Buenas noches compañeros, vengo a confesarme que he pecado 🤣, el caso es que este año me prometà a mà mismo tener un año tranquilo, me marque como objetivo principal algo que sabia que iba a ser difÃcil de cumplir(un Tudor Pelagos o un Omega) pero me intentaba autoengañar para ver si fijándome un objetivo difÃcil de conseguir no me perdÃa picando por el camino, pero la carne es débil y uno es de gatillo fácil relojerÃlmente hablando y no me he podido resistir, si otra vez, hace unas semanas cayó el precioso Glycine Combat sub 39 azul, el cual siempre se veÃa relegado a otras entradas, siempre siendo el eterno aspirante a entrar en la caja pero el mes pasado encontré una unidad impoluta a buen precio y acabé picando. Pues estos dÃas me ha vuelto a pasar, prometo que mi objetivo es reducir caja, de hecho han salido 3 relojes ya este año, pero lamentablemente ya llevo dos entradas en estos dos primeros meses del año. El nuevo protagonista en cuestión es un reloj de cuarzo, si no me matéis los puristas, me gustan muchÃsimo los automáticos y mecánicos, pero no le hago ascos a un buen cuarzo y en este caso en particular descartando totalmente pagar lo que vale este modelo en movimiento automático y viendo el precio al que se me cruzó no me pude resistir. El reloj en cuestión es el archiconocido Hamilton Khaki Field en este caso de 40mm y cuarzo. Espero que a los que halláis aguantado la parrafada os gusten las humildes fotos de la presentación.
Ver el archivos adjunto 2995325Ver el archivos adjunto 2995326he decidido equiparlo con esta nato que tenÃa de mi Cap. Willard la que creo que le pega más que el armis metálico que trae de serie. espero que os guste, un saludo!
Ver el archivos adjunto 2995327