• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Agustí, tantdetemps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #126
Qué descanse en paz. Muchos ánimos a su familia y amigos.
 
  • #127
DEP. Que pena más grande
 
  • #128
DEP
 
  • #130
Descanse en paz
 
  • #131
Lo siento mucho, QEPD
 
  • #132
Descanse en paz, un abrazo grande para su familia
 
  • #133
D.E.P. el compañero. Nunca te vas si permaneces en el corazón de los que te quieren.
 
  • Me gusta
Reacciones: nachifisio23
  • #134
D. E. P
Vida solo hay una, disfruta de tu tiempo con los tuyos, de la vida se sacan momentos, mejores o peores pero momentos.
Hasta que llega el día que esos momentos que dejas sabes que son recuerdos para otros.
Y que las discusiones o problemas que te parecían importantes, no lo eran tanto.
 
  • #136
... d.e.p.
 
  • #137
Me parece una iniciativa que engrandece al foro a la vez que homenajea a la persona. No tuve el placer de conocerle desgraciadamente.
DEP
 
  • #138
Descanse en Paz.
Un abrazo,
 
  • #139
Grande,mi más sentido pésame a todos sus familiares.
 
  • #140
DEP, muchas veces he leído sus post. Un abrazo fuerte a familiares y amigos
 
  • #141
Descansa en paz.
 
  • #142
Dep compañero.
 
  • #143
Lo siento mucho. Mi más sentido pésame a la familia.
 
  • #144
Ahora ya descansa…
 
  • #145
Descanse en paz. Mi pésame para familiares y amigos
 
  • #146
Aunque ya escribí en el hilo referenciado, esto me ha hecho reflexionar sobre la fragilidad de la vida y la demasiada importancia que le damos a cosas que en nuestro lecho de muerte ni se nos pasarán por la cabeza. Mi padre me dio una lección vital en el suyo sobre lo que importa y lo que no.

Descansa en paz compañero. Os acompaño en el sentimiento a familiares y amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #147
Sentido pésame para todos.
QEPD.
 
  • #148
Descanse en paz.

Mis más sinceras condolencias a la familia, mucho animo y un fuerte abrazo.
 
  • #149
D.E.P.
Ánimo y fuerza para amigos y familiares.
 
  • #150
Una gran pérdida. Lo siento muchísimo.
Descanse en paz.
 
Atrás
Arriba Pie