• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva colección Rolex.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alfa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Qué opinión os merece la nueva colección de relojes Rolex ??

lostlink.jpg

Saludo.
Gracias....

Me ha sorprendido para mal el Deepsea, 44mm y quizás mucho texto... lo único bueno, que no tiene lupa

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
A mí me ha decepcionado bastante, el único modelo que me gusta es el DJ verde pero no en 36, si lo hubieran sacado en 41 ya estaría haciendo cola.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y Alfa1
Descafeinada,la del año pasado me gusto mas

• Me gusta
Lo único...
Screenshot_2022-03-30-05-57-15-199_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: byReapers, yakokornecki y Alfa1
A mí me ha decepcionado bastante, el único modelo que me gusta es el DJ verde pero no en 36, si lo hubieran sacado en 41 ya estaría haciendo cola.

Ya puedes hacer cola, o mejor dicho y fino como lo llaman ellos “lista de espera”😭
6FAEECFE-3D0E-4F5A-A86C-156269235F92.webp

• Me gusta
Reacciones: luangos, abrosino y unicoru
Me ha decepcionado, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: emeeme, Alfa1 y unicoru
También lo tienen en 41

• Me gusta
Reacciones: abrosino
La cantidad de Day-Date en platino que han sacado creo que ha sido un error. Es abrumadora y diluye el sentimiento de exclusividad incluso dentro de la propia marca que ha creado un mercado especialmente para eso, la necesidad de exclusividad. Creo que es un tiro en el pie, a no ser que produzcan dos piezas de cada color...

• Me gusta
Yo pienso que se han pasado con la lupa,sobretodo en los más peques.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Preciosos pero... si no los podemos ver en directo, no nos los podemos probar, y lo que es peor, no los podremos conseguir en los próximos meses-años, para qué nuevos modelos.

Menos departamento de diseño y más departamento de montaje de relojes necesitamos.

• Me gusta
Coño, si lo hay en 41.
Ya mandé mensaje para ponerme a la cola.

• Me gusta
Como de raro es que me haya empezado a gustar el Air King? Solamente le han puesto unos guardacoronas y un cero nunto al minuto 5... Va a ser cierto que los detalles es lo que más cuenta.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Alfa1 y unicoru
Como de raro es que me haya empezado a gustar el Air King? Solamente le han puesto unos guardacoronas y un cero nunto al minuto 5... Va a ser cierto que los detalles es lo que más cuenta.
A mí me ha pasado exactamente igual. El detalle del guardacoronas lo ha mejorado mucho, al menos para mí.

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y yakokornecki
estos de Rolex no se mueven ni a cañonazos y no me sirve lo de "si la cosa funciona no la toques" en relojeria eso no cuenta

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Alfa1
El Milgauss,pecioso.

A mí me ha pasado exactamente igual. El detalle del guardacoronas lo ha mejorado mucho, al menos para mí.
Es el guarda coronas pero también que han dejado la tocho caja del Milgauss. Esto hace que tenga perfil más afilado y estrecho, no os parece?

A mi desde luego me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Un petardo de año, y ya van........ lo que mas molaba del año pasado que eran los rojos y amarillos encima los han descatalogado.
Rolex es aburrida hasta la extenuación. Lo último que hicieron verdaderamente bien fue el Daytona cerámico. Después, mas aburrimiento , por no hablar de los engendros como el nuevo "Gremlin"

Atrás
Arriba Pie