• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva entrada en la caja… Zenith Defy Skyline azul 03.9300.3620/51.I001

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap: :clap: :clap: Pero que barbaridad de pieza, fantástica, enhorabuena compa, todo un acierto, tienes que disfrutarlo un montón.
Me ha gustado mucho.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Que bonito, que lo disfrutes compañero, enhorabuena.
Saludos

• Me gusta
El reloj es precioso pero tu presentación ha sido simplemente…ESPECTACULAR!!

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

• Me gusta
increible reloj!!! es una maravilla de diseño, de calibre, de calidad... a disfrutarlo!!!!!!

• Me gusta
Preciosa pieza,enhorabuena y ahora a disfrutarlo

• Me gusta
Iba yo a escribir "no sé cómo me había perdido este hilo", pero la verdad es que me estoy perdiendo muchos por estar pendiente del tema del sorteo.
Precioso reloj y preciosa presentación, digna de una búsqueda meditada, razonada y... ¡¡a por él!!
A ver si se termina de una vez la tontería-burbuja inversora y recuperamos la costumbre de ver piezas como esta por aquí.

Gracias por la presentación, y desde luego enhorabuena por la adquisición

• Me gusta
Reacciones: rialp, jft92, MJordan y 2 más
relojazo !!!!!!!!!!

• Me gusta
Precioso reloj y preciosa presentación, digna de una búsqueda meditada, razonada y... ¡¡a por él!!
A ver si se termina de una vez la tontería-burbuja inversora y recuperamos la costumbre de ver piezas como esta por aquí.
Realmente, da que pensar no ver mucho más esta preciosidad, habiendo listas de espera de varios años en su misma liga.

• Me gusta
Uff muy muy bonito.
Felicidades!

Un saludo

• Me gusta
Me parece una preciosidad. Disfrútalo.

• Me gusta
Qué preciosidad de pieza y el brazalete es una auténtica locura. Enhorabuena por la adquisición

:clap: :clap: :clap: Pero que barbaridad de pieza, fantástica, enhorabuena compa, todo un acierto, tienes que disfrutarlo un montón.
Me ha gustado mucho.

Que bonito, que lo disfrutes compañero, enhorabuena.
Saludos

El reloj es precioso pero tu presentación ha sido simplemente…ESPECTACULAR!!

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

increible reloj!!! es una maravilla de diseño, de calibre, de calidad... a disfrutarlo!!!!!!

Preciosa pieza,enhorabuena y ahora a disfrutarlo

Iba yo a escribir "no sé cómo me había perdido este hilo", pero la verdad es que me estoy perdiendo muchos por estar pendiente del tema del sorteo.

Gracias por la presentación, y desde luego enhorabuena por la adquisición

relojazo !!!!!!!!!!

Uff muy muy bonito.
Felicidades!

Un saludo

Me parece una preciosidad. Disfrútalo.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! Si os tuviera en el bar ahora mismo os pagaba una cerveza a todos 😆 me alegra mucho el dar visibilidad a piezas poco conocidas (sin ser inalcanzables para los humanos) y que sean tan bien recibidas.
¡¡¡Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: nozt, Aldrin y Josemi01
Te has pasado el juego, felicidades!

• Me gusta
Enhorabuena por la pieza!.

He llegado a ver ese reloj en directo y lo primero que me sorprendió es la velocidad del segundero, lo que en mi caso me puso muy nervioso, tanto que por esa razón no me interesé mas por el mismo.... sin embargo creo que le puedo coger el gusto :D , me parece precioso y lo mismo si lo veo de nuevo podría caer en la tentación.

Lo dicho; a disfrutar de ese precioso reloj!

• Me gusta
10 días después veo el hilo y no puedo decir nada que no se haya dicho ya, solo desearte que lo disfrutes con salud muchos años.
Menudo relojazo, enhorabuena!!

• Me gusta
Para mí,de los relojes más bonitos que he visto.
Un gran acierto por parte de Zenith al hacer un reloj sencillo pero con detalles francamente atractivos como el armis,la textura de la esfera y unas agujas que le dan una elegante contundencia al conjunto.
Por supuesto también destaca la aguja pequeña contando décimas de segundo.
Enhorabuena por la adqusición y que lo disfrutes.
Un saludo.

• Me gusta
Un reloj espectacular. Me encanta. Lo he visto en vivo y en directo y es de esos relojes de calidad que lo mismo sirve para ir con tejanos que con traje y corbata. Y el movimiento de lo bueno lo mejor.
Como te ocurre a ti, no me gustan los cierre mariposa, pero entiendo que ante semejante reloj, se le perdonen ciertas cosas.

• Me gusta
Precioso reloj! Enhorabuena

• Me gusta
Te has pasado el juego, felicidades!

Enhorabuena por la pieza!.

He llegado a ver ese reloj en directo y lo primero que me sorprendió es la velocidad del segundero, lo que en mi caso me puso muy nervioso, tanto que por esa razón no me interesé mas por el mismo.... sin embargo creo que le puedo coger el gusto :D , me parece precioso y lo mismo si lo veo de nuevo podría caer en la tentación.

Lo dicho; a disfrutar de ese precioso reloj!

10 días después veo el hilo y no puedo decir nada que no se haya dicho ya, solo desearte que lo disfrutes con salud muchos años.
Menudo relojazo, enhorabuena!!

Para mí,de los relojes más bonitos que he visto.
Un gran acierto por parte de Zenith al hacer un reloj sencillo pero con detalles francamente atractivos como el armis,la textura de la esfera y unas agujas que le dan una elegante contundencia al conjunto.
Por supuesto también destaca la aguja pequeña contando décimas de segundo.
Enhorabuena por la adqusición y que lo disfrutes.
Un saludo.

Un reloj espectacular. Me encanta. Lo he visto en vivo y en directo y es de esos relojes de calidad que lo mismo sirve para ir con tejanos que con traje y corbata. Y el movimiento de lo bueno lo mejor.
Como te ocurre a ti, no me gustan los cierre mariposa, pero entiendo que ante semejante reloj, se le perdonen ciertas cosas.

Precioso reloj! Enhorabuena

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!! Como decís, es un reloj sencillo cargado de buenos detalles... Y el movimiento de la aguja, contra todo pronóstico, lo obvias el primer rato que lo llevas puesto… es más, cuando lo cambio por otros, me resultan perezosos 😂😂

• Me gusta
Reacciones: nozt, didakpc y jose28
Muy pero muy bonito, grandes fotos y detallada explicación, dentro de poco te llega la oferta de trabajo como vendedor de Zenith!
El reloj es realmente espectacular!

Atrás
Arriba Pie