Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Imposible. Asas fijas.Supongo que no tardarán en sacar este modelo pero con su correa de titanio. Con nato no me va, pero con armis....
🤣🤣🤣 y esos 42 le quedan de jugueteEEUU y ansias militares van de la mano, pero más que hombres rudos suelen ser obesos mórbidos con un kit de camuflaje del Walmart…
Y lo sabes.Donde se ponga este
Ver el archivos adjunto 2937688
Ya ya, pero sacar un modelo similar pero con armis. Al tiempo.Imposible. Asas fijas.
No te entiendo compañero.Pues, nada, enhorabuena y mucho ánimo.
Que es feo, caro y con un nicho de ventas muy estrecho.No te entiendo compañero.
Mira que hace tiempo que no comento en el foro... leo, miro y poco más... alguna pregunta de ayuda y a seguir con mi día a día, pero es que colega... este comentario tuyo está fuera de toda educación y saber estar.... nadie te invitó a la fiesta, para comentar algo así... de verdad, ni te molestes....Que es feo, caro y con un nicho de ventas muy estrecho.
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero con la intención de aclarar lo que entiendo es un malentendido, si no me equivoco los comentarios no son en relación al relojazo de @rafa, sino a la foto que éste ha puesto del nuevo GMT. O sea, su apreciación de feo, caro y el nicho de ventas estrecho entiendo que es por el nuevo modelo. Así lo he entendido yo al menos.Mira que hace tiempo que no comento en el foro... leo, miro y poco más... alguna pregunta de ayuda y a seguir con mi día a día, pero es que colega... este comentario tuyo está fuera de toda educación y saber estar.... nadie te invitó a la fiesta, para comentar algo así... de verdad, ni te molestes....
Feo?? para tí... gustos los colores...
Caro??? que no te lo puedes permitir o que tu dinero lo destinas a otra cosa... depende para quien no??
Nicho de ventas estrecho?? quien te ha dicho que @rafa quiera venderlo???
Es que de verdad, no entiendo ni este mensaje ni el primero tuyo que inicia esto....
En fin... de todo tiene que haber.....
Pues a lo mejor tienes razón y el que ha resbalado he sido yo... si es así... mis más sinceras disculpas....Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero con la intención de aclarar lo que entiendo es un malentendido, si no me equivoco los comentarios no son en relación al relojazo de @rafa, sino a la foto que éste ha puesto del nuevo GMT. O sea, su apreciación de feo, caro y el nicho de ventas estrecho entiendo que es por el nuevo modelo. Así lo he entendido yo al menos.
Y aprovecho para decir que este nuevo modelo tampoco es para mí, hay al menos otros 15 Tudores por delante de este 😉
Exacto.Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero con la intención de aclarar lo que entiendo es un malentendido, si no me equivoco los comentarios no son en relación al relojazo de @rafa, sino a la foto que éste ha puesto del nuevo GMT. O sea, su apreciación de feo, caro y el nicho de ventas estrecho entiendo que es por el nuevo modelo. Así lo he entendido yo al menos.
Sin problema. Un despiste lo tiene cualquiera.Pues a lo mejor tienes razón y el que ha resbalado he sido yo... si es así... mis más sinceras disculpas....
Lo siento, asocié el comentario a la foto equivocada.... ya me parecía raro un ataque así a un compañero....Sin problema. Un despiste lo tiene cualquiera.
Pues te queda fetén! También es cierto , que sin gustarme los relojes grandes, el pelagos es mi debilidad absoluta.Ayer tuve la oportunidad de probármelo, y aun siendo 42 y 53 l2l y pensar que seria mucho mayor, tampoco me parece una locura.
El reloj esta muy bien proporcionado mi muñeca de 16,5 no me lo permiten pero esteticamente esta muy logrado.
Sus 12, mm le hacen muy llevable, el bisel ceramico mate quizas muy cargado de info
Ver el archivos adjunto 2939108
Ver el archivos adjunto 2939109