• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayuda con mi próximo Reloj máx. 1500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Henap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la carrera!!! Yo tiraría también por un Hydro. Este gris en particular me parece el más bonito.

Ver el archivos adjunto 3273102
Es precioso, pero creo que elegiría este.
1746894956396.webp

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
De los que señalas, y si lo encuentras por ese dinero, el Longines Hydroconquest es perfecto: un diver resistente, vale para todo, de una gran marca y con ese puntillo elegante que a pesar de ser un diver, no tiene ese carácter de reloj-herramienta, por lo que se puede llevar con camisa perfectamente.

Yo llevo muchas veces mi Tissot Seastar que es (salvando las distancias) del mismo estilo, con camisa y tal y queda muy bien.
Ver el archivos adjunto 3273108

Otra gran opción, muy versátil y gran reloj sería el Hamilton Khaki Field, y a tus padres les sobra dinero para un viajecillo o puedes complementar tu caja con algún g-shock o Swatch.

Ver el archivos adjunto 3273109
Muy bonitas piezas las que tienes.
Muchas gracias por los consejos!!

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Yo optaría por el longines, de los que propones es el que más me llama. Quizá porque ya tengo un hamilton, que también me parece una excelente opción.

• Me gusta
Reacciones: Henap
Atrás
Arriba Pie