• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vilo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hassan arahou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cuando pico el enlace me sale esto.​

HTTP 451 – File unavailable For Legal Reasons​

Te lo está bloqueando el navegador...... quizás por no ser enlace seguro ( https ) , no lo sé.

Yo sí lo puedo abrir. Por desgracia, no me deja adjuntar pdf a este mensaje, prueba con otro navegador.

ostras... pues a mi me sale sin problema, aunque es un pdf de 8 páginas que se compone de imágenes, sin texto editable

1755793736573.webp

Espera y lo edito y os lo comparto.

1755794948923.webp

1755794974299.webp

1755795015187.webp

1755795038616.webp

1755795053976.webp

1755795067623.webp

1755795081589.webp

1755795095543.webp

1755795129639.webp

1755795156842.webp

1755795171726.webp

1755795195762.webp

1755795217995.webp

1755795243169.webp

1755795257721.webp

1755795283622.webp

1755795297497.webp

1755795321689.webp

1755795334854.webp

1755795346945.webp

1755795361095.webp

1755795375353.webp

Esto es el pdf. Tiberio.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: 6aly
Te lo está bloqueando el navegador...... quizás por no ser enlace seguro ( https ) , no lo sé.

Yo sí lo puedo abrir. Por desgracia, no me deja adjuntar pdf a este mensaje, prueba con otro navegador.

Hola, ese error es porque el proveedor de servicio de @Tiberio ha recibido orden judicial de bloquear esa web o la IP 81.88.48.71 donde está alojada, el motivo ya no lo sé.

Yo con Movistar/O2 tampoco puedo acceder, con una VPN me salto ese bloqueo del proveedor y puedo verla.

• Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y galunco
En su día Aniceto Jimenez Pita, me hablo de su reloj sin corona, y antes de comercializarlo, tuve la ocasión de tenerlo entre mis manos, no daba crédito, es mas el Ocena, quiero recordar que utilizo la hidráulica, y el magnetismo, por mas que indague al igual que otros, nos fue imposible sacarle información, a Pita, diría que sus relojes, son lo ultimo en innovación en relojería mecánica, y al igual que en el deporte se rompen récord, quiero pensar que en relojería mecánica, no esta todo inventado.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andrei Rublev y VICENTE RAMIREZ
Hola, ese error es porque el proveedor de servicio de @Tiberio ha recibido orden judicial de bloquear esa web o la IP 81.88.48.71 donde está alojada, el motivo ya no lo sé.

Yo con Movistar/O2 tampoco puedo acceder, con una VPN me salto ese bloqueo del proveedor y puedo verla.
Gracias por la explicación. Como yo podía abrirlo y no era https, pensé que podía ser bloqueo del software, pero nunca te acostarás sin saber una cosa más.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb

no te lo puedes descargar ??
a mi me funciona, me lo he descargado en mi ordenador, pero no me deja adjuntar el pdf en el mensaje

Muchas gracias Vicente. Esta noche me lo leeré.

No tengo ni idea de estas cosas, para mi, estas cosas las carga el diablo. :laughing1:
Gracias por la información

• Me gusta
Reacciones: 6aly y jorgesdb

Eduardo Ferre, fue maestro de la escuela La Merce, sobre sus trabajos me base para hacer varias de mis obras, en una de mis exposiciones se presento con todos sus alumnos, aproveché la ocasión para comentarle que estaba trabajando, con un reloj misterioso el cual tras varios años no conseguía hacerlo funcionar, señalando una de mis obras entre las obras expuestas -me dijo si ya lo tienes, y basándome en dicho reloj conseguí sacar adelante un segundo y un tercero reloj misterios.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Sí que sería la revolución definitiva en el mundo de la relojería. Podemos ser testigos directos de un antes y un después.

Sí que sería la revolución definitiva en el mundo de la relojería. Podemos ser testigos directos de un antes y un después.
La logica nos pone muros, la imaginación los rodea.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
No entiendo mucho el objetivo del hilo, igual es contactar con posibles colaboradores vía mensajes privados y por eso aquí lo de compartir ideas y todo eso..pues va flojo.

Yo reconozco que con lo de energía invisible lo primero que se me viene a la cabeza es la electricidad. Si me quedo pensando llego a la gravedad (ya sé que es una fuerza, pero sirve como batería) e incluso el magnetismo pero he de admitir que no soy especialmente imaginativo/creativo.

Nada, mucha suerte con el proyecto.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Me recuerda a los papelitos del chamán del parabrisas del coche que soluciona el mal de ojo, te cura los chakras y hace conjuros....sin animo de ofender

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Doménico, OldTraveler, galunco y 1 persona más
No entiendo mucho el objetivo del hilo, igual es contactar con posibles colaboradores vía mensajes privados y por eso aquí lo de compartir ideas y todo eso..pues va flojo.

Yo reconozco que con lo de energía invisible lo primero que se me viene a la cabeza es la electricidad. Si me quedo pensando llego a la gravedad (ya sé que es una fuerza, pero sirve como batería) e incluso el magnetismo pero he de admitir que no soy especialmente imaginativo/creativo.

Nada, mucha suerte con el proyecto.
El objetivo está bien claro, lo especifica en el propio título.

• Jaja
Reacciones: Vania y VICENTE RAMIREZ

En su día me pregunte a mi mismo, porque los relojes de bolsillo automáticos, no llegaron a nuestros, días, llegando a esta conclusión, los relojes de bolsillo se solían llevar en el bolsillo de chaleco o americana, no en bolsillo del pantalón, por lo que no se generaba una reserva de carga suficiente, para las horas nocturnas, algo habitual con los jubilados, se les para el reloj por las noches, y van y le dan la brasa al relojero, que se lo reparo :-((.

1755806311921.webp

Dar cuerda a varios relojes automáticos a la vez​

Otra forma de dar cuerda a los relojes automáticos, o verificar el buen funcionamiento del sistema, es a la hora del paseo diario, pasar el reloj de la muñeca al bolsillo del pantalón, y si se tercia poner otros más para cargar, y verificar su buen comportamiento.

Tras el paseo poner los relojes en hora y en un papel apuntar hora y día, al día siguiente verificar la hora de paro y apuntar las horas de carga de cada uno de los relojes a verificar.

Verificado, con 6 relojes de diferentes tipos de automático, una hora de paseo = a + de 24 horas de reserva de carga.

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
Atrás
Arriba Pie