• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Agustí, tantdetemps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #52
Lo lamento mucho.
DEP
 
  • #53
Lo acabo de leer. Lo conocía en persona, de un par de encuentros de los de antaño. Me dejó un grato recuerdo. Una gran pérdida. Mi respetos y más sentido pésame para su familia, amigos y allegados.
 
  • #54
Descanse en paz. Un abrazo muy grande a la familia. ❤️
 
  • #55
Descanse en paz. Mi pésame a sus seres queridos, amigos y compañeros del foro. Un fuerte abrazo
 
  • #56
Una gran perdida irreparable.
Una persona majísima, atento, detallista (siempre estaba ahí para el que quisiera preguntarle) y el legado que deja será difícil sustituirle.
La afición que tenia a los relojes, no era afición, era pasión.
Me llevo muy buenos recuerdos de el.
Descanse en PAZ, ánimos y abrazos a la familia.

1698256278350.png


1698256328526.png


1698256643240.png



1698256691176.png



1698256712964.png


ME LLEVO MUY BUENOS RECUERDOS DE TI...DESCANSA EN PAZ.
UN FUERTE ABRAZO
La Centolada fue brutal...

Tengo tantos recuerdos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #57
Descanse en paz y un gran abrazo para su familia y sus amigos.
 
  • #58
Un abrazo enorme para todos los que lo conocisteis.
 
  • #59
Puto cáncer DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #60
Descanse en paz
 
  • #61
Día triste para el foro, una auténtica pena que nos haya dejado este magnífico forero.
No lo llegué a conocer en persona, pero sí le compré un reloj y me transmitió una cordialidad y buen rollo sin igual.
Sabiduría relojeril y ganas de vivir a partes iguales.
Además, tengo otro reloj que también perteneció a su colección y, ahora más que nunca, los intentaré cuidar como él hubiera hecho.
D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y Charly69
  • #62
DEP, mucho ánimo para su familia y amigos.
 
  • #63
Que en paz descanse. Maldita enfermedad... un abrazo a todos los familiares y compañeros foreros más cercanos.
 
  • #64
Que descanse en paz.
 
  • #65
Mi sincero pésame a sus familiares y amigos.
D.E.P. Agustín
 
  • #66
Que pena, lo he leído muchas veces por aquí, siempre me gusto su nick ya que me parecía muy pertinente para un foro de relojería, para los que habláis castellano sería como tanto de tiempo pero en catalán significa hace mucho tiempo. Un abrazo para la familia que estos tragos siempre son amargos. Descansi en Pau.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, tiviridium y Charly69
  • #67
No me pródigo por el foro de vintages ni le conocía personalmente, pero sin duda puedo sentir el pesar del foro y de su familia. Siempre estos casos son una gran perdida.
Mi pésame a la familia y a todos los que tuvieron el placer de conocerle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #68
Triste noticia, DEP nuestro compañero.
 
  • #69
Cuánta generosidad nos ha regalado el gran Agustí.

Sit terra tibi levis.
 
  • #70
Mis respetos a la familia y amigos.
DEP
 
  • #71
Muchos ánimos a familiares y amigos
 
  • #72
Que descanse en paz; es una gran pérdida, en todos los sentidos… mi sentido pésame y respeto.
 
  • #73
DEP y ánimo a la familia
Fue un placer haber tenido la oportunidad de interactuar con él
 
  • #74
Descanse en paz. Un autentico placer poder disfrutar de sus hilos!!!
 
  • #75
Qué lástima, precisamente el sábado lo tuvimos presente unos cuantos compañeros (aunque yo no llegué a conocerlo) y por la forma en que hablaban de él debió ser una persona que dejó huella para muy bien. Una imagen de una pieza que pasó por sus manos y que atesoraré más aún si cabe:
IMG_0013.jpeg

Mis condolencias y ánimo a la familia.
Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Charly69 y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie