• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Agustí, tantdetemps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #151
Que la tierra le sea leve
 
  • #152
DEP. Siento mucho oir esta noticia. Un fuerte abrazo para la familia y amigos.
 
  • #153
No es de los nick que me resulten conocidos pero siempre es una lástima que se vaya alguien por esa puñetera enfermedad

mis condolencias a sus amigos y allegados
 
  • #154
D.E.P.
 
  • #155
Que gran forero. Descansa en paz, compañero.
 
  • #158
Mi pésame a familia y amigos. D.E.P.
 
  • #159
DEP
Mis condolencias a familiares y amigos.
 
  • #160
Descanse en paz
Mi pésame y ánimos para toda la familia
 
  • #161
Una irreparable pérdida, siempre estuvo fiel al foro.
 
  • #162
Aunque no lo haya llegado a conocer siempre es una lastima perder a un miembro del grupo. Mi pésamen.
 
  • #163
DEP

Un gran tipo.

Le vendí mi 1963 y al cabo de los años me lo vendió al mismo precio aún cuando había subido algo. Encima incorporó una caja de viaje.
 
  • #164
Me gustaba leer sus hilos en relojería gruesa, descansa en paz querido compañero.
 
  • #165
Qué triste noticia, sus hilos bien que destacaban, creo que era quien más sabía del Accutrón. Que la tierra te sea leve y encuentres relojes donde estés. Condolencias familiares y amigos.
 
  • #166
Descanse en paz.
 
  • #167
Descanse en Paz.
 
  • #168
De esos hilos que sacuden el día…

Todo mi respeto y admiración para nuestro compañero, descanse en paz.
 
  • #169
Una verdadera lástima, una gran pérdida para todos nosotros. DEP.
 
  • #170
Una pena. La verdad es que era un sobforo que tenía olvidado, pero hace algunos años yo fui un adicto de RE y me lo leía todo, desde lo que se publicaba en el blog hasta los primeros hilos de exitencia del foro. Y de nuestro compañero recuerdo sus hilos escritos de una manera que era muy reconocible el amor que sentía por los relojes. Recuerdo por ejemplo un hilo donde nos detallaba su viaje a tierras británicas para recoger un reloj que había comprado a otro coleccionista, y desde luego por su manera de escribir sabía transmitirnos toda la ilusión que tenía por esta afición.

Descanse en paz.
 
  • #171
Descanse en paz
 
  • #172
Un abrazo muy fuerte 😔
 
  • #173

Mi más sentido pésame a familia y amigos, una lastima.
 
  • #174
Descansa en paz compañero.
 
  • #175
Era de los veteranos por aquí, DEP, un abrazo a la familia.
 
Atrás
Arriba Pie