• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuestro próximo reloj.

Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. * Encuesta.

1- ¿Cual será el próximo reloj que tenemos en mente para comprar?

2- ¿Y que numero ocupará en nuestras listas?

Yo siempre le digo a mi esposa que el próximo será el útimo, pero ella sabe que el "último" será el PROXIMO.

Luego les digo cual será mi proximo reloj, por el momento les dire que si Dios quiere será el numero 9. :-P
 
Complicada pregunta, yo siempre tengo en mente unos cuantos y al final los voy aplazando. Hace ya unos cuantos años que quiero un omega, seguramente un speedmaster professional, pero como siempre está ahí pues lo voy dejando.

TAmbien llevo un tiempo detrás de algún glycine, lastima que algunos tengan un tamaño tan grande. Y ahora para colmo me estoy pensando si entrar en la compra del stowa y del pita RE2.

Así que para mi esa pregunta es bastante complicada, por que quien sabe, igual me acabo embarcando en algun otro que no tenga nada que ver con los que he dicho :)

Saludos.
 
Tengo 100 posibles, pero no me decido por ninguno. Desde un Stowa, pasando por un Union hasta un Ulysse Nardin. Ya véis, toda la gama de precios. No lo tengo claro. Hay que pensarse las cosas muy bien. Un día me decido por uno "éste, el baratito" y al otro digo "no, voy a por el caro, así que a evitar gastos en pequeños". También espero al SAWC, no me decido por el RE2... Con todo ésto en la cabeza aún me concentro en el trabajo...:D :D
 
Este es el que tengo encargado

Voy a sacar al FCV media colección para pagarlo.;-)

lostimage.jpg
 
Niven dijo:
Voy a sacar al FCV media colección para pagarlo.;-)

Precioso, enhorabuena adelantadas, y estaremos atentos al FCV ;-)
 
Última edición:
Mi próximo reloj iba a ser un Rolex Datejust. Despues de lo de FORUM no sé cuando podré comprarlo.
 
Pues no lo tengo claro, claro pero uno de estos podría ser.
 
pues no se si este:

lostimage.jpg


o este otro:

lostimage.jpg
 
Uff...

Pregunta difícil, yo diría que salvo por precio y determinadas estéticas no descartaría ninguno...:D

De todas formas yo diría que Stowa, SAWC o Mido están entre los objetivos más próximos.

Saludos;-)
 
  • #10
Desde que estoy en el foro

Y pese a que acabo de perpretar la compra del 1000miglia

me tiene enamorado este

lostimage.jpg


Así que espero tenerlo para mi cumple...

O antes si lo puedo remediar

Saludos
 
  • #11
Muy fácil

En apenas 3 meses, este niño será adoptado. Y es que los 40 los merecen. O no?. Además, vendrá grabadito con mis iniciales y las fechas que conmemoran tan magno evento :) .

lostimage.jpg
 
  • #12
Sin lugar a dudas este...

... IWC Portugués Cronógrafo Automático (IWC 371401).

Ya me queda menos para comprarlo...;-) igualito al de la foto.:-P

lostimage.jpg



Saludos cordiales a todos. :)
 
  • #13
Joer qué tíos,anda que tirais con pólvora mojada....
Pues yo,salvo que se ponga a tiro algo muy especial,voy a contenerme hasta que llegue a partir de Agosto el Stowa Marine Original y posiblemente batiré el record de más de ocho meses sin comprar un reloj.....

Un saludo.
Javier.
 
  • #14
Ole que gusto mas bueno tienen algunos
 
  • #15
AAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU que jodio asi cualquiera;-) ;-)
 
  • #16
joer como esta el patio (Niven Manuel y ahora tú) voy a delar de veros, mi proximo va a ser un reloj de sol en Huelva un saludo
 
  • #17
Pueeeeeeeees, me gustaría que fuese éste:

lostimage.jpg


Beno, no éste. Este es automático, yo quiero el de cuerda, que no lleva día. Pero es un "pelín" caro, entonces, no puedo esperar, y caerá otro, u otros, antes que éste. Seguro.

¿Alguien que vaya a celebrar su 40 cumpleaños con un "Dorni", me lo vende baratitoooooooo?
 
  • #18
Pues probablemente mi proximo será el Speedmaster Profesional, tal vez un poco antes un Casio o un Seiko. No se, no se ;-)
 
  • #19
Como que tu te vas a estar quieto :D :D :D

Enga confiesa esa maravilla que estás esperando :D :D :D ;-)
 
  • #20
Posiblemente el próximo mes me compre el Archimede Pilot
lostimage.jpg

También puede que caiga un bisel rojo y una correa roja o armís para el Stowa Seatime. Está muy bien lo de los biseles intercambiables.
Es posible que por el camino caiga un Loyal Oak de Alpha, ardo en deseos por ver las chinadas de Alpha, y/o Seiko Samurai Negro o cualquier ganga.
Para septiembre, que si Dios quiere ya habré acabado mis estudios, me autorregalaré algún relojito clásico (Stowa Marine Original, Zeno con Valgranges, Davosa Pares, etc.).
 
  • #21
Niven dijo:
Voy a sacar al FCV media colección para pagarlo.;-)

¡¡ Qué joío el tio !!8o

Enga, empieza a soltar lastreeeeeee.

Un abrazo, Javier.:)
Luís
 
  • #22
luis dijo:
¡¡ Qué joío el tio !!8o

Enga, empieza a soltar lastreeeeeee.

Un abrazo, Javier.:)
Luís
Entonces ss posible que mas de uno se presente con una compra no esperada :cool1:
 
  • #23
Pues justo dentro de poco cae mi cumpleaños y tengo muchos candidatos, no obstante y a falta de verlo el primer puesto lo ocupa el inminente Archimede SportTaucher, también esta fuerte la posibilidad de un Heinrich Geisen Flieger que por look, movimiento y precio me parece una opción muy interesante… No se, no se…
 
  • #24
El Heinrich en cuestión es este pero en negro, monta un PUW 1561 y cuesta 395€, o al menos eso he leído en watchuseek.

lostimage.jpg
 
  • #25
Lobo dijo:
Pueeeeeeeees, me gustaría que fuese éste:

Ángeeeeeeeel. ¿Esokés? ¿Un NB Yäger? ¿O se llama Militare y ya?

Asias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie