Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Para eso tiene el resto del catálogo.Una pena no utilizar su amplia historia como inspiración
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso tiene el resto del catálogo.Una pena no utilizar su amplia historia como inspiración
Me ha dejado loco la trasera y el espesor del reloj. Gracias.Supongo que @Goldoff nos hable de ello pero a mí este lanzamiento me ha dejado loco. Tengo cosas en camino que si no me tiraba de cabeza.
https://yema.com/es/products/yema-wristmaster-slim-cmm-20-limited-edition-76-24-06-sn-m
Ver el archivos adjunto 2954514
Está muy chulo.Buen
Bueno, no quería yo espamear con esto, pero debo decir que he tenido ese reloj en las manos cuando estuve en Morteau y me quedé tan prendado como tú. Es más, cuando hice la traducción tanto del site como del email que os habrá llegado esta mañana pregunté si había algún error en el precio porque me parecía irreal que sólo hubiera un incremento de 200 € sobre la versión digamos que standard. Creía haber sacado algunas fotos in situ pero me doy cuenta de que estaba tan embelesado que simplemente se me pasó.
Las otras dos novedades -el Wristmaster con CMM20 y el Superman Gilt CMM10- son también dignas de mención
Edito: me mandaron estos vídeos para ver el efecto de la esfera/bisel de los Superman
Y el Wristmaster LE en movimiento. En mano mejora
Supongo que será un prototipo... pero en la trasera de la caja , observo que pone que tiene una resistencia al agua de 30 BAR, y en la descripción del mismo , 100 metros...
Sí, parece que se les haya colado la resistencia de los Supermán.Supongo que será un prototipo... pero en la trasera de la caja , observo que pone que tiene una resistencia al agua de 30 BAR, y en la descripción del mismo , 100 metros...
Ver el archivos adjunto 2956318
No me apasiona el reloj, pero por atrás se ve increíble.Brutal el movimiento
Ver el archivos adjunto 2954528
Supongo que será un prototipo... pero en la trasera de la caja , observo que pone que tiene una resistencia al agua de 30 BAR, y en la descripción del mismo , 100 metros...
Creo que es lo de siempre: si te gusta y lo puedes pagar, ¿por qué no?, aquí viene la pregunta del millón, ¿creéis que vale la pena meter 2500€ en un Yema? Por ese precio mas o menos se encuentran algunos Longines y Oris muy interesantes, ahí está mi duda. Por otra parte , ¿que tal es éste calibre manufactura de Yema?
El 10% de descuento, por lo que he leído, no es aplicable en sus calibres manufactura.Bueno, con el cupón del 10% merece mucho la pena
Tienes toda la razón, mi preocupación es que el calibre sea fiable y no dé problemas dentro de x años.Creo que es lo de siempre: si te gusta y lo puedes pagar, ¿por qué no?