• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada,Glycine C.Sub

  • Iniciador del hilo juanyyo
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchas gracias a todos
Como me has nombrado me ha saltado 😀, es un reloj fantástico, sin florituras, tiene una terminación estupenda y da más de lo que vale. Enhorabuena por la adquisición y bienvenido al mundo Glycine. Una combinación muy bonita

Precioso compañero, a mi particularmente me gusta muchísimo Glycine en su rango de precio. Gracias por compartir.

Muy chulo ese Glycine, compañero. Gracias por enseñarlo, y a disfrutar con él!

Muy bonito aunque coincido contigo en que el armis con el centro pulido no le pega mucho. El dial en cambio lo veo perfecto. Me gusta mucho, disfrútalo a tope!

mira que no me gustan las agujas mercedes, pero la solución de glycine me parece que le da un toque personal, más original

Muy bonito y te queda de escandalo

Muy bonito, esa configuración es una de las que más me gusta.
A disfrutarlo mucho.

Me gusta mucho Glycine, sobre todo la gama Combat Sub. Disfrútalo!

Precioso, también adquirí uno hace poco más de un mes y no puedo estar más contento.
Disfrútalo!

Muy bonito, además te casa perfectamente 👍🏻

Me acabas de crear una necesidad! Disfrútalo.

Se ve bonito; me gustaría un bronze. Que lo disfrutes

¡Enhorabuena, @juanyyo! :clap: Me parece un reloj estupendo, con un precio muy aceptable para su calidad.

El cepillado del eslabón central le dará un cambio que te va a sorprender (positivamente), y eso que no me asusta nada el brillo del pulido… pero este reloj lo pide a gritos.

Tengo el azul y estoy encantado con el. Y este burdeos me tira mucho, mucho…

¡Que lo disfrutes, compañero!

Muy bonito, los Combat Sub de 39 son un gran acierto de Glycine.

Coincido en lo del brazalete, donde más se nota es en el cierre, la chapa exterior muy al estilo Seiko, cosa a mejorar en ambos fabricantes.

Enhorabuena y que lo disfrutes!

.

Enhorabuena compi, un reloj bien bonito. A disfrutarlo como merece


Muy bonito, me gusta mucho esa configuración de la esfera y en ese tamaño imagino que debe ser muy cómodo.
Gracias por mostrar y que lo disfrutes.

¡Un burdeos es un burdeos!

¡Muy bonito, disfrútalo mucho!

Enhorabuena por la compra.
Yo también tengo este modelo en el punto de mira y cualquier dia es bueno para "pecar" y caer en la tentación

Un buen reloj, y al precio al que se compran más aún. Además el modelo que has escogido me parece espectacular.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Relojazo, y a mi me gustan hasta los números debajo de los índices :D

La combinación del lumen tostado le queda de maravilla

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!

Muy guapo compi, entre mis futuribles se encuentra un all black de Glycine...

Me parece una compra maestra.Un Diver con movimiento suizo, sumergible 300 metros,tamaño muy contenido y un diseño tan bonito a un precio bastante contenido, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara, Blapo87, cazorla y 5 más
  • #27
Una de las versiones más bonitas del combat. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #28
Muy guapo compañero, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #29
Disfrútal mucho. Es una gran pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #30
La combinación de colores me gusta mucho, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #31
Cada vez que os veo me dan ganas de ir a por uno. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #32
Enhorabuena compañero, un reloj muy bonito y bastante completo por lo que cuesta. Particularmente soy fan del burdeos, me parece un color que no se ve tanto y que le da su punto al reloj. que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #33
Precioso Reloj.
He tenido varios Glycine y son espectaculares calidad precio.
A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #34
Una versión muy bonita del Combat. Los Airman tambien me gustan mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #35
Muy chulo, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #36
Has escogido el modelo que más me gusta de la gama Combat. ¡Disfrutalo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #37
Muy bonito y parece bien acabado, el cristal es sobresaliente, parece que no tiene. A disfrutarlo
 
  • #38
Que bonito, el detalle del fechador en burdeos, sublime. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #39
Lo mejor:
Packaking muy cuidado,
El contraste de dial negro,con bisel burdeos e índices tostados,le queda genial
Ausencia de guarda corona
Trasera muy bonita.
Sensación de calidad general teniendo en cuenta su precio
Lo peor:
El armis,no está a la altura del resto
El eslabón central pulido,ganaría siendo cepillado.
Los números debajo de los índices,creo que el dial ganaría sin ellos.
No soy mucho de este modelo pero ultimamente he visto varios y este burdeos es el que mas me gusta.
Sobre la sensacion de calidad? a que otra marca o reloj te recuerda para hacerme una idea?
Lo del armis que lo ves de peor calidad, en que detalles?
Sobre los numeros debajo los indices, yo tambien lo he pensado más de una vez pero tambien es verdad que es el detalle más diferencial para reconocer que es un Combat Sub. Sin ellos, seria un diver clasico muy generico, no?

Buena compra, un saludo!
 
  • #40
Muy guapo el Glycine, concuerdo en que sin números estaría mejor, pero aún así me parece precioso. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #41
Cada día estoy tentado de apretar el gatillo con este burdeos. he tenido 3 Glycine y son estupendos. disfruta del tuyo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #42
No soy mucho de este modelo pero ultimamente he visto varios y este burdeos es el que mas me gusta.
Sobre la sensacion de calidad? a que otra marca o reloj te recuerda para hacerme una idea?
Lo del armis que lo ves de peor calidad, en que detalles?
Sobre los numeros debajo los indices, yo tambien lo he pensado más de una vez pero tambien es verdad que es el detalle más diferencial para reconocer que es un Combat Sub. Sin ellos, seria un diver clasico muy generico, no?

Buena compra, un saludo!
Hola,creo que tendríamos que compararlo con otros suizos de entrada,Tissot o Certina por ejemplo y sinceramente no creo que tenga nada que envidiar a estas marcas en cuanto a calidad general,el armis es verdad que no transmite la calidad que transmite el resto del conjunto,pero sinceramente por menos de 600€ y tal y como se ha puesto la relojería pocas marcas suizas podrán ofrecer lo que ofrece glycine
 
  • #43
Siempre me ha gustado este reloj y siempre habláis bien de él... asi no se pude controlar uno :D

Felicidades por la compra y gracias por compartir
 
  • #44
Buenas, llevamos más o menos el mismo tiempo con el reloj ¿como va de marcha el tuyo? el mío anda por los +6-7s al día.

Un saludo.
 
  • #45
A mi me parece delicioso. Me lo apunto a la lista de futuribles. ¡Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #46
Muy bonito en general. Lo que no me apasiona es la aguja de las horas y que tenga día del mes, el resto un 10.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #47
Enhorabuena por tu compra, yo lo tengo en la lista de objetos de deseo de este año pero me estoy conteniendo a ver si antes cae un hydro....
 
  • #48
Precioso en esa combinación de colores. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo
  • #49
A mí Glycine es una marca cálida precio espectacular
 
  • #50
Los AIRMAN mis preferidos
 
Atrás
Arriba Pie