NriQ10
Habitual
Sin verificar
Los Skin Divers son un estilo de reloj que desde hace un tiempo me atrae mucho, de hecho mis búsquedas relojiles por la red son, básicamente, respecto a este estilo. Si a ello unimos que estos días se están presentando en el foro algunos de Skin Divers (Wolbroock, Aquastar,…) mi interés se acrecienta y el bombardeo de anuncios y publicaciones que me llegan por las redes sociales aún más.
Hoy mismo me ha llegado información del Skin Diver de la marca francesa Yema en su Edición Limitada a 500 piezas. Por su tamaño de 39mm (47mm lug to lug) y, sobre todo, por su precio de 2.200€ es inviable para mi, pero no por ello iba dejar escapar la oportunidad de compartirlo con vosotros pues, a pesar de lo indicado anteriormente, me resulta más que interesante.
Como no ando muy bien de tiempo para elaborar un hilo como es merecido me limitaré a subir unas capturas de pantalla de la web de la marca con la información más relevante:
Según el fabricante este calibre manufactura con microrotor es un 26% más fino que un calibre ETA 2824, lo que permite que el grosor del reloj sea de tan solo 10mm.
Late a 28.800a/h (4Hz).
Precisión: -3/+7 segundos/dia.
Para más información os dejo el enlace a la web de la marca:
Espero que os resulte de interés y disculpad la escasa elaboración del hilo por mi parte.
Hoy mismo me ha llegado información del Skin Diver de la marca francesa Yema en su Edición Limitada a 500 piezas. Por su tamaño de 39mm (47mm lug to lug) y, sobre todo, por su precio de 2.200€ es inviable para mi, pero no por ello iba dejar escapar la oportunidad de compartirlo con vosotros pues, a pesar de lo indicado anteriormente, me resulta más que interesante.
Como no ando muy bien de tiempo para elaborar un hilo como es merecido me limitaré a subir unas capturas de pantalla de la web de la marca con la información más relevante:
Según el fabricante este calibre manufactura con microrotor es un 26% más fino que un calibre ETA 2824, lo que permite que el grosor del reloj sea de tan solo 10mm.
Late a 28.800a/h (4Hz).
Precisión: -3/+7 segundos/dia.
Para más información os dejo el enlace a la web de la marca:
YEMA Skin Diver Slim CMM.20 Limited Edition - Yema Watches
Una interpretación moderna del icónico Skin Diver de los años 60. Edición limitada a 500 relojes, equipada con nuestro calibre de micro-rotor de manufactura CMM.20.
yema.com
Espero que os resulte de interés y disculpad la escasa elaboración del hilo por mi parte.