Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es fácil dar una cifra en años para poder dar una respuesta de blanco-o-negro.Buenas,
En el café con los compis del trabajo, les he enseñado mi reloj fabricado en 1965 aprox y me han dicho que no es un reloj vintage.
Como tiene líneas modernas y lleva pila no lo consideran vintage.
¿Cuantos años debe tener un reloj para considerarse vintage?
Si tiene líneas modernas o atemporales ¿Nunca será un vintage?.
Por cierto, el reloj es un Bulova Accutron spaceview con movimiento 214 y caja M5.
Pongo una foto de internet porque el mío lo tengo en la taquilla.
Ver el archivos adjunto 2994398
Un saludo
Los vintages funcionan eh 😆A mi me parece que 25 o 30 años no es suficiente para ser considerado Vintage.
Por poner dos ejemplos:
Este tiene 25 años
Ver el archivos adjunto 3250184
Sé que es subjetivo, pero no soy capaz de verlo vintage, salvo porque no funciona. Me gustaría ponerle otro movimiento y que echara a andar, pero ese es otro tema.
Este otro tiene tiene unos 35 años, y tampoco lo veo vintage. Es posible que esté muy influido por la estética, no sé.
Ver el archivos adjunto 3250185
JajajajajaLos vintages funcionan eh 😆
Etimológicamente es lo correcto, creo yo, veinte años o más.Ese Bulova es tremendo vintage!
Yo pensaba que vintage se refería a "veinte años". Pero ahora leo que la palabra viene de "vendimia" en francés...
Aún así, según Wikipedia "La palabra vintage se utiliza para referirse a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado"