• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yema Skin Diver Slim CMM.20 Edición Limitada

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo NriQ10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NriQ10

NriQ10

Habitual
Sin verificar
Los Skin Divers son un estilo de reloj que desde hace un tiempo me atrae mucho, de hecho mis búsquedas relojiles por la red son, básicamente, respecto a este estilo. Si a ello unimos que estos días se están presentando en el foro algunos de Skin Divers (Wolbroock, Aquastar,…) mi interés se acrecienta y el bombardeo de anuncios y publicaciones que me llegan por las redes sociales aún más.

Hoy mismo me ha llegado información del Skin Diver de la marca francesa Yema en su Edición Limitada a 500 piezas. Por su tamaño de 39mm (47mm lug to lug) y, sobre todo, por su precio de 2.200€ es inviable para mi, pero no por ello iba dejar escapar la oportunidad de compartirlo con vosotros pues, a pesar de lo indicado anteriormente, me resulta más que interesante.

Como no ando muy bien de tiempo para elaborar un hilo como es merecido me limitaré a subir unas capturas de pantalla de la web de la marca con la información más relevante:
IMG_7944.webp

IMG_7943.webp

IMG_7947.webp

IMG_7948.webp

IMG_7946.webp

IMG_7945.webp

IMG_7939.webp

Según el fabricante este calibre manufactura con microrotor es un 26% más fino que un calibre ETA 2824, lo que permite que el grosor del reloj sea de tan solo 10mm.
Late a 28.800a/h (4Hz).
Precisión: -3/+7 segundos/dia.
IMG_7940.webp

IMG_7941.webp

IMG_7949.webp

Para más información os dejo el enlace a la web de la marca:

Espero que os resulte de interés y disculpad la escasa elaboración del hilo por mi parte.

• Me gusta
Reacciones: nando545, SALINT, xavs126 y 42 más
Interesante diver de Yema con su calibre "maison". No tengo información sobre este calibre pero para ser "in house" no está muy pasado de precio.Gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Genial tamaño, estética y brazalete.
Valorar si merece 2250€ ya es subjetivo.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y NriQ10
preciso, me gusta mucho, estética, tamaño...
gracias por traerlo

• Me gusta
Me encanta esa tonalidad Ghost y esa estética vintage. Yema hace unos skindivers geniales.

• Me gusta
Una pasada! Me encanta este reloj. Me pasa lo mismo con lo de los skin divers. Gracias por el aporte 🙂👍

• Me gusta
Tamaño perfecto, es una marca que siempre me ha gustado, gracias por compartirlo

• Me gusta
Me gusta…. Sobre todo el tamaño y altura. Lo que no se ve es el cierre si es grande o si tiene microajuste.

• Me gusta
Esos números son feos de narices, pero el resto me gusta mucho, el armis es brutal.

• Me gusta
Interesante reloj, muy chulo

• Me gusta
Que bonito que es.

• Me gusta
A mí me encanta! Lo malo es el precio.

• Me gusta
Vaya, gracias por traerlo a estas horas, porque siendo como soy el responsable de la traducción del site estoy cazando gazapos como si fuera temporada alta :ops:

Los estoy solucionando al vuelo...

• Me gusta
Reacciones: Kimping, Lone Cat, seisnofe y 1 persona más
Tanto el calibre como el brazalete me parecen una auténtica pasada!!
No sabemos cómo funcionará pero precioso no vamos a cuestionar que sea!!

• Me gusta
La estética me encanta, es diferente, vintage y a la vez moderno, y se nota que han prestado atención a los detalles. Otra cosa es el precio jeje

• Me gusta
Me gusta pero por ese precio me falta el micro ajuste del brazalete. Creo que hay un vacío sobre los 2000 euros bastante importante y creo que también hay un vacío en los relojes delgados. Si saliera algo como este con micro ajuste lo compraba sin dudarlo.

• Me gusta
Espectacular, y para todo lo que ofrece el precio me parece muy adecuado.

Me gusta mucho todo lo que está haciendo Yema últimamente.

• Me gusta
Pues como casi todos los Yema, me gusta mucho el diseño. El tamaño, con esa altura, me parece ideal y les ha quedado un conjunto de lo más atractivo, ya que el brazalete también me parece muy adecuado . Del calibre, yo no tengo ni idea, asi que mi opinión, basándome únicamente en el aspecto, es que es un reloj muy, muy chulo.

El diseño muy chulo, lo que no se es si las calidades de yema han mejorado.

• Me gusta
Reacciones: Albasit y NriQ10
¡Qué buena pinta!

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Me gusta todo, salvo los números. Un reloj con un color y un brazalete preciosos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Didakus
uff que guapo, q guapo, que guapo.
Que bien le vendría una tropic!!

• Me gusta
Bonito y con mucha personalidad, el brazalete le queda que ni pintado, están pegando fuerte estos de Yema.

.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie