• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva adquisición. Que os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EPUNS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EPUNS

EPUNS

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días!

Hace días que me rondava por la cabeza la adquisición de un reloj más de vestir/clásico ya que mayoritariamente los que tengo actualmente son divers sport. Ví el Longines Flagship y la verdad es que me parece precioso con ese aire vintage. Aprovechando el afecto de mi relojero de confianza con un importante descuento ya lo tengo encargado y en una o dos semanitas lo tendré conmigo. Me probé uno similar en estetica con sus 38,5mm para saber a que me exponía y realmente no quedan tan pequeños en mi muñeca...😎. Os dejo unas fotos de archivo para que deis vuestras opiniones.

DCE8EA1F-A211-4979-8ADC-0C4009183D2C.webp

D5556648-563C-420C-A5F6-F66132AF8BBC.webp

Muchas gracias!!
Saludos a tod@s!

• Me gusta
Reacciones: Enric2, IVANON, mmg2 y 31 más
El foto es bonito, en vivo debe ser una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: EPUNS
Todo un clásico. Precioso.

• Me gusta
Reacciones: jojovapa y EPUNS
Pues me parece muy bonito y elegante y seguro que en vivo y a la luz del sol tiene que ser imponente, felicidades y disfrútalo.

• Me gusta
Mi hermano lo tiene. Es un reloj muy muy bonito. Un clásico. Para mí de los relojes de vestir más bonitos. ¡Enhorabuena!

• Me gusta
Muy bonito. Me lo he probado varias veces y es un relojazo. He tenido el run-run de comprarlo en varias ocasiones, pero siempre me ha echado para atrás que no tenga segundero central.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho
Saludos

• Me gusta
Pues qué nos va a parecer... para mí uno de los relojes más bonitos del mercado actual. Tengo entendido que está descatalogado o lo va a estar pronto.

• Me gusta
Precioso!!!. Un modelo que me encanta. Aunque cuando lo miro en el escaparate junto al Conquest, no sabría por cual decidirme. Ya veo que tu lo has tenido más fácil. Me parece un reloj simplemente espectacular en ese estilo clásico. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.

• Me gusta
Precioso reloj, enhorabuena muy elegante a la vez que vintage, el segundo así lo muestra y las agujas me encantan.
Repito felicidades por la compra, ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Muy bonito. Me lo he probado varias veces y es un relojazo. He tenido el run-run de comprarlo en varias ocasiones, pero siempre me ha echado para atrás que no tenga segundero central.
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes mucho
Saludos
Ese, en un inicio era uno de "los peros" pero a lo que iba mirando en conjunto su estetica me iba convenciendo. Quizás si ese segundero a las 6 fuese con subesfera delimitada no diría lo mismo.

Editado: ortografía

Pues es precioso compañero. Muy muy bonito. Que lo disfrutes un montón.

• Me gusta
Pues qué nos va a parecer... para mí uno de los relojes más bonitos del mercado actual. Tengo entendido que está descatalogado o lo va a estar pronto.
En principio descatalogado no. Si lo será en breve no tengo ni idea.

Pues a mi me parece un reloj precioso formal y atemporal, es decir una estética que durara casi eternamente.

Eso si, creo que evidentemente se mueve en terrenos formales o semiformales, y por mucha muñeca que tengas esa medida para ese tipo de reloj te va a quedar mejor que bien.

Ya nos lo enseñaras en tu muñeca.

Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy bonito y sobre todo un reloj elegante.
Felicidades.
Saludos

• Me gusta
Precioso, con ese toque vintage tan bonito, lástima que no soy de relojes vestir.... En la caja estaría ya.
A esperar y a disfrutarlo

• Me gusta
Es precioso, siempre que paso por el Corte inglés me paro a verlo, fantástica elección.

• Me gusta
Precioso!!!. Un modelo que me encanta. Aunque cuando lo miro en el escaparate junto al Conquest, no sabría por cual decidirme. Ya veo que tu lo has tenido más fácil. Me parece un reloj simplemente espectacular en ese estilo clásico. Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo.
Precioso también. Supongo que el aire vintage y quizás diferente de este ha echo decantar la balanza.

Precioso, yo no me veo con relojes tan de vestir, pero me gusta verlos en muñecas ajenas.

• Me gusta
Me encanta compañero. Es uno de mis futuribles. No tengo claro si en color crema o en negro, que también es precioso. Felicidades por la adquisición, de verdad, relojazo.

• Me gusta
Una pasada, precioso.

• Me gusta
Muy buen reloj me lo he probado, estaba entre este y el mido que al final me compre, este lo descarte por sus asas tan largas en negro creo que gana mas por el efecto del negro y el oro rosa

• Me gusta
Reacciones: Ferion y EPUNS
Un reloj muy bonito.
enhorabuena compañero.

• Me gusta
Precioso, clásico y muy elegante.

Enhorabuena 👏

• Me gusta
Precioso, y fabuloso reloj. Enhorabuena ! Ya harás la pertinente presentación.

Salud !

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie