• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Novedad Tudor a la vista

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cazorla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supongo que no tardarán en sacar este modelo pero con su correa de titanio. Con nato no me va, pero con armis....

• Me gusta
Reacciones: jmnav
No es de mi interés, ni estéticamente ni por tipo de correa que debe llevar si o si.
Otra vez será, un crono de 40mm y menos grosor no estaría mal

EEUU y ansias militares van de la mano, pero más que hombres rudos suelen ser obesos mórbidos con un kit de camuflaje del Walmart…
🤣🤣🤣 y esos 42 le quedan de juguete

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Guarden las carteras, sigan ahorrando, otra vez será …🤣🤣

A mi me gusta!!

Relojaco para el que le encaje por tamaño y asas. Diametralmente opuesto al BB GMT, una versión moderna del rolex 1655 con una inspiración mucho más seductora (claramente el mundo militar tiene mayor tirón que la espeleología).

Si lo trasladan al formato del pelagos 39mm sería una bomba, auque seguro que el FXD va a tener demanda de sobra.

Tengo suerte!!! No me termina de llenar

A mi me gusta, a mi muñequita no.

Me gusta, y mucho !

Que es feo, caro y con un nicho de ventas muy estrecho.
Mira que hace tiempo que no comento en el foro... leo, miro y poco más... alguna pregunta de ayuda y a seguir con mi día a día, pero es que colega... este comentario tuyo está fuera de toda educación y saber estar.... nadie te invitó a la fiesta, para comentar algo así... de verdad, ni te molestes....

Feo?? para tí... gustos los colores...
Caro??? que no te lo puedes permitir o que tu dinero lo destinas a otra cosa... depende para quien no??
Nicho de ventas estrecho?? quien te ha dicho que @rafa quiera venderlo???

Es que de verdad, no entiendo ni este mensaje ni el primero tuyo que inicia esto....

En fin... de todo tiene que haber.....

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem y cazorla
Mira que hace tiempo que no comento en el foro... leo, miro y poco más... alguna pregunta de ayuda y a seguir con mi día a día, pero es que colega... este comentario tuyo está fuera de toda educación y saber estar.... nadie te invitó a la fiesta, para comentar algo así... de verdad, ni te molestes....

Feo?? para tí... gustos los colores...
Caro??? que no te lo puedes permitir o que tu dinero lo destinas a otra cosa... depende para quien no??
Nicho de ventas estrecho?? quien te ha dicho que @rafa quiera venderlo???

Es que de verdad, no entiendo ni este mensaje ni el primero tuyo que inicia esto....

En fin... de todo tiene que haber.....
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero con la intención de aclarar lo que entiendo es un malentendido, si no me equivoco los comentarios no son en relación al relojazo de @rafa, sino a la foto que éste ha puesto del nuevo GMT. O sea, su apreciación de feo, caro y el nicho de ventas estrecho entiendo que es por el nuevo modelo. Así lo he entendido yo al menos.

Y aprovecho para decir que este nuevo modelo tampoco es para mí, hay al menos otros 15 Tudores por delante de este 😉

• Me gusta
Reacciones: collector46, cazorla, Lone Cat y 1 persona más
Sin ánimo de meterme donde no me llaman, pero con la intención de aclarar lo que entiendo es un malentendido, si no me equivoco los comentarios no son en relación al relojazo de @rafa, sino a la foto que éste ha puesto del nuevo GMT. O sea, su apreciación de feo, caro y el nicho de ventas estrecho entiendo que es por el nuevo modelo. Así lo he entendido yo al menos.

Y aprovecho para decir que este nuevo modelo tampoco es para mí, hay al menos otros 15 Tudores por delante de este 😉
Pues a lo mejor tienes razón y el que ha resbalado he sido yo... si es así... mis más sinceras disculpas....

Sobre el nuevo modelo... opino exactamente lo mismo que tú!

• Me gusta
Reacciones: collector46, cazorla, Lone Cat y 2 más
Exacto.

• Me gusta
Reacciones: Arion
Pues a lo mejor tienes razón y el que ha resbalado he sido yo... si es así... mis más sinceras disculpas....
Sin problema. Un despiste lo tiene cualquiera.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Arion, fogarata y 1 persona más
Sin problema. Un despiste lo tiene cualquiera.
Lo siento, asocié el comentario a la foto equivocada.... ya me parecía raro un ataque así a un compañero....

Disculpas de nuevo!!

• Me gusta
Reacciones: collector46, Silmegil, jmnav y 3 más
Y otro FXD a ver si esta vez aciertan…
Los azules bajando mes a mes en el mercado de segunda mano, los negros muertos de risa en las vitrinas y los redbull tambien..
Y ahora sacan esta cosa rara? Le queda fatal el gmt a el fxd, pero bueno ellos sabran.
Ya tuvieron su momento de gloria en el primer y segundo año del azul y despues pues ya sabemos todo exploto.
Gracias por traerlo eso si.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Ayer tuve la oportunidad de probármelo, y aun siendo 42 y 53 l2l y pensar que seria mucho mayor, tampoco me parece una locura.
El reloj esta muy bien proporcionado mi muñeca de 16,5 no me lo permiten pero esteticamente esta muy logrado.
Sus 12, mm le hacen muy llevable, el bisel ceramico mate quizas muy cargado de info

760CF5C6-A860-4167-B1E2-EB68D88B2A46.webp

C4AAB6B5-B041-4489-AD36-DAA56E4A21BE.webp

• Me gusta
Reacciones: jjimfer, madeinsilva, Arion y 6 más
Ayer tuve la oportunidad de probármelo, y aun siendo 42 y 53 l2l y pensar que seria mucho mayor, tampoco me parece una locura.
El reloj esta muy bien proporcionado mi muñeca de 16,5 no me lo permiten pero esteticamente esta muy logrado.
Sus 12, mm le hacen muy llevable, el bisel ceramico mate quizas muy cargado de info

Ver el archivos adjunto 2939108

Ver el archivos adjunto 2939109
Pues te queda fetén! También es cierto , que sin gustarme los relojes grandes, el pelagos es mi debilidad absoluta.
Lo concibo como el último reloj herramienta, legibilidad máxima, cómodo como el solo con esas correas, y que conste en acta que soy de brazalete, pero es probar uno, y te olvidas que llevas reloj, practico, cómodo… y como decía, dentro de la relojería de lujo, quizás el último o de los últimos relojes que guardan la esencia de tool Watch…

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, fogarata y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie