Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me ha decepcionado bastante, el único modelo que me gusta es el DJ verde pero no en 36, si lo hubieran sacado en 41 ya estaría haciendo cola.
También lo tienen en 41A mí me ha decepcionado bastante, el único modelo que me gusta es el DJ verde pero no en 36, si lo hubieran sacado en 41 ya estaría haciendo cola.
Coño, si lo hay en 41.A mí me ha decepcionado bastante, el único modelo que me gusta es el DJ verde pero no en 36, si lo hubieran sacado en 41 ya estaría haciendo cola.
acabo de verlo y además con dos esferas verdes. Pues a la cola.También lo tienen en 41
jajaja parece una hoja de la BibliaMe ha sorprendido para mal el Deepsea, 44mm y quizás mucho texto... lo único bueno, que no tiene lupa
A mí me ha pasado exactamente igual. El detalle del guardacoronas lo ha mejorado mucho, al menos para mí.Como de raro es que me haya empezado a gustar el Air King? Solamente le han puesto unos guardacoronas y un cero nunto al minuto 5... Va a ser cierto que los detalles es lo que más cuenta.
Es el guarda coronas pero también que han dejado la tocho caja del Milgauss. Esto hace que tenga perfil más afilado y estrecho, no os parece?A mí me ha pasado exactamente igual. El detalle del guardacoronas lo ha mejorado mucho, al menos para mí.