• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Ingenieur 35 mm color piscina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Ingenieur Automatic 35 (Ref. IW324902) cuenta con una caja de 35 milímetros y un brazalete integrado, ambos en acero. Su elemento central es la esfera, en un nuevo y atractivo color llamado Pool. Como es característico del Ingenieur, la esfera luce el distintivo patrón «Grid», compuesto por pequeñas líneas y cuadrados que le confieren una sorprendente profundidad visual. Las agujas rodiadas y los índices aplicados con Super-LumiNova® proporcionan un elegante contraste y garantizan una excelente legibilidad en condiciones de poca luz. El distintivo bisel, otro elemento de diseño característico del Ingenieur, se fija a la caja mediante cinco tornillos. El brazalete, que se ajusta mediante los eslabones centrales, mejora la ergonomía y ofrece un ajuste flexible y cómodo en la muñeca.

1783334624602.webp

1783334740866.webp

1783334651553.webp

PVPR 11.200 €

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Jeronimus, cibertris, Caine y 26 más
Es muy bonito el tono.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
1000026613.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: cibertris, asaga92, vcargo1 y 5 más
Interesante producto, gracias por la información.

Tiene su rollo, pero no es para mí

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: ALMARES, CASCARILLEIRO y iVAMP
Me gusta, la esfera me parece diferente e integrada.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

Aparte de su escueto tamaño ( para mi gusto personal ) ese fechador con esa grafía tan fea y de fondo blanco , arruina todo el conjunto del reloj …

Desde luego no es para mí , gracias por mostrarlo .

A mí me gusta. También digo que no deja de ser una nueva variante más, pero me gusta, yo me lo comprarïa.

Lo del fechador, que comenta @Albasit, dejando aparte que yo soy de los "pro-fechador", creo que mucha otra opción no tenía. En este caso, un fondo negro a mí tampoco me hubiese parecido bonito, siendo la esfera del color que es. Y un fondo color "piscina" no sé si sería muy digerible. Siendo así, el blanco es el estándar más comúnmente aceptado. Ahora bien, en gustos nada hay escrito, para eso tenemos un Foro y así poder comentar, y entiendo lo que el compañero comenta.

En cuanto al tamaño, bien podria haberse pensado en unacaja de 38 mm., pero estos 35 que proponen a mí me valen.

Gracias, Antòn, por traerlo para ser comentado.

Última edición:
Gracias por mostrarlo

Bonito aunque el fechador en blanco no me convence. Lo que sigo sin entender es lo cercano en precio que está a sus hermanos de 40mm llevando un calibre de peores características (120h de reserva de marcha frente a 42h)

'Gústame' y en 35 más.

Pequeño de tamaño, grande de precio, para mí. Gracias por mostrarlo

Precioso ! 👏🏻 la textura de la esfera parece un disipador de calor.

El tamaño no es para mí. El color es muy bonito, pero arriesgado.

Lindo,,, pero el precio ::bxd::

El color a mí me encanta, eso sí, tal como dice más arriba otro compañero, es otra variación de color del mismo modelo sin más. En cuanto al tamaño, para mí demasiado pequeño, aunque como no soy el público objetivo de este reloj como que me da un poco igual. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Me gusta mucho, ahora, un Ingenieur con el fondo visto me produce sentimientos encontrados.

Muy bonito y veraniego el tono.
Pero uff, enorme, cada vez los hacen mas grandes...

Muy veraniego... aunque si tuviera unos 3mm mas de diámetro sería mas apetecible para mi.

Súper guapo!

Atrás
Arriba Pie