• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación. Un alemán muy vistoso. Sinn 556i Citrine Yellow

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Es muy bonito compañero, tiene un toque especial. que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Tiene mucha personalidad con ese dial. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
Los relojes con esferas tan llamativas no son lo mío, pero este es bastante bonito y ponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
Pues que guapo la verdad, yo con el tsuyosa ya en amarillo no creo que optara por otro amarillo pero es muy bonito, desde hace tiempo me lleva también el CRI con un 556 y tarde o temprano caerá, a disfrutar de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Es un reloj estupendo y guapo tela, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
Me encanta el dial y el fondo visto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #57
Muy bonito con ese dial en amarillo no lo había visto nunca, y me ha gustado mucho. Que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Una chulada, con un 556 no fallas. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #59
Abro este hilo para presentaros un reloj que me rondaba por la cabeza hace ya algún tiempo. El CRI ha ido en aumento hasta que ya no he podido resistir más.
En primer lugar, dar las gracias al compañero @fucop, que me dio sus impresiones de feliz poseedor de uno igualito. A su vez, también me disculpo por copiarle tan original y creo que único reloj que hasta ahora habitaba en el foro.🖖
(Edito, con este y el del compañero @Albasit es el tercero del foro 😜)
Del reloj, poco que decir de un Sinn 556i . Robusto, fiable , bien construido. Rezuma calidad por los 4 costados.
El calibre es un Sellita SW200-1 sin fechador, corona roscada , 200M de WR, 38,5mm x 11 de grosor.
Cristal de zafiro, índices aplicados y lo más llamativo y que caracteriza el reloj, ese amarillo huevo que por fin da un poco de color a mi colección.
En general me parece un reloj muy interesante y versátil (a pesar del color) que me encanta!
Os pongo unas fotillos con diferentes correas y una milanesa que en mi opinión le sienta sorprendentemente bien y con iluminación interior y directa solar 🌞
Otro aspecto interesante es que solo hay 400 en todo el mundo, y eso hace difícil que te cruces con otro igual.

Que os parece compañeros?
Ver el archivos adjunto 2826085Ver el archivos adjunto 2826086Ver el archivos adjunto 2826087Ver el archivos adjunto 2826089Ver el archivos adjunto 2826090
Ver el archivos adjunto 2826091
Estuve muy tentado cuando se puso a la venta en el FcV, si no fuese porque tengo en mente otra cosa...en un futuro tengo ganas de un amarillo, aunque el Sinn creo que tira más a mostaza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #60
Pues muy bonito, sí señor. Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
Enhorabuena Lou!! Me encanta ese modelo y color.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #62
Una maravilla, enhorabuena.
Yo me iba a comprar uno (negro) antes de la pandemia y con todo el lío, no pude probarlo en Madríd al no poder desplazarme.
Después se me pasaron las ganas, hasta hoy, que están volviendo... El caso es que no tengo dónde probarlo por el tema del tamaño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #63
Una maravilla, enhorabuena.
Yo me iba a comprar uno (negro) antes de la pandemia y con todo el lío, no pude probarlo en Madríd al no poder desplazarme.
Después se me pasaron las ganas, hasta hoy, que están volviendo... El caso es que no tengo dónde probarlo por el tema del tamaño.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
Pues yo te diría que precisamente el tamaño es una de las características que hacen que este reloj sea casi universal.
38,5 mm y 45 mm entre asas y 11 mm de grosor se llevan bien en casi cualquier muñeca (salvo que tengas un perímetro descomunal y necesites un Panerai de 45 o un Big Pilot.
Si tu muñeca está entre 15 y 19 cm creo que no te decepcionará
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #64
Me gusta mucho esta nueva y colorida incorporación Lou, muy en tu línea de relojes polivalentes a la que aportas variedad con este amarillo. Opino como los compañeros que el brazalete le aporta un plus y si tuviera que elegirlo yo me quedaría con el de eslabones en forma de H.
Disfrútalo mucho!!!
Por fin entra un reloj de acero para todo uso con algo de color.
Me ha sorprendido gratamente la calidad de construcción y sensación de solidez del reloj.
No desmerece respecto al IWC, y aunque es cierto que este último tiene toques de distinción en los pulidos de la caja , la verdad es que no hay tanta diferencia para la que sí hay en cuanto a precio.
IMG_8394.jpeg

Enhorabuena por ese Sinn tan especial. Lo tienen todo para ser un reloj todo terreno y me gusta mucho el amarillo de la esfera y sin fecha. Un saludo y disfrútalo mucho.
Un reloj herramienta que se sale de lo normal siempre es bienvenido!
Enhorabuena.
Me parece un reloj espectacular, con un diseño “multi usos” que, en esta versión, incluye un toque desenfadado gracias a ese color de su dial. Emo, ideal para la estación que se nos viene encima.

Disfrútalo.
Creo que va a ser mi preferido para la temporada primavera-verano 2024 , sí…
 
  • Me gusta
Reacciones: Punktlich, luismiguel, Lone Cat y 1 persona más
  • #65
Lou, muy guapo ese Sinn! me gusta mucho como le queda la correa de lona gris, creo que hace un conjunto que es una pasada!
Enhorabuena y a disfrutarlo un montón!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #66
Abro este hilo para presentaros un reloj que me rondaba por la cabeza hace ya algún tiempo. El CRI ha ido en aumento hasta que ya no he podido resistir más.
En primer lugar, dar las gracias al compañero @fucop, que me dio sus impresiones de feliz poseedor de uno igualito. A su vez, también me disculpo por copiarle tan original y creo que único reloj que hasta ahora habitaba en el foro.🖖
(Edito, con este y el del compañero @Albasit es el tercero del foro 😜)
Del reloj, poco que decir de un Sinn 556i . Robusto, fiable , bien construido. Rezuma calidad por los 4 costados.
El calibre es un Sellita SW200-1 sin fechador, corona roscada , 200M de WR, 38,5mm x 11 de grosor.
Cristal de zafiro, índices aplicados y lo más llamativo y que caracteriza el reloj, ese amarillo huevo que por fin da un poco de color a mi colección.
En general me parece un reloj muy interesante y versátil (a pesar del color) que me encanta!
Os pongo unas fotillos con diferentes correas y una milanesa que en mi opinión le sienta sorprendentemente bien y con iluminación interior y directa solar 🌞
Otro aspecto interesante es que solo hay 400 en todo el mundo, y eso hace difícil que te cruces con otro igual.

Que os parece compañeros?
Ver el archivos adjunto 2826085Ver el archivos adjunto 2826086Ver el archivos adjunto 2826087Ver el archivos adjunto 2826089Ver el archivos adjunto 2826090
Ver el archivos adjunto 2826091
Me gusta. Muy versátil (por lo que veo, una bestia de correas) y original.

¡Qué lo disfrutes con mucha alegría!

Saludos y gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #67
Es una marca que me gusta mucho, he leído un poco de su breve historia (años 60) y también es interesante. No voy a entrar en si vale lo que cuesta o no ya no me meto en esos líos, simplemente se me va de mi presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #68
Muy buena entrada, es un reloj que siempre que lo posteaba @fucop me sacaba una sonrisa.

Ha llegado a un punto tu colección que pasar una temporada sin endosar una corona no parece un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y fucop
  • #69
Pues yo te diría que precisamente el tamaño es una de las características que hacen que este reloj sea casi universal.
38,5 mm y 45 mm entre asas y 11 mm de grosor se llevan vienen casi cualquier muñeca (salvo que tengas un perímetro descomunal y necesites un Panerai de 45 o un Big Pilot.
Si tu muñeca está entre 15 y 19 cm creo que no te decepcionará
Sí, totalmente de acuerdo con tus palabras. Lo que pasa es que, acostumbrado a relojes de 42-44 mm y pesados como el Type RE, por ejemplo, quería verlo en mi muñeca. De hecho ahora estoy pensando en un Ranger.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Muy buena entrada, es un reloj que siempre que lo posteaba @fucop me sacaba una sonrisa.

Ha llegado a un punto tu colección que pasar una temporada sin endosar una corona no parece un problema.

Me pasa lo mismo cada vez que lo miro, sobretodo a la luz del sol!
Creo que he quitado ya el gusanillo de la corona, aunque hay un pequeñín que me está haciendo ojitos 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #71
Muy chulo el reloj compañero! Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #72
Muy bonito, la milanesa le queda espectacular 😍, a disfrutarlo 👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #73
¡Bonito amarillo para este veranito!

Y seguro que darán juego las correas y que tan bien sueles combinar 🤘🏼

¡A disfrutarlo y que lo veamos por aquí!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #74
Chulísimo!!

¿Has pensado en pillarle el brazalete original? Un amigo tiene el verde, se ha comprado hace poco el brazalete y queda bonito.

Captura de pantalla 2024-04-11 002001.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Lone Cat
  • #75
Abro este hilo para presentaros un reloj que me rondaba por la cabeza hace ya algún tiempo. El CRI ha ido en aumento hasta que ya no he podido resistir más.
En primer lugar, dar las gracias al compañero @fucop, que me dio sus impresiones de feliz poseedor de uno igualito. A su vez, también me disculpo por copiarle tan original y creo que único reloj que hasta ahora habitaba en el foro.🖖
(Edito, con este y el del compañero @Albasit es el tercero del foro 😜)
Del reloj, poco que decir de un Sinn 556i . Robusto, fiable , bien construido. Rezuma calidad por los 4 costados.
El calibre es un Sellita SW200-1 sin fechador, corona roscada , 200M de WR, 38,5mm x 11 de grosor.
Cristal de zafiro, índices aplicados y lo más llamativo y que caracteriza el reloj, ese amarillo huevo que por fin da un poco de color a mi colección.
En general me parece un reloj muy interesante y versátil (a pesar del color) que me encanta!
Os pongo unas fotillos con diferentes correas y una milanesa que en mi opinión le sienta sorprendentemente bien y con iluminación interior y directa solar 🌞
Otro aspecto interesante es que solo hay 400 en todo el mundo, y eso hace difícil que te cruces con otro igual.

Que os parece compañeros?
Ver el archivos adjunto 2826085Ver el archivos adjunto 2826086Ver el archivos adjunto 2826087Ver el archivos adjunto 2826089Ver el archivos adjunto 2826090
Ver el archivos adjunto 2826091
Me parece espectacular, y con la cri que llevo con sinn y alguno de tamaño más contenido…me toca empezar a informarme sobre el modelo…🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie