superguti
De la casa
Sin verificar
Cuando vaya a recogerlo, ya pregunto.Ni idea...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando vaya a recogerlo, ya pregunto.Ni idea...
Como complemento a este post y gracias a la sugerencia de uno de los implicados quisiera añadir una petición a los compañeros en la lista:
Os pedí que no pusierais precinto en la caja para evitar que se estropee con el paso de manos, pero es cierto que una vez metida en la bolsa de Nacex y vosotros fuera de la agencia nada impediría que quien sea la vuelva a abrir, curiosee el contenido y después le ponga otra bolsa exactamente igual.
Es por esto que os voy a pedir a @minimartinet , @Tricayon @macnacho @oldnavitimer @JESUS VIT @Fínife @superguti @LeFleur @Seamaster1980 @Rafa_Capo @MdMoras@ y @itsmemario que os vayáis haciendo con un sobre de esos marrones (no es necesario que sea de burbujas) de tamaño DIN A2 para meter la caja dentro y llevarlo ya cerrado-precintado a la agencia para que pueda salir al siguiente destinatario. Es una solución fácil y poco costosa más allá de localizar ese sobre.
Si no podéis/queréis encontrarlo bastará con que envolváis la caja de modo que oculte que va abierta. Pero, una vez más, no la precintéis, por favor.
Mañana llega a Manresa![]()
Esos sobres no los venden directamente en la oficina de Nacex?
Ni idea...
Si no en correos
Yo creo que esto de los sobres se soluciona rápido en el bazar chinoCuando vaya a recogerlo, ya pregunto.
Vaya, admito que lo de la pastelería me ha sorprendidoEsos sobres los venden en cualquier librería o pastelería.
El corrector…Vaya, admito que lo de la pastelería me ha sorprendido![]()
OkComo complemento a este post y gracias a la sugerencia de uno de los implicados quisiera añadir una petición a los compañeros en la lista:
Os pedí que no pusierais precinto en la caja para evitar que se estropee con el paso de manos, pero es cierto que una vez metida en la bolsa de Nacex y vosotros fuera de la agencia nada impediría que quien sea la vuelva a abrir, curiosee el contenido y después le ponga otra bolsa exactamente igual.
Es por esto que os voy a pedir a @minimartinet , @Tricayon @macnacho @oldnavitimer @JESUS VIT @Fínife @superguti @LeFleur @Seamaster1980 @Rafa_Capo @MdMoras@ y @itsmemario que os vayáis haciendo con un sobre de esos marrones (no es necesario que sea de burbujas) de tamaño DIN A2 para meter la caja dentro y llevarlo ya cerrado-precintado a la agencia para que pueda salir al siguiente destinatario. Es una solución fácil y poco costosa más allá de localizar ese sobre.
Si no podéis/queréis encontrarlo bastará con que envolváis la caja de modo que oculte que va abierta. Pero, una vez más, no la precintéis, por favor.
Entendido, espero ansioso el dia de mañana, para recoger el viajero.Como complemento a este post y gracias a la sugerencia de uno de los implicados quisiera añadir una petición a los compañeros en la lista:
Entiendo que la idea es no deteriorar la caja que viene de inicio desde manos de Antón. Sería válida de igual forma una sobre caja de tamaño un poco superior y poder así precintarlo? Por ejemplo una de esas tan comunes de esa tienda online de envíos rápidos (en un día) y furgonetas grises, que tanto solemos tener por casa? Jajajaja
Llegar, llegó. Estamos a la espera de noticias.El viajero ha llegado a su proximo destino?, O se ha perdido?
Nerviosito ando. Le gustarán los sitios a los que le voy a llevar? Estará a gusto en mi muñeca? Desaparecerá en mi caja?Llegar, llegó. Estamos a la espera de noticias.
Por cierto, que el próximo lunes tiene que salir hacia el norte...
Nos tenias preocupados a mas de unoBuenas,
El Traveller ya está empaquetado y listo para salir el lunes hacia su nuevo usufructuario. Me ha gustado tanto que le he hecho un hilo específico.
Ver el archivos adjunto 3243055