• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedades Orient STAR octubre 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los M4 F8 me parecen preciosos. Pero por favor, que alguien les diga a los jefes de Orient que sus logotipos no hacen justicia a sus relojes

No son de mi agrado y tienen un precio que no me esperaba para nada.
Pensaba que estratégicamente iban a subir a Seiko (y gran Seiko) de nivel y dejar a Orient (y orient star) más accesibles.
Veo que me equivoqué.
Bueno, aunque Orient está englobada dentro del Seiko Group, realmente está dentro de EPSON y funciona de una manera completamente independiente de Seiko y GS, tanto a nivel de marketing como de distribución.
Si no estoy mal Orient Star en una gama mas alta que la de Orient normal verdad?, supongo que por eso tienen esos precios.

Exacto. Quizás en el título del hilo hubiese sido más acertado mencionar que son las novedades de Orient Star (gama alta de Orient), no de Orient "a secas", que ya sabemos que tiene unos precios mucho más asequibles. Quizás @Goldoff lo podría cambiar si nos lee desde aquí. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Fabro y Goldoff
Coincido con la mayoría en que el fases lunares es bien bonito, pero a esos niveles de precio hay mucha variedad para acabar en este orient star.

Y mira que me gusta la marca.

Pero por lo mismo acabas con esto:

Ver el archivos adjunto 3368893
Pues si. Y por mas de 1000menos, otras marcas también.

Se les fue la cabeza en Orient con ese precio.
1850 €

1-604x935px-FC-333N4C6FC-235S2C5B.webp

2250€

fc-335mcnw4p26_front_web_v1687434998.webp

Manufactura también, por 4150. Sólo 250 más que el Orient...

3-607x683px-2.webp

2-607x629px-1.webp

2500 €

3759S-1601-1.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT y michin100
Los open-heart nunca me han gustado, y estos no son una excepción. Sin embargo los fases lunares sí me gustan, y mucho.

En cuanto a los precios, sí, son altos para la percepción que tenemos de Orient, pero estamos hablando de Orient Star, que es la gama alta de Orient, y en ese sentido creo que calidad tienen de sobra. Quizás no a la altura de Grand Seiko, pero quizás sí de King Seiko, que es una colección que ronda también esos precios.

Es cierto que a esos precios y prestaciones hay otras opciones, pero estamos en lo de siempre, el tan manido "yo no me gastaría ese dinero en esa marca", lo cual es completamente respetable y entendible. Como siempre, todo depende de la marca que queramos ver en nuestra muñeca. ;-)

Buenas tardes, bonitos relojes y gran marca. Con respecto al precio yo creo que se podrán adquirir por no más del 60 % de esos precios a poco que se rebusque un poco por internet y en no demasiado tiempo.
Gracias por traerlos.

El fase lunar si, el Open heart no

Subidos de precio a pesar de que sean de la gama Star ?? Pues si. Veremos que precios finales se manejan por la red

Buenas.

Qué desmadre de precios !!! Orient; Quién te ha visto y quién te ve....

Saludo.
Gracias....

no veo yo que con esos diseños (salvo alguno) vendan mucho en Europa y a que edad de europeo. y ese precio..... jummmm

Joer, hay uno que concentra en un solo reloj casi todos mis tocs.
Números romanos,open heart, u esfera bujereada, :D y reserva de marcha descentrada .
Lo siento, pero el precio en este caso no es lo que más rechazo me causa...
Pero muchas gracias por el reporte , Antón.

Medio me gustan los fases lunares, pero hay otras marcas cuyos diseños me gustan más con esa complicación. Gracias por la info.

Menos es mas, dicen por ahi. El dial del M45 es estupendo. Los demas un poco recargados para mi gusto.

Muy chulos, pero muy elevados de precio.
Gracias por traer

Mi comentario es que tengo tres OS y todos ellos destacan por su enorme calidad y buena marcha de sus movimientos. Todo eso se paga y los japoneses saben hacer esto como nadie, como bien sabemos. Estos son más de lo mismo… una maravilla de piezas.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie