• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro próximo reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora mismo el único en proyecto es el Stowa Marine Original, si es que no se cruza otro en el camino.

lostimage.jpg
 
  • #27
manoloyloles dijo:
Ángeeeeeeeel. ¿Esokés? ¿Un NB Yäger? ¿O se llama Militare y ya?

Asias ;-)

venga manolo, que vistes uno y no te acuerdas:D :D :D
se llama ANONIMO y Ignacio tiene uno parecido.

un saludo.
 
  • #28
Ay pillín, tu lo que quieres es esto.

lostimage.jpg

Pero me temo que no será el mío, que le tengo mucho aprecio.
 
  • #29
Omega.

El Speedmaster Professional. Aunque de aquí a agosto-septiembre que pienso comprarlo alguno/s "baratito/s" caerá/n ;-)

Es que tengo la enfermedad del grillo: CRI... -CRI. :D :D
 
  • #30
Bueno, bueno. Te recuerdo que vas a tener muuuuuuuuuchos gastos proximamente.
Y no en el "Dorni"... ;-)
 
  • #31
Sabiendo ésto, seguro que el próximo no será el Anónimo...
 
  • #32
No es que no pone el nombre, porque es Anónimo.
 
  • #33
A mi me gustaría tener ( si pudiera :-( ) el Jaeger Le Coultre Master Compressor Memovox.
 
  • #34
Bueno tengo bastante claro que sera alem
lostimage.jpg
an.Quizas este
 
  • #35
pues si no se interpone ninguno en su camino .............el siguiente sera un omega seamaster professional 300m......calculo que para navidades.......y mientras a seguir ahorrando..........
 
  • #36
Pues yo tengo claro que quiero PAM, pero en concreto , en concreto la cosa se difumina mas....

Podria ser el North Pole, edicion limitada a 500.....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero quien de verdad me quita el sueño es el Luminor 1950 8 dias GMT con el calibre manufactura de Panerai 2002...una increible maravilla

lostimage.jpg
 
  • #37
Bufff, visto como las gastais (IWC, Pam, Omega,...) no os voy a decir lo que me iba a comprar.
Por cierto Niven como te deshagas de los Omegas para comprarte un IWC te vamos a echar del club. Bueno, es broma, aprovecha que ya ves que aquí hay varios que se quieren comprar Omega así que ya tienes media colección apañada, jejejej.
 
  • #38
De los Omega solo tengo dudas con el X-33 (porque cifra, pero estoy encantado con el), los demás no los vende ni de coña. :D ;-)

Me está costando mucho decidirme, pero en la venta puede haber Fortis, Glycine, Hamilton, Sector, Breitling, Tag, Citizen....

A ver si me decido:-(
 
  • #39
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer.
No va a ser el Anónimo el próximo. No.
¿Admites la nueva "Visa Unitas"?
 
  • #40
Ahora estoy ahorrando con entusiasmo y lentiud :( para conseguir este:

lostimage.jpg


Pero como la espera será larga seguro que tendré algún brote de CRI y caerá otro :D :D :D

Saludos :)
 
  • #41
Este será mi próximo:

lostimage.jpg



Uy, que me parece que me he equivocao de foro :D :D :D


Sayonala!!! ;-)
 
  • #42
Yo quiero este original PAM 0125 pero mientras espero-ahorro mato el gusanillo con este mirad este link por favor:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No soy de réplicas... pero hasta que caiga el bueno :D , no tiene mala pinta dan hasta garantía, ¿ que os parece ?. Estoy tentado 8o :-(( :-((
 
  • #43
Elu dijo:
¿No eres de replicas y te quieres comprar una replica?............:huh:

Por ese dinero comprate mejor un reloj en una relojeria o en el Fcv, y así no te arriesgas a que te manden un ladrillo en lugar del reloj.

Y no es coña............

Las réplicas de verdad las odio; pero es que este PAM 0125 me tiene loco y hasta que no lo tenga pues ya ves consuelo de tontos...:-(( esos 4100 €

Y además ahora entro en la web oficial y ya no está, ahora en 40 mm hay este PAM 0241 que tampoco tiene desperdicio ;-)

lostimage.jpg
 
  • #44
El proximo sera este :

lostimage.jpg


Ya he empezado a ahorrar para el.
 
  • #45
...bueno la verdad ahora mismo...este de 55 mm de diametro:
lostimage.jpg


....es que nesecito un pisapapeles con clase y no se me ocurre nada mejor(pa otra cosa no vale ta claro
 
  • #46
Pues mi próximo mientras ahorro lo voy buscando. El Omega todavía no pero de mientras quiero alguno de carga manual entre los que podría caer un Zeno, Glycine, alguno que he visto en la página de Uhren... ya veremos, de momento nada decidido.

P.D.: En cuanto tenga tiempo pondré unas fotos de los dos últimos un Glycine y un poljot alarm (este último recuperado después de venderlo hace un tiempo).
 
  • #47
Este sera el siguiente:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



:D :D :D :D


No, ahora en serio, si prospera la compra en grupo el proximo sera uno como este:

lostimage.jpg


Stowa Marine Original

Un saludo.
 
  • #48
Dios mio... ... Jet, ese reloj, el de la correa azul me dio un susto, en cambio el STOWA muy bonito.

Un saludo.
 
  • #49
Pues yo creo que un Seamaster Professional James Bond ;-) .

Hará mi quinto y de momento y para largo tiempo último nene.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie