• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición. Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegancia y distinción!

• Me gusta
Reacciones: EPUNS
Precioso! Un firme futurible en mi colección.

• Me gusta
Me gustaba en foto, y esta mañana he podido verlo en persona, me ha gustado mucho, me parece muy recomendable y a un precio no demasiado elevado. Me gustaría verlo en negro también.

Tiene muchos detalles bonitos: el logo e índices aplicados, la espectacular trasera con el logo dorado y azul, el small second (que para mi gusto en relojes de vestir me parece más un plus que un contra).

En cuanto a calibre, como ya han indicado, es un derivado del ETA 2895, no está nada mal.

Muy recomendable para mi gusto.

• Me gusta
Muy elegante. Enhorabuena.

• Me gusta
Una de las mejores opciones que se me ocurren como reloj de vestir.

• Me gusta
Gran elección, sin duda.

• Me gusta
Muy muy muy bonito. Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Precioso!!! Muy elegante pero ala vez creo que facil de poner.

Saludos!!

• Me gusta
Muy elegante, para ir bien vestido, que nunca pasará de moda, un clásico que no debería faltar en ninguna caja.

Saludos.

• Me gusta
Muy elegante y reloj para siempre. Felicidades!!

• Me gusta
Palabras mayores,es un relojazo...

• Me gusta
Buenos días!
Gracias por los comentarios, coincido con la mayoria 👍.
Pues aquí está. Primeras sensaciones puedo decir que muy buenas, con lo esperado!
Os dejo unas malas fotos ya en la muñeca.
Un saludo!!

E89E9619-DE8B-4720-8EF0-7D2CB9692B2D.webp

18C90CF4-C823-4DA3-90A3-ACE901B9BB20.webp

07DF1A69-06AC-40CF-A27D-A6013F8875D0.webp

• Me gusta
Reacciones: Insensato, jelraiser, Dupont y 1 persona más
Ese reloj es precioso, buena compra.

• Me gusta
Hace un par de años o así estaba brujuleando por el ECI de Preciados y me topé con la sección de relojería. Tenían dos versiones del reloj, una de ellas la del aniversario. Estaba decidiendo cuál comprar (si lo hacía) cuando me dio una pájara y tuve que salir a tomar el aire. Nunca volví, pero si lo hubiera hecho...

Un reloj precioso y con el color de esfera que más me gusta.

• Me gusta
El reloj es una preciosidad, de las opciones más elegantes actualmente. Entiendo que la correa no será la de origen, ese milímetro de pasador que queda a la vista es mortal para mi toc :yawn:

Disfrútalo!!

• Me gusta
El reloj es una preciosidad, de las opciones más elegantes actualmente. Entiendo que la correa no será la de origen, ese milímetro de pasador que queda a la vista es mortal para mi toc :yawn:

Disfrútalo!!
Es el unico "pero" que le he encontrado... es la de origen si si. La distancia entre asas es de 19 (en especificaciones y comprobado). La correa les ha quedado un pelin estrecha. Viendo alguna foto por la red creo que es algo generalizado...
De todas formas el lunes me llega una de Geckota😉👍👍

Elegantísimo a disfrutarlo

• Me gusta
Precioso como pieza elegante en una colección, a disfrutarlo.

• Me gusta
Es el unico "pero" que le he encontrado... es la de origen si si. La distancia entre asas es de 19 (en especificaciones y comprobado). La correa les ha quedado un pelin estrecha. Viendo alguna foto por la red creo que es algo generalizado...
De todas formas el lunes me llega una de Geckota😉👍👍
Coincido en que es el único “pero”, por lo demás, en la muñeca se ve muy bonito!
Clásico y elegante! Enhorabuena!

• Me gusta
Realmente en vivo tampoco lo he visto pero pienso igual que tu. Espero que sea así 😉
ES mas bonito en vivo que en las fotos,,,, Animo que ya queda poco para que llegue el tuyo.

Gracias por la consulta;-);-)

Atrás
Arriba Pie