• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada, totalmente inesperada, no tengo remedio🤣

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy teniendo un dejavú pecaminoso 🤔

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Enhorabuena compañero! Una pieza muy bonita, te queda fenomenal

• Me gusta
Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho y con salud!

• Me gusta
Me gusta mucho con la nato que le has puesto. Enhorabuena

• Me gusta
En cuanto a lo de pecar...el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Me gusta el reloj, de hecho, tengo un modelo muy similar. Disfrútalo.

• Me gusta
Enhorabuena. Todo un clásico, independientemente del corazón que lo mueva.

Mi próximo objetivo es la incorporación de mi primer Hamilton, aunque no sé muy bien cuánto tiempo tardaré en alcanzarlo, ¿un año? ::Dbt::

• Me gusta
Un todo terreno para todo momento. Enhorabuena

• Me gusta
Muy bonito. No eres tú, son ellos... es su culpa...

• Me gusta
A disfrutarlo!!!

• Me gusta
Pues es un reloj bien chulo. ¡Enhorabuena, disfrútalo mucho!

• Me gusta
Con Hami rara vez se confunde uno.
Dicho esto ... a disfrutar el "pecado" ;-)

• Me gusta
Todo un todoterreno, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Mi grial.... que belleza

• Me gusta
Espectacular, no te lamentes de esta excelente compra!

• Me gusta
Buenas noches compañeros, vengo a confesarme que he pecado 🤣, el caso es que este año me prometí a mí mismo tener un año tranquilo, me marque como objetivo principal algo que sabia que iba a ser difícil de cumplir(un Tudor Pelagos o un Omega) pero me intentaba autoengañar para ver si fijándome un objetivo difícil de conseguir no me perdía picando por el camino, pero la carne es débil y uno es de gatillo fácil relojerílmente hablando y no me he podido resistir, si otra vez, hace unas semanas cayó el precioso Glycine Combat sub 39 azul, el cual siempre se veía relegado a otras entradas, siempre siendo el eterno aspirante a entrar en la caja pero el mes pasado encontré una unidad impoluta a buen precio y acabé picando. Pues estos días me ha vuelto a pasar, prometo que mi objetivo es reducir caja, de hecho han salido 3 relojes ya este año, pero lamentablemente ya llevo dos entradas en estos dos primeros meses del año. El nuevo protagonista en cuestión es un reloj de cuarzo, si no me matéis los puristas, me gustan muchísimo los automáticos y mecánicos, pero no le hago ascos a un buen cuarzo y en este caso en particular descartando totalmente pagar lo que vale este modelo en movimiento automático y viendo el precio al que se me cruzó no me pude resistir. El reloj en cuestión es el archiconocido Hamilton Khaki Field en este caso de 40mm y cuarzo. Espero que a los que halláis aguantado la parrafada os gusten las humildes fotos de la presentación.Ver el archivos adjunto 2995325Ver el archivos adjunto 2995326he decidido equiparlo con esta nato que tenía de mi Cap. Willard la que creo que le pega más que el armis metálico que trae de serie. espero que os guste, un saludo!Ver el archivos adjunto 2995327
Buena elección! Un reloj todo terreno

• Me gusta
Enhorabuena un Hamilton siempre mola y con la nato aún más. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Pues solo puedo decir que es un señor reloj.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Me gusta muchísimo, sobre todo con la nato así que no te disculpes… benditas locuras esas que nos dan

• Me gusta
Ese Hamilton tiene su punto.

• Me gusta
Buen reloj, ahora a disfrutarlo en la muñeca y no en el cajon.

Atrás
Arriba Pie