• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva entrada en la caja… Zenith Defy Skyline azul 03.9300.3620/51.I001

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
  • #51
Un reloj increible, que desprende mucha calidad, me lo he probado y el tamaño no me acompaño, con 38mm me lo hubiese comprado. Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #52
Enhorabuena compañero, un relojazo en toda regla.
Tuve ocasión de verlo en persona y probarlo hace algunas semanas y me pareció espectacular, mucho más bonito que cualquier foto que puedas ver (incluidas las de la propia marca). Nada más cogerlo, ya se nota la calidad del reloj. Y esa esfera, en mi opinión, es una maravilla, me impacto muchísimo.
A disfrutarlo como merece. Es de esos relojes que nunca te cansarás de mirar y de admirar 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #53
Espectacular! Enhorabuena y disfrútalo.

Cordial saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #54
Joder José, menuda pieza compañero!!!!! Estas a un nivel ya-..... Enhorabuena, me parece preciosa y diferente. A disfrutarla!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #55
Es un reloj precioso y la presentación y las fotos están a la altura. Lo que más impacta es el trabajo de la caja, esas aristas son una auténtica pasada. Ya nos irás contando cómo llevas que el "segundero" vaya a su ritmo, creo que a mí me descolocaría un poco.
Disfrútalo mucho compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #56
Madre mía, te has quedado Agusto con esta compra compañero. Pedazo de pieza, me ha entretenido mucho tu presentacion, mil gracias por compartirlo! A disfrutarlo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #57
Me alegra ver piezas de este calibre, a disfrutarlo como se merece.

Espectacular, enhorabuena!

Precioso, la parte trasera con la estrella es una pasada

Pedazo de peluco, me encanta, no lo conocía, gracias por mostrarlo.

Espectacular…
Ando tras un Ultra Thin, a ver si hay suerte.

Me lo probé en Rabat durante la RARE y me encantó. Es espectacular. Disfrútalo mucho.

Espectacular! Disfrutalo mucho.

Maravillosa pieza y maravillosa presentación.

Enhorabuena compañero, espero que la disfrutes muchísimo!!!!

Palabra mayores amigo!

Pues una pieza que no conocía y acabo de quedarme literalmente flipando.
Los cierres de mariposa tampoco son lo mío, pero, cuidao que nivel de acabados se aprecian y eso que son fotos.
Disfrútalo compañero

Es una pasada compañero, esta tremendo, q lo disfrutes mucho

Un reloj increible, que desprende mucha calidad, me lo he probado y el tamaño no me acompaño, con 38mm me lo hubiese comprado. Que lo disfrutes

Enhorabuena compañero, un relojazo en toda regla.
Tuve ocasión de verlo en persona y probarlo hace algunas semanas y me pareció espectacular, mucho más bonito que cualquier foto que puedas ver (incluidas las de la propia marca). Nada más cogerlo, ya se nota la calidad del reloj. Y esa esfera, en mi opinión, es una maravilla, me impacto muchísimo.
A disfrutarlo como merece. Es de esos relojes que nunca te cansarás de mirar y de admirar 😉

Espectacular! Enhorabuena y disfrútalo.

Cordial saludo

Joder José, menuda pieza compañero!!!!! Estas a un nivel ya-..... Enhorabuena, me parece preciosa y diferente. A disfrutarla!!

Es un reloj precioso y la presentación y las fotos están a la altura. Lo que más impacta es el trabajo de la caja, esas aristas son una auténtica pasada. Ya nos irás contando cómo llevas que el "segundero" vaya a su ritmo, creo que a mí me descolocaría un poco.
Disfrútalo mucho compañero!!!

Madre mía, te has quedado Agusto con esta compra compañero. Pedazo de pieza, me ha entretenido mucho tu presentacion, mil gracias por compartirlo! A disfrutarlo muchísimo.

Buenos días y muuuuchas gracias por pasaros, saludar y escribirme. ¡¡¡Buen veranooo y un abrazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, unicoru, TauTu y 4 más
  • #58
Soberbio ! Menudo relojazo, a disfrutarlo !
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #59
Felicidades por la incroporacion, es una autentica maravilla, no me habian llamado la atencion hasta probarme ese mismo modelo, entonces cambio totalmente para la mi la vision de Zenith, fantastico desde cualquier lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #60
El cierre!!!! Es lo primero en lo que me fijé cuando lo presentaron! Parece más de Sandoz que de un zenith... La coña es que luego el del caucho si que se ve un cierre de calidad, no lo entiendo


El reloj es precioso, me encanta

A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #61
Enhorabuena por tu pieza es una verdadera maravilla
Muy bonito
Me parece un gran detalle los dos brazaletes en la caja
Y en la acabado de la esfera es espectacular
Enhorabuena de nuevo
🏆🏆🏆
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #62
Espectacular, me encanta, vaya que reloj mas bonito.

Que lo disfrutes muchos años con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #63
Muy bonito, el dial me ha encantado y el resto del reloj, absolutamente todo le acompaña.
Disfrútalo mucho, conforme leía estaba pensando... "las fotos seguro que no le hacen justicia", cosa que has constatado en tus comentarios.

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #64
Enhorabuena por esta excelente elección tienes un gusto magnifico.
Desde que lo vi anunciado ya tenia ganas que alguien lo presentara en el foro como se merece.
Una marca con prestigio dotado por un calibre con mucha historia y un diseño atemporal que hará de ella una pieza única con el paso del tiempo.

Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #65
Enhorabuena , es un reloj precioso!
La caja , brazalete , dial , fechador ... Son una pasada pero es que la trasera es un espectáculo.
Está muy guapo con el caucho tb.

Un saludo y que lo disfrutes!!! 👍🏻😉
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #66
Un reloj simplemente espectacular. No conocía el modelo y me ha impactado. Super bonito. Enhorabuena por esa adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #67
Espectacular pieza. Lo que me sorprende es que no hayas mencionado entre sus virtudes el AR, que debe ser buenísimo, porque en algunas de las fotos, parece que no lleve cristal 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #68
Impresionante pieza, tuve la oportunidad de probarmelo hace una semanas, y las fotos no le hacen justicia, es una auténtica maravilla, me gusta mucho más con el caucho.
Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #69
Tremendo, todo un lujo de pieza, felicidades y que lo disfrutes.
Muchas gracias por la magnífica presentación.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #70
Me encanta, como le sienta la correa de caucho me parece un espectàculo, y el sistema para cambiarlo una delicia.
Disfrutalo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #71
Sin duda, un reloj precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #72
Muy muy bonito reloj, lo del estuchito de viaje integrado en la caja es una buena sorpresa jjejej, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #73
Soberbio ! Menudo relojazo, a disfrutarlo !

Felicidades por la incroporacion, es una autentica maravilla, no me habian llamado la atencion hasta probarme ese mismo modelo, entonces cambio totalmente para la mi la vision de Zenith, fantastico desde cualquier lado.

El cierre!!!! Es lo primero en lo que me fijé cuando lo presentaron! Parece más de Sandoz que de un zenith... La coña es que luego el del caucho si que se ve un cierre de calidad, no lo entiendo


El reloj es precioso, me encanta

A disfrutarlo

Enhorabuena por tu pieza es una verdadera maravilla
Muy bonito
Me parece un gran detalle los dos brazaletes en la caja
Y en la acabado de la esfera es espectacular
Enhorabuena de nuevo
🏆🏆🏆

Espectacular, me encanta, vaya que reloj mas bonito.

Que lo disfrutes muchos años con salud

Muy bonito, el dial me ha encantado y el resto del reloj, absolutamente todo le acompaña.
Disfrútalo mucho, conforme leía estaba pensando... "las fotos seguro que no le hacen justicia", cosa que has constatado en tus comentarios.

Enhorabuena!

Enhorabuena por esta excelente elección tienes un gusto magnifico.
Desde que lo vi anunciado ya tenia ganas que alguien lo presentara en el foro como se merece.
Una marca con prestigio dotado por un calibre con mucha historia y un diseño atemporal que hará de ella una pieza única con el paso del tiempo.

Que lo disfrutes!

Enhorabuena , es un reloj precioso!
La caja , brazalete , dial , fechador ... Son una pasada pero es que la trasera es un espectáculo.
Está muy guapo con el caucho tb.

Un saludo y que lo disfrutes!!! 👍🏻😉

Un reloj simplemente espectacular. No conocía el modelo y me ha impactado. Super bonito. Enhorabuena por esa adquisición.

Espectacular pieza. Lo que me sorprende es que no hayas mencionado entre sus virtudes el AR, que debe ser buenísimo, porque en algunas de las fotos, parece que no lleve cristal 😍

Impresionante pieza, tuve la oportunidad de probarmelo hace una semanas, y las fotos no le hacen justicia, es una auténtica maravilla, me gusta mucho más con el caucho.
Disfrútalo.

Tremendo, todo un lujo de pieza, felicidades y que lo disfrutes.
Muchas gracias por la magnífica presentación.
Un saludo

Me encanta, como le sienta la correa de caucho me parece un espectàculo, y el sistema para cambiarlo una delicia.
Disfrutalo compañero

Sin duda, un reloj precioso!

Muy muy bonito reloj, lo del estuchito de viaje integrado en la caja es una buena sorpresa jjejej, enhorabuena y a disfrutarlo con mucha salud.

Sois fantásticos compañeros!!! Muchas gracias por vuestras aportaciones y palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Alpino y Speedmaster411
  • #74
Espectacular pieza. Lo que me sorprende es que no hayas mencionado entre sus virtudes el AR, que debe ser buenísimo, porque en algunas de las fotos, parece que no lleve cristal 😍

No te falta razón en absoluto… siempre he sido un claro defensor y admirador de los AR… y puede ser una de las razones (entre otras) que me han hecho comprar unos cuantos Breitling (que no conservo en su mayoría) y un Fortis… pero es que a este reloj, ese aspecto lo daba por sentado, ya que de otro modo lo habría resaltado como aspecto muy negativo. Pero insisto, gracias por la matización, el AR es absolutamente magnífico para poder apreciar los matices de colores y relieve de la esfera perfectamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #75
Qué preciosidad de pieza y el brazalete es una auténtica locura. Enhorabuena por la adquisición
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
Atrás
Arriba Pie