• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con mi próximo Reloj máx. 1500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Henap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la carrera!!! Yo tiraría también por un Hydro. Este gris en particular me parece el más bonito.

Ver el archivos adjunto 3273102
Es precioso, pero creo que elegiría este.
1746894956396.webp

• Me gusta
Reacciones: Isolani, Zuma y LCamarasa
De los que señalas, y si lo encuentras por ese dinero, el Longines Hydroconquest es perfecto: un diver resistente, vale para todo, de una gran marca y con ese puntillo elegante que a pesar de ser un diver, no tiene ese carácter de reloj-herramienta, por lo que se puede llevar con camisa perfectamente.

Yo llevo muchas veces mi Tissot Seastar que es (salvando las distancias) del mismo estilo, con camisa y tal y queda muy bien.
Ver el archivos adjunto 3273108

Otra gran opción, muy versátil y gran reloj sería el Hamilton Khaki Field, y a tus padres les sobra dinero para un viajecillo o puedes complementar tu caja con algún g-shock o Swatch.

Ver el archivos adjunto 3273109
Muy bonitas piezas las que tienes.
Muchas gracias por los consejos!!

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Yo optaría por el longines, de los que propones es el que más me llama. Quizá porque ya tengo un hamilton, que también me parece una excelente opción.

• Me gusta
Reacciones: Henap
A mi los números del hydro me parecen un poco excesivos. Pero me iría con un Sinn a la segura, el 556 es precioso, sirve para todo y no va a defraudar.
Si te quieres poner un poco más jugueton, no descartaría el doxa 200 (no el 200t) en naranja que también está un poco por debajo

El Longines está muy por encima de Hamilton y Tissot, del Formex en calibre también, pero en lo demás no lo sé.
Yo iría a por el Longines, o a por el Formex si quieres algo diferente a las típicas marcas.
No introduzco más modelos para no liarla más.....

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
Felicidades por la carrera.

Pues sin conocer tus gustos y tu estilo es difícil decirte que te pegaría más.

Tengo la impresión de que es tu primer reloj potente y además va a formar parte de uno de los acontecimientos importantes de tu vida.

Tira por algo polivalente, que lo mismo te sirva para ir de sport que para asistir a una reunión de traje y corbata.

Yo, de manera totalmente subjetiva, elegiría un Hydroconquest, es un reloj que va a tener presencia para todo y te va a durar toda la vida.

Hydro, con la configuración que quieras, de cabeza.
Yo le regale a mi hijo al terminar ingeniería industrial un Hamilton Khaki Scuba.
NS7.webp

• Me gusta
Muchas gracias por todas las respuestas!

Al final acabé eligiendo el Formex Essence de 39mm en Negro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Joselontx
Muchas gracias por todas las respuestas!

Al final acabé eligiendo el Formex Essence de 39mm en Negro.
Felicidades por la eleccion, unas fotos del formex, estarian genial, es un reloj que me gusta mucho, un saludo !!

• Me gusta
Algo cosa como una edición limitada, el Seiko Presage Star Bar Presage Limited Cocktail Edition Limited edition, es una de mis piezas preferidas, están sobre los 1000

s-l1600 (17).webp

• Me gusta
Reacciones: Henap y Crespo_9125
Por marca, diría Longines, pero la verdad es que por estética me quedaría con el Formex, es un reloj precioso. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx
A mí por lo menos me gustaría que compartieses foto del elegido☺️

Enhorabuena por la carrera, y por el detallazo de tus padres.

Ingeniería… 2k…

Dales un ojo, te cumplen, 1.5 con armis, y además coges la correa de piel con bucle que te guste +60€. Los tienes con la segundera roja también. Y sobra para irse a comer y celebrarlo, aunque eso debería ir de tu parte. 😎

Ver el archivos adjunto 3272563
Ver el archivos adjunto 3272564
Sinn es de mis marcas favoritas sin pasarse de presupuesto y creo que hamilton puede encajar muy bien , un modelo pilot queda muy muy bien en muñeca y si te gusta el hamilton murph está por debajo de los 1000€ y puede encajar

Longines Hydro cerámico del tirón. Lo tengo en azul y es una pasada, y para toda la vida.
Ya nos contarás cuál es el elegido.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie