Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Ataca! ¡Ataca!
Estoy seguro de que algún día volverá. Menudo tridente haría con el Speedy y el Explorer!Pedazo de reloj, te lo dice uno que lo hecha de menos más de lo que pensaba…
Enhorabuena!!!
Discrepo, pero es cuestión de gustos. Una buena presentación, acorde a la calidad del reloj, en mi opinión siempre acompaña. Y más cuando ésta viene acompañada de chuches nada baratas: nato, herramientas, pasadores, lupas... todo oficial de la marca. A mí que me den todas las que quieran, que ya me encargo yo de hacerles sitio jejeEnhorabuena por el reloj, me gusta mucho. Yo en lo de las cajas difiero, cuanto más pequeñas mejor, vivo en un piso y ya no sé donde ponerlas.
Sería una pieza diferente a las que tienes, ojo cuidaoEnhorabuena por la presentación, serás uno de los culpables de que termine pecando con este modelo.
He visto algunas de tus fotos en el hilo diario, y es impresionante todas las correas con las que este reloj casa muy bien. Algo parecido a lo que ocurre con el Hamilton Khaki o con el Speedmaster sin ir más lejos. Algún día tendré que probar, aunque el brazalete y el cierre son tan cómodos que ese día tardará en llegar.Estupenda presentación, @JavierMSR .
No descartes ponerle una correa de piel, que lo acepta todo.
Ver el archivos adjunto 2774171
Ver el archivos adjunto 2774172
¡¡Que lo disfrutes mucho, compañero!!
Gracias, Danu. A ver si presentas tú el que tienes de avatarEnhorabuena! Un reloj precioso y genial. Muy buena presentación!
Muy buen servicio y puesto en casa en tiempo récord.Q gran pieza, enhorabuena y a disfrutarlo (y seguro q gran servicio en Rabat)
Gracias, Aldrin. A ver cuándo presentas algo tú tambiénRelojazo! Enhorabuena por esta pieza compañero, y muy buena review, ahora a disfrutarlo a tope!! 🍾🍾
saludos!
Gracias, F. A ver cuándo te lo enseño, esperemos que prontoEnhorabuenaaaaa Javiiiiii!!!!
Disfrútalo!!!! tiene la misma buena pinta que las viandas a las que nos tienes acostumbrados 🤪🤪
Que vivan las agujas falicasssss!!!!! 😜 😜 😜 😜
Abrazooooo
Cierto, me he colado. Fue con el Bronze cuando presentaron el cierre T-fit. Gracias por el apunteMuy buena presentación de un gran reloj (estuve a punto de comprarlo cuando nació mi hija). Un apunte sobre el cierre T-Fit; el primer reloj en montarlo fue el BB58 Bronze, creo que en verano de 2022.
Que disfrutes del reloj
No tengo ni idea de lo que puede pasar. Lo mejor es esperar a marzo o abril, que es cuando Tudor presenta sus novedades, aunque también es de darnos sorpresas en otros meses del año, como hicieron con el Ranger o los últimos Pelagos.Precioso reloj y magnífica presentación, ¡muchísimas gracias!
Lo tengo en mi lista de futuribles, pero sin probármelo, su tamaño me echa para atrás. ¿Alguna posibilidad de que lo saquen en un tamaño algo más pequeño?
Pues no sé qué reloj te ofrece todo lo que éste a un mismo precio. Calibre manufactura, COSC (-2/+4 seg/día), 70 horas, cierre increíble, imagen de marca y servicio postventa de Tudor... Igual se me escapa.Gracias por hacer una presentación "como Dios manda", hace al hilo mucho más ameno y atractivo, el Ranger en mi opinión da poco para lo que piden, pero una cosa no quita la otra.
Enhorabuena y que lo disfrutes!
.
El detalle del cristal cuando le da el sol es increíble. Luce muy bien con la esfera mate pintada.buenísimo reportaje! Disfrutalo con salud compañero, te lo mereces.
El reloj es una pasada, de los más camaleónicos junto con el speeds que le acompaña en la caja. Cualquier corre a le sienta bien, o esa impresión me da. Lo del zafiro es una pasada sin duda, muchos Tudor lo tienen así y es un detalle técnico que se agradece.
Lo dicho, mi más sincera enhorabuena
Gran presentación y buenísimas fotografías, este modelo es el culpable del sorteo más exitoso de la historia del foro; recuerdo perfectamente el revuelo que causó su lanzamiento.
Disfruta mucho de este relojazo compañero!!!
Muy buena presentación del modelo con una historia impresionante!!! Además queda precioso con diferentes correas. Muchas felicidades y a disfrutarlo!!!
Muchas gracias a los tresEnhorabuena por ese Ranger, compañero.
A disfrutarlo mucho y con salud.
Saludos.