• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

YEMA Wristmaster Traveller. El viajero ¿Quieres alojarlo unos días?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como complemento a este post y gracias a la sugerencia de uno de los implicados quisiera añadir una petición a los compañeros en la lista:
Os pedí que no pusierais precinto en la caja para evitar que se estropee con el paso de manos, pero es cierto que una vez metida en la bolsa de Nacex y vosotros fuera de la agencia nada impediría que quien sea la vuelva a abrir, curiosee el contenido y después le ponga otra bolsa exactamente igual.

Es por esto que os voy a pedir a @minimartinet , @Tricayon @macnacho @oldnavitimer @JESUS VIT @Fínife @superguti @LeFleur @Seamaster1980 @Rafa_Capo @MdMoras@ y @itsmemario que os vayáis haciendo con un sobre de esos marrones (no es necesario que sea de burbujas) de tamaño DIN A2 para meter la caja dentro y llevarlo ya cerrado-precintado a la agencia para que pueda salir al siguiente destinatario. Es una solución fácil y poco costosa más allá de localizar ese sobre.

Si no podéis/queréis encontrarlo bastará con que envolváis la caja de modo que oculte que va abierta. Pero, una vez más, no la precintéis, por favor.

Mañana llega a Manresa ;-)

Esos sobres no los venden directamente en la oficina de Nacex?

Si no en correos

Cuando vaya a recogerlo, ya pregunto.
Yo creo que esto de los sobres se soluciona rápido en el bazar chino :)

• Me gusta
Reacciones: superguti y Green
Esos sobres los venden en cualquier librería o pastelería.

No había visto el hilo.
Buena iniciativa, puede quedar una recopilación de fotos y lugares muy chula.

Me quedo de observador.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Como complemento a este post y gracias a la sugerencia de uno de los implicados quisiera añadir una petición a los compañeros en la lista:
Os pedí que no pusierais precinto en la caja para evitar que se estropee con el paso de manos, pero es cierto que una vez metida en la bolsa de Nacex y vosotros fuera de la agencia nada impediría que quien sea la vuelva a abrir, curiosee el contenido y después le ponga otra bolsa exactamente igual.

Es por esto que os voy a pedir a @minimartinet , @Tricayon @macnacho @oldnavitimer @JESUS VIT @Fínife @superguti @LeFleur @Seamaster1980 @Rafa_Capo @MdMoras@ y @itsmemario que os vayáis haciendo con un sobre de esos marrones (no es necesario que sea de burbujas) de tamaño DIN A2 para meter la caja dentro y llevarlo ya cerrado-precintado a la agencia para que pueda salir al siguiente destinatario. Es una solución fácil y poco costosa más allá de localizar ese sobre.

Si no podéis/queréis encontrarlo bastará con que envolváis la caja de modo que oculte que va abierta. Pero, una vez más, no la precintéis, por favor.

Ok

Entendido, espero ansioso el dia de mañana, para recoger el viajero.

Entiendo que la idea es no deteriorar la caja que viene de inicio desde manos de Antón. Sería válida de igual forma una sobre caja de tamaño un poco superior y poder así precintarlo? Por ejemplo una de esas tan comunes de esa tienda online de envíos rápidos (en un día) y furgonetas grises, que tanto solemos tener por casa? Jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Entiendo que la idea es no deteriorar la caja que viene de inicio desde manos de Antón. Sería válida de igual forma una sobre caja de tamaño un poco superior y poder así precintarlo? Por ejemplo una de esas tan comunes de esa tienda online de envíos rápidos (en un día) y furgonetas grises, que tanto solemos tener por casa? Jajajaja

Efectivamente y tal como dije, esa es la idea. Mientras se cumpla el objetivo, cualquier protección es bienvenida

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Rafa_Capo y JESUS VIT
Qué buen hilo está quedando y eso que solo llevamos una etapa :clap:

Por aquí me quedo para seguirlo de cerca.

• Me gusta
Reacciones: Green
La primera imagen, despues de sacarlo de su envoltorio.
WhatsApp Image 2025-03-11 at 18.10.28.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, yakokornecki, itsmemario y 14 más
No había visto este hilo, ¡me encanta!
La idea y el reloj, que por cierto no conocía.

• Me gusta
Reacciones: Green
En un dia de meteorologia adversa, el viajero se ha desplazado hasta la cara sur del macizo de Montserrat, a un encuentro con viejos amigos, al verlo aunque no son muy aficionados, han surgido diferentes opiniones, el color ha sido de las mas citadas, no ha convencido mucho, el peso ha sido otra de las opiniones, ya que ninguno de ellos suelen usar correas metalicas, pero casi han coincidido todos, que era muy bonita y les he contado la experiencia del viajero, que se paseara de uno a otro aficionado y les ha hecho mucha gracia.
WhatsApp Image 2025-03-14 at 18.33.47.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Motortrek, FABER y 16 más
Pues hoy el "viajero" ha recorrido un trozo del desplazamiento que le tocara la proxima semana, aunque se ha quedado a medio camino, se ha comportado bien.
WhatsApp Image 2025-03-16 at 00.11.43 (1).webp
WhatsApp Image 2025-03-16 at 00.11.43.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Seamaster1980, deis8 y 18 más
Preparando el viaje de "el viajero", suerte!!
WhatsApp Image 2025-03-17 at 08.30.25.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Seamaster1980, deis8 y 16 más
El viajero ha llegado a su proximo destino?, O se ha perdido?

• Me gusta
Reacciones: Green, JESUS VIT, LeFleur y 1 persona más
El viajero ha llegado a su proximo destino?, O se ha perdido?
Llegar, llegó. Estamos a la espera de noticias.

Por cierto, que el próximo lunes tiene que salir hacia el norte...

• Me gusta
Reacciones: Green y LeFleur
Llegar, llegó. Estamos a la espera de noticias.

Por cierto, que el próximo lunes tiene que salir hacia el norte...
Nerviosito ando. Le gustarán los sitios a los que le voy a llevar? Estará a gusto en mi muñeca? Desaparecerá en mi caja?
Que dios nos pille confesados.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, minimartinet, Goldoff y 3 más
Nos quedaremos sin ver las andaduras del Traveller en Zaragoza? Está viviendo la vida y se olvidó de nosotros!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Green
Buenas,

El Traveller ya está empaquetado y listo para salir el lunes hacia su nuevo usufructuario. Me ha gustado tanto que le he hecho un hilo específico.
Cielo.webp

• Me gusta
Reacciones: MdMoras, Seamaster1980, Motortrek y 10 más
Preciosa iniciativa, seguiré con detenimiento las impresiones de los afortunados, ya que es un reloj que llama mi atención

Lo que he comentado en el poste del viajero por Zaragoza.a…

Me parece una idea muy buena. Una forma de compartir afición d runa manera diferente.

Gracias Goldoff por la iniciativa… y a los participantes por su participación (valga la redundancia)

• Me gusta
Reacciones: superguti
Atrás
Arriba Pie