• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición. Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso y muy elegante. El único pero para mí sería el segundero, que lo prefiero con aguja grande, pero este al menos está muy bien integrado. Longines sigue siendo para mí una marca excelente y con precios que todavía no se han vuelto disparatados.

Qué calibre lleva este? Cómo te va de marcha?

Es que siempre se habla más de la estética y a veces dejamos la parte técnica un poco a un lado, y a mí me parece algo de enorme importancia

• Me gusta
Reacciones: EPUNS
¿Qué nos va parecer?, precioso....enhorabuena. A mí, no hay Longines que no me guste...

• Me gusta
Precioso y muy elegante. El único pero para mí sería el segundero, que lo prefiero con aguja grande, pero este al menos está muy bien integrado. Longines sigue siendo para mí una marca excelente y con precios que todavía no se han vuelto disparatados.

Qué calibre lleva este? Cómo te va de marcha?

Es que siempre se habla más de la estética y a veces dejamos la parte técnica un poco a un lado, y a mí me parece algo de enorme importancia
Referente al calibre creo (sino me corrijan) que es un 2895-2 "Longineado". Sobre la marcha ya te diré ya que hasta dentro de un par de semanas nada de nada😉

Pues me parece un reloj de vestir muy elegante que no pretende llamar demasiado la atención, centrándose más en la calidad que en la ostentación.

• Me gusta
No se le puede poner ningún "pero" a ese reloj, salvo el tamaño para los amantes de los hipertróficos, que lo disfrutes mucho, y ten en cuenta que ese reloj queda bien hasta en gayumbos.:D

• Me gusta
Reacciones: EPUNS y manresamolins
Tiene que ser precioso, es un acierto de Longines en ese corte clásico.

• Me gusta
Un dress watch en toda regla a un precio competitivo

• Me gusta
Me parece precioso pero me falta una foto en vivo y en directo :whist::

• Me gusta
Como ya han dicho un poco mas arriba, acertar con Longines es fácil.

• Me gusta
Buenas *EPUNS enhorabuena por tu llegada de nueva adquisición, se ve muy elegante, clásico, sencillo me gusta, respecto al tamaño pequeño no es que sea es una medida conmedida eso va en gustos del consumidor, yo me le compraría de 40mm hacia arriba si lo ahí, menos de eso no, lo que viene siendo gustos personales jeje, que lo disfrutes cuando llegue, un saludo compi.

Última edición:
  • Me gusta
Precioso y atemporal. Que disfrutes ese longines

• Me gusta
Buenos días!

Hace días que me rondava por la cabeza la adquisición de un reloj más de vestir/clásico ya que mayoritariamente los que tengo actualmente son divers sport. Ví el Longines Flagship y la verdad es que me parece precioso con ese aire vintage. Aprovechando el afecto de mi relojero de confianza con un importante descuento ya lo tengo encargado y en una o dos semanitas lo tendré conmigo. Me probé uno similar en estetica con sus 38,5mm para saber a que me exponía y realmente no quedan tan pequeños en mi muñeca...😎. Os dejo unas fotos de archivo para que deis vuestras opiniones.

Ver el archivos adjunto 1005977
Ver el archivos adjunto 1005978
Muchas gracias!!
Saludos a tod@s!
No se si las fotos le hacen justicia.. es muyn bonito. Puesto en la muñeca debe ser una pasada. Me gusta mucho.

• Me gusta
Me gusta ese longines y el tamaño parece perfecto, buena compra, que lo disfrutes pronto.

• Me gusta
Muy muy bonito, me gusta mucho.

En cuanto te llegue a disfrutarlo... y pon fotos.

• Me gusta
Lleva tiempo llenándome el ojo en un escaparate. Muy buen gusto. Enhorabuena.

• Me gusta
a mi el fechador me mata, preferiria una esfera limpia

• Me gusta
Magnífica compra.

• Me gusta
Como reloj de vestir es precioso, seguro que te quedará genial

• Me gusta
Me mola tu estilo. Ya nos lo presentaras.

• Me gusta
Muy buen gusto, compañero. Es precioso.

• Me gusta
Un acierto total, reloj precioso y atemporal. Enhorabuena por la elección

• Me gusta
La verdad que se ve muy bonito. Seguro que en vivo aún se ve más. Enhorabuena por esa adquisición.

• Me gusta
Elegante

• Me gusta
Nunca desentonará ese reloj para vestir. Me gustaría verle una correa de piel azul oscuro, pero tal y como viene es perfecto.

Disfrútalo y gracias por enseñarlo :ok:

• Me gusta
El reloj de vestir más bonito por debajo de los 5000 $ en mi opinion.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie