• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Yema

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vania

Vania

Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Supongo que @Goldoff nos hable de ello pero a mí este lanzamiento me ha dejado loco. Tengo cosas en camino que si no me tiraba de cabeza.

https://yema.com/es/products/yema-wristmaster-slim-cmm-20-limited-edition-76-24-06-sn-m

1732870305358.webp

• Me gusta
Reacciones: The Kram, Furón, cout y 13 más
Yema siempre interesante.

• Me gusta
Reacciones: Vania y pablitos
Brutal el movimiento
1000165816.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Slash, Ossete y 9 más
Yema siempre es distinto, bello y elegante...
El de la esfera dorada es súper bonito!!

• Me gusta
Reacciones: Vania
Buen
Supongo que @Goldoff nos hable de ello pero a mí este lanzamiento me ha dejado loco. Tengo cosas en camino que si no me tiraba de cabeza.

https://yema.com/es/products/yema-wristmaster-slim-cmm-20-limited-edition-76-24-06-sn-m

Bueno, no quería yo espamear con esto, pero debo decir que he tenido ese reloj en las manos cuando estuve en Morteau y me quedé tan prendado como tú. Es más, cuando hice la traducción tanto del site como del email que os habrá llegado esta mañana pregunté si había algún error en el precio porque me parecía irreal que sólo hubiera un incremento de 200 € sobre la versión digamos que standard. Creía haber sacado algunas fotos in situ pero me doy cuenta de que estaba tan embelesado que simplemente se me pasó.

Las otras dos novedades -el Wristmaster con CMM20 y el Superman Gilt CMM10- son también dignas de mención

Edito: me mandaron estos vídeos para ver el efecto de la esfera/bisel de los Superman

Y el Wristmaster LE en movimiento. En mano mejora

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: The Kram, quijotelancelot, Silmegil y 8 más
Me parece guapísimo, y la parte trasera aún más

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Vania
Bonito a rabiar!

• Me gusta
Me encanta!!!!!

• Me gusta
Pues sí, muy bonito, pero no es para mi.

• Me gusta
Buff brutal tengo un Superman heritage en camino de segunda mano que sino me lanzaba por uno de estos

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, pablitos y Vania
No se si sería para mi; por belleza desde luego que sí, me parece espectacular!

• Me gusta
Ufff, pues es precioso la verdad. Y su movimiento... Y en medidas grosor solo de 9mm y en 39mm. Además con el ajuste en cierre como mi CW. Me gusta, sí

• Me gusta
Pues me llama mucho la atención este modelo.
Es muy original, un calibre con muy buena pinta y medidas prácticamente perfectas para mi.

Me gustaría ver más fotos de esta pieza, lástima que Anton se le pasara con el calenton del momento...

Le seguiré la pista, no lo descarto como una pieza diferente para la colección.

• Me gusta
Buen

Bueno, no quería yo espamear con esto, pero debo decir que he tenido ese reloj en las manos cuando estuve en Morteau y me quedé tan prendado como tú. Es más, cuando hice la traducción tanto del site como del email que os habrá llegado esta mañana pregunté si había algún error en el precio porque me parecía irreal que sólo hubiera un incremento de 200 € sobre la versión digamos que standard. Creía haber sacado algunas fotos in situ pero me doy cuenta de que estaba tan embelesado que simplemente se me pasó.

Las otras dos novedades -el Wristmaster con CMM20 y el Superman Gilt CMM10- son también dignas de mención

Edito: me mandaron estos vídeos para ver el efecto de la esfera/bisel de los Superman

Y el Wristmaster LE en movimiento. En mano mejora

Gracias por el feedback Antón. A mí también me ha sorprendido que sólo incrementen 200€.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Una opción realmente interesante por estética, calibre y tamaño.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Por un momento largo pensaba que estaba mirando un Laureato

• Me gusta
Reacciones: Albasit y Vania
Me parece precioso, gracias por mostrar.

• Me gusta
Brutal! Este 2025 caerá un yema, me está gustando mucho el rumbo que ha tomado la marca

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Vania y pablitos
Bonito y elegante es, sin duda. Soy el unico al que le recuerda al ya conocido PRX?

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Vania y Ferchuxx
Bonito y elegante es, sin duda. Soy el unico al que le recuerda al ya conocido PRX?
Mira la web site oficial de la marca y mira sus variantes de este modelo, y verás que no tienen nada que ver...
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: Vania y MindGy
Me gusta. Tanto la edición limitada como las nuevas que han sacado del Wristmaster.

• Me gusta
Es muy bonito, además muy finito a falta de verlos en vivo si le hubieran puesto las esferas de los travellers serian un 10/10

• Me gusta
Se parece mas a un Casio que otra cosa
Una pena no utilizar su amplia historia como inspiración
Entre diseño sin identidad y constantes descuentos Yema está perdiendo atractivo

Atrás
Arriba Pie