Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Realmente, da que pensar no ver mucho más esta preciosidad, habiendo listas de espera de varios años en su misma liga.Precioso reloj y preciosa presentación, digna de una búsqueda meditada, razonada y... ¡¡a por él!!
A ver si se termina de una vez la tontería-burbuja inversora y recuperamos la costumbre de ver piezas como esta por aquí.
Qué preciosidad de pieza y el brazalete es una auténtica locura. Enhorabuena por la adquisición
![]()
![]()
Pero que barbaridad de pieza, fantástica, enhorabuena compa, todo un acierto, tienes que disfrutarlo un montón.
Me ha gustado mucho.
Que bonito, que lo disfrutes compañero, enhorabuena.
Saludos
El reloj es precioso pero tu presentación ha sido simplemente…ESPECTACULAR!!
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
increible reloj!!! es una maravilla de diseño, de calibre, de calidad... a disfrutarlo!!!!!!
Preciosa pieza,enhorabuena y ahora a disfrutarlo
Iba yo a escribir "no sé cómo me había perdido este hilo", pero la verdad es que me estoy perdiendo muchos por estar pendiente del tema del sorteo.
Precioso reloj y preciosa presentación, digna de una búsqueda meditada, razonada y... ¡¡a por él!!
A ver si se termina de una vez la tontería-burbuja inversora y recuperamos la costumbre de ver piezas como esta por aquí.
Gracias por la presentación, y desde luego enhorabuena por la adquisición
relojazo !!!!!!!!!!
Uff muy muy bonito.
Felicidades!
Un saludo
Me parece una preciosidad. Disfrútalo.
Como te lo pruebes de nuevo estás perdido... 😉Me lo probé en Rabat y es sencillamente espectacular.
Que lo disfrutes mucho.
Te has pasado el juego, felicidades!
Enhorabuena por la pieza!.
He llegado a ver ese reloj en directo y lo primero que me sorprendió es la velocidad del segundero, lo que en mi caso me puso muy nervioso, tanto que por esa razón no me interesé mas por el mismo.... sin embargo creo que le puedo coger el gusto, me parece precioso y lo mismo si lo veo de nuevo podría caer en la tentación.
Lo dicho; a disfrutar de ese precioso reloj!
10 días después veo el hilo y no puedo decir nada que no se haya dicho ya, solo desearte que lo disfrutes con salud muchos años.
Menudo relojazo, enhorabuena!!
Para mí,de los relojes más bonitos que he visto.
Un gran acierto por parte de Zenith al hacer un reloj sencillo pero con detalles francamente atractivos como el armis,la textura de la esfera y unas agujas que le dan una elegante contundencia al conjunto.
Por supuesto también destaca la aguja pequeña contando décimas de segundo.
Enhorabuena por la adqusición y que lo disfrutes.
Un saludo.
Un reloj espectacular. Me encanta. Lo he visto en vivo y en directo y es de esos relojes de calidad que lo mismo sirve para ir con tejanos que con traje y corbata. Y el movimiento de lo bueno lo mejor.
Como te ocurre a ti, no me gustan los cierre mariposa, pero entiendo que ante semejante reloj, se le perdonen ciertas cosas.
Precioso reloj! Enhorabuena