• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada, totalmente inesperada, no tengo remedio🤣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches compañeros, vengo a confesarme que he pecado 🤣, el caso es que este año me prometí a mí mismo tener un año tranquilo, me marque como objetivo principal algo que sabia que iba a ser difícil de cumplir(un Tudor Pelagos o un Omega) pero me intentaba autoengañar para ver si fijándome un objetivo difícil de conseguir no me perdía picando por el camino, pero la carne es débil y uno es de gatillo fácil relojerílmente hablando y no me he podido resistir, si otra vez, hace unas semanas cayó el precioso Glycine Combat sub 39 azul, el cual siempre se veía relegado a otras entradas, siempre siendo el eterno aspirante a entrar en la caja pero el mes pasado encontré una unidad impoluta a buen precio y acabé picando. Pues estos días me ha vuelto a pasar, prometo que mi objetivo es reducir caja, de hecho han salido 3 relojes ya este año, pero lamentablemente ya llevo dos entradas en estos dos primeros meses del año. El nuevo protagonista en cuestión es un reloj de cuarzo, si no me matéis los puristas, me gustan muchísimo los automáticos y mecánicos, pero no le hago ascos a un buen cuarzo y en este caso en particular descartando totalmente pagar lo que vale este modelo en movimiento automático y viendo el precio al que se me cruzó no me pude resistir. El reloj en cuestión es el archiconocido Hamilton Khaki Field en este caso de 40mm y cuarzo. Espero que a los que halláis aguantado la parrafada os gusten las humildes fotos de la presentación.
1000016638.webp
1000016557.webp
he decidido equiparlo con esta nato que tenía de mi Cap. Willard la que creo que le pega más que el armis metálico que trae de serie. espero que os guste, un saludo!
1000016653.webp

• Me gusta
Reacciones: Samwise, 3CCC, suso lopez y 38 más
Enhorabuena por esa incorporación.
Que la disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Relojazo !!!!!!

• Me gusta
Enhorabuena por esta pieza, a disfrutar de ella.

• Me gusta
Q lindo y si estás feliz, pues eso es lo q de verdad importa. Viva la felicidad q te da este Hami. 🫡👍🏻😎😁

• Me gusta
Voy a poner esto en el hilo de ¿Qué te falta para cerrar la caja?:
Que la cierre Asenna y después hablamos.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Waktu, Ferdinand71 y 2 más
Voy a poner esto en el hilo de ¿Qué te falta para cerrar la caja?:
Que la cierre Asenna y después hablamos.
Creo que con lo que le gustan los relojes a nuestro compañero, eso tiene pinta de ser imposible, al menos de momento.
Por cierto, el reloj es precioso, enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: Asenna. y Zaknafein77
A disfrutar del desliz 😉

• Me gusta
Es que ésto es un no parar, cuando uno no se da cuenta cae otro...Muy bonito.

• Me gusta
Enhorabuena por ese pecado tan chulo.

• Me gusta
Guapísimo y bien legible, enhorabuena.

• Me gusta
Te sienta muy bien en muñeca y el modelo es tentador, que lo disfrutes

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Gracias a todos, bueno Zacknafein77, voy mejorando este año han salido 3 y solo han entrado 2🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Buenas noches compañeros, vengo a confesarme que he pecado 🤣, el caso es que este año me prometí a mí mismo tener un año tranquilo, me marque como objetivo principal algo que sabia que iba a ser difícil de cumplir(un Tudor Pelagos o un Omega) pero me intentaba autoengañar para ver si fijándome un objetivo difícil de conseguir no me perdía picando por el camino, pero la carne es débil y uno es de gatillo fácil relojerílmente hablando y no me he podido resistir, si otra vez, hace unas semanas cayó el precioso Glycine Combat sub 39 azul, el cual siempre se veía relegado a otras entradas, siempre siendo el eterno aspirante a entrar en la caja pero el mes pasado encontré una unidad impoluta a buen precio y acabé picando. Pues estos días me ha vuelto a pasar, prometo que mi objetivo es reducir caja, de hecho han salido 3 relojes ya este año, pero lamentablemente ya llevo dos entradas en estos dos primeros meses del año. El nuevo protagonista en cuestión es un reloj de cuarzo, si no me matéis los puristas, me gustan muchísimo los automáticos y mecánicos, pero no le hago ascos a un buen cuarzo y en este caso en particular descartando totalmente pagar lo que vale este modelo en movimiento automático y viendo el precio al que se me cruzó no me pude resistir. El reloj en cuestión es el archiconocido Hamilton Khaki Field en este caso de 40mm y cuarzo. Espero que a los que halláis aguantado la parrafada os gusten las humildes fotos de la presentación.Ver el archivos adjunto 2995325Ver el archivos adjunto 2995326he decidido equiparlo con esta nato que tenía de mi Cap. Willard la que creo que le pega más que el armis metálico que trae de serie. espero que os guste, un saludo!Ver el archivos adjunto 2995327
Muy wapo colega, aunque me tira más el Murph 38+armis

• Me gusta
Un hamilton siempre es la mejor opción! A disfrutarlo

• Me gusta
Un cuarzo no tiene porque ser malo y menos ese

• Me gusta
Buenas noches compañeros, vengo a confesarme que he pecado 🤣, el caso es que este año me prometí a mí mismo tener un año tranquilo, me marque como objetivo principal algo que sabia que iba a ser difícil de cumplir(un Tudor Pelagos o un Omega) pero me intentaba autoengañar para ver si fijándome un objetivo difícil de conseguir no me perdía picando por el camino, pero la carne es débil y uno es de gatillo fácil relojerílmente hablando y no me he podido resistir, si otra vez, hace unas semanas cayó el precioso Glycine Combat sub 39 azul, el cual siempre se veía relegado a otras entradas, siempre siendo el eterno aspirante a entrar en la caja pero el mes pasado encontré una unidad impoluta a buen precio y acabé picando. Pues estos días me ha vuelto a pasar, prometo que mi objetivo es reducir caja, de hecho han salido 3 relojes ya este año, pero lamentablemente ya llevo dos entradas en estos dos primeros meses del año. El nuevo protagonista en cuestión es un reloj de cuarzo, si no me matéis los puristas, me gustan muchísimo los automáticos y mecánicos, pero no le hago ascos a un buen cuarzo y en este caso en particular descartando totalmente pagar lo que vale este modelo en movimiento automático y viendo el precio al que se me cruzó no me pude resistir. El reloj en cuestión es el archiconocido Hamilton Khaki Field en este caso de 40mm y cuarzo. Espero que a los que halláis aguantado la parrafada os gusten las humildes fotos de la presentación.Ver el archivos adjunto 2995325Ver el archivos adjunto 2995326he decidido equiparlo con esta nato que tenía de mi Cap. Willard la que creo que le pega más que el armis metálico que trae de serie. espero que os guste, un saludo!Ver el archivos adjunto 2995327
Muy guapo, sí señor !! ... pero vas a arder en el infierno, pecadorrrr 😈

• Me gusta
A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Te está yendo fenomenalmente el proceso de reducción, compañero! :D

¡Dale, y a disfrutar! :ok:

• Me gusta
Tengo uno menos que a principios de año jajaja

Un desliz muy bonito, que lo disfrutes!
Yo lo preferiría con armis eso sí.

• Me gusta
Ja!,quien pudiera pecar así. Felicidades y a disfrutarlo. Hermoso

• Me gusta
Un cuarzo, preciso, facil de mantener y más que bonito.
Felicidades!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie