• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Ingenieur 35 mm color piscina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
El Ingenieur Automatic 35 (Ref. IW324902) cuenta con una caja de 35 milímetros y un brazalete integrado, ambos en acero. Su elemento central es la esfera, en un nuevo y atractivo color llamado Pool. Como es característico del Ingenieur, la esfera luce el distintivo patrón «Grid», compuesto por pequeñas líneas y cuadrados que le confieren una sorprendente profundidad visual. Las agujas rodiadas y los índices aplicados con Super-LumiNova® proporcionan un elegante contraste y garantizan una excelente legibilidad en condiciones de poca luz. El distintivo bisel, otro elemento de diseño característico del Ingenieur, se fija a la caja mediante cinco tornillos. El brazalete, que se ajusta mediante los eslabones centrales, mejora la ergonomía y ofrece un ajuste flexible y cómodo en la muñeca.

1783334624602.webp

1783334740866.webp

1783334651553.webp

PVPR 11.200 €

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel, madeinsilva, Speedmaster411 y 6 más
Es muy bonito el tono.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
1000026613.webp

• Me encanta
Reacciones: JoHN
Interesante producto, gracias por la información.

Me gusta, la esfera me parece diferente e integrada.
Gracias por la novedad.
Un saludo,

Atrás
Arriba Pie