• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nos ha dejado Agustí, tantdetemps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
Descanse en paz

Mis condolencias a familiares y amigos.
Descansa en Pau, Agustí.

Lamento la pérdida

Descanse en paz.

Joder qué pena, descanse en paz.

Que en paz descanse y darle las gracias por la grandiosa labor que hizo en el foro, quedando sus mensajes y posts como testimonio de ello.

He dejado mi pésame en el otro hilo, aquí tb;DEP

No lo conoci pero se nota que era muy querido en el foro, muchos animos a familiares y amigos.

P.D.: Puto cancer

Todos mis respetos R.I.P.

7 años luchando... puf se me hace un nudo el estómago, maldita enfermedad.
Dios lo acoja en su gloria, descanse en paz.

Si nos medimos por el cariño y la admiración que dejamos, en vuestras palabras se percibe que era uno de los grandes. DEP y todo el afecto a su familia.

Descanse en paz.

Una pena, lo siento mucho, D.E.P

Soy bastante nuevo en el foro y aún no he tenido la oportunidad de conocer a nadie. En cualquier caso, mala noticia. Maldito cáncer...
Lo siento mucho. Descanse en paz y muchos ánimos a la familiar y allegados.

Mi pésame para sus familiares y amigos.

DEP
Una lástima.
Ánimos a su familia.

Ánimos para los suyos, descanse en paz.

Caramba... Descansa en paz, compañero.

DEP.
No traté con él pero ya veo lo querido que era por aquí.
Ánimos y fuerza para sus familiares.

D.E.P. y mucho ánimo a su familia... puñetera enfermedad.

Que mala noticia. He tenido la fortuna de compartir buenos e interesantes ratos y muchas veces con sus increíbles exposiciones de relojes de Marina o de su increíble colección de Omegas . Una gran persona . Hoy me siento triste . Descanse en Paz . Recuerdos a su pareja y amigos por esta gran pérdida.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Descanse en Paz.
Mucho ánimo a la familia y amigos.

Atrás
Arriba Pie