión de submarinismo, no tiene ningún sentido,añade peso sin añadir funcionalidad. Además, no se puede quitar y adaptarlo sin ella, ya que faltaría un eslabon final para hacerlo.
Menos mal que queda perfectamente ajustado a mi gusto quitando dos eslabones…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
Hoy por fin llegó su brazalete.
La sensación que transmite es de bastante calidad. Es bastante pesado , pero resulta cómodo.
Yo creo que estéticamente hablando, le queda fenomenal , que os parece?
Ver el archivos adjunto 2861656
estéticamente queda genial, queda un conjunto muy armonioso. Comi dicen es un reloj ideal para que disfrute de muchas horas en muñeca este verano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muy bonito y con una excelente legibilidad.

A mí, los amarillos, me encantan. Tengo dos.
Un flieger.
1000152373.webp

Y un diver con esfera radiactiva.

1000146697.webp
 
....
 
Hoy por fin llegó su brazalete.
La sensación que transmite es de bastante calidad. Es bastante pesado , pero resulta cómodo.
Yo creo que estéticamente hablando, le queda fenomenal , que os parece?
Ver el archivos adjunto 2861656
Para mi gusto, con este brazalete queda insuperable. Y mira que las combinaciones que has ido poniendo me parecían acertadas, pero como esta, ninguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Puedes poner una foto del cierre?
Qué sensaciones da en muñeca este brazalete? Ando detrás de un sinn pero solo veo comentarios negativos hacia el brazalete y sobre todo al cierre que no sabría qué ocurre exactamente
Gracias
El reloj es precioso!! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Puedes poner una foto del cierre?
Qué sensaciones da en muñeca este brazalete? Ando detrás de un sinn pero solo veo comentarios negativos hacia el brazalete y sobre todo al cierre que no sabría qué ocurre exactamente
Gracias
El reloj es precioso!! A disfrutarlo!!
El brazalete es muy cómodo, no pilla los pelos , asienta perfectamente y está muy bien construido. Lleva endlinks macizos y el asiento con la caja no presenta tolerancia ni holgura, encaja genial.
No le veo ningún problema más allá de que es algo pesado y que el cierre es de menor calidad que el resto, ya que es de chapa prensada.
También está de más (en mi opinión) la extensión de buceo, pero como es un brazalete que encaja en varios modelos de la marca (también los divers) supongo que por eso lo lleva.
Los tornillos pasadores llevan cabeza allen de 1,5 y se necesitan dos llaves para poder desmontarlos.
El “nuevo” brazalete lleva el cierre con microajuste de tres posiciones, aunque creo que sigue siendo de chapa.
Por el precio (285€) creo que está más que bien.
Si lo comparas con el del Hamilton Khaki, se nota claramente mayor calidad en todos los aspectos.
Adjunto fotos
IMG_0293.jpeg
IMG_0295.jpeg
IMG_0295.jpeg

Y por último ,con la extensión de buceo desplegada
IMG_0296.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, Lucky, fucop y 2 más
Pensaba que me llegaría el nuevo cierre con microajuste, pero mi gozo en un pozo. 🥲
Lo de la extensión de submarinismo, no tiene ningún sentido,añade peso sin añadir funcionalidad. Además, no se puede quitar y adaptarlo sin ella, ya que faltaría un eslabon final para hacerlo.
Menos mal que queda perfectamente ajustado a mi gusto quitando dos eslabones…
Yo le quité la extensión de buceo y puse el pasador directamente en uno de los eslabones, lo hice porq me ajustaba mejor así q con la extensión de buceo y, a demas, eliminas el peso extra

Edito tu foto para explicar lo q hice:

Quité ese tornillo y en su lugar puse el pasador y directo al cierre, hay q hacer algo de juego para q encaje en el cierre pero una vez puesto queda perfecto

IMG_0296.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, fucop y Korben
Precioso, los relojes amarillos me encantan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
El brazalete es muy cómodo, no pilla los pelos , asienta perfectamente y está muy bien construido. Lleva endlinks macizos y el asiento con la caja no presenta tolerancia ni holgura, encaja genial.
No le veo ningún problema más allá de que es algo pesado y que el cierre es de menor calidad que el resto, ya que es de chapa prensada.
También está de más (en mi opinión) la extensión de buceo, pero como es un brazalete que encaja en varios modelos de la marca (también los divers) supongo que por eso lo lleva.
Los tornillos pasadores llevan cabeza allen de 1,5 y se necesitan dos llaves para poder desmontarlos.
El “nuevo” brazalete lleva el cierre con microajuste de tres posiciones, aunque creo que sigue siendo de chapa.
Por el precio (285€) creo que está más que bien.
Si lo comparas con el del Hamilton Khaki, se nota claramente mayor calidad en todos los aspectos.
Adjunto fotos
Ver el archivos adjunto 2862166Ver el archivos adjunto 2862167Ver el archivos adjunto 2862167
Y por último ,con la extensión de buceo desplegada
Ver el archivos adjunto 2862168
Mejor explicado imposible. Muchísimas gracias. Aunque creo que este en amarillo me tendré que acostumbrar a verlo en fotos por el foto porque creo recordar cuando hice su búsqueda que era una edición limitada y esta agotado😩
Muchas gracias por las fotos y la explicación!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Yo le quité la extensión de buceo y puse el pasador directamente en uno de los eslabones, lo hice porq me ajustaba mejor así q con la extensión de buceo y, a demas, eliminas el peso extra

Edito tu foto para explicar lo q hice:

Quité ese tornillo y en su lugar puse el pasador y directo al cierre, hay q hacer algo de juego para q encaje en el cierre pero una vez puesto queda perfecto

Ver el archivos adjunto 2862178
Pues muchas gracias!Sin duda alguna , lo probaré! 🖖
No queda mucha holgura? El tornillo es bastante mas grueso que el pasador del cierre no?
Mejor explicado imposible. Muchísimas gracias. Aunque creo que este en amarillo me tendré que acostumbrar a verlo en fotos por el foto porque creo recordar cuando hice su búsqueda que era una edición limitada y esta agotado😩
Muchas gracias por las fotos y la explicación!!!
Un placer compañero, me alegro que te haya servido!
Efectivamente es una edición limitada a 400 piezas . Puedes encontrar alguna de ellas en Chrono24, y sin demasiado sobreprecio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Pues muchas gracias!Sin duda alguna , lo probaré! 🖖
No queda mucha holgura? El tornillo es bastante mas grueso que el pasador del cierre no?

Un placer compañero, me alegro que te haya servido!
Efectivamente es una edición limitada a 400 piezas . Puedes encontrar alguna de ellas en Chrono24, y sin demasiado sobreprecio.
No lo tengo, lo vendí, pero creo recordar q quedaba bien y no tenia holgura
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Me gusta mucho ese modelo. Lo tengo en la lista (demasiado amplia ya) pero andaba esperando a esa posible colaboración con nuestro foro que dejó caer el jefe en una entrevista en youtube.

A parte que como habéis dicho es una edición limitada. Por eso tenía cierta esperanza en que en esa colaboración saliera algo similar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y luismiguel
Atrás
Arriba Pie