• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nos ha dejado Agustí, tantdetemps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Funcionamiento del propio foro
  • #26
Mi más sentido pésame,
 
  • #27
es una lamentable noticia EPD
 
  • #28
Descanse en Paz
 
  • #29
DEP, maldita enfermedad
 
  • #30
Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado un amigo y un maestro.
Nos enseñó mucho. Sus hilos eran lecciones, las más amenas. Sus conferencias, de auténtico maestro.
Yo disfrutaba leyéndolo, y oyéndolo. Con lo que me gusta la mecánica, me hizo descubrir la importancia de la electrónica en los relojes, como buen ingeniero de telecos que era.
Lo conservaremos en nuestro interior y en todos los hilos que nos regaló.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, VALIRA, AbderramanII y 1 persona más
  • #31
Descansa en Paz compañero , de los primeros de por aquí , te leía con muchísimo interés , cuida de nosotros donde quiera que estés .
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69
  • #32
Mucho ánimo a familia, amigos y gentes de éste foro. Todos los que le hemos leído lo echamos en falta . Seguro.
Muxu handi bat ...
 
  • #33
Descanse en paz. Todo el ánimo para sus seres queridos.
 
  • #34
D.e.p compañero... muchas condolencias a la familia, que al fin y al cabo son los que mas sufren con la perdida.

Muchos abrazos
 
  • #35
Descansa en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69 y AbderramanII
  • #37
🕯️Descanse en paz🕯️
 
  • #38
Condolencias a sus allegados y amigos.
 
  • #39
Muy mala noticia.
Mi más sincero y sentido pésame a su familia.
D.E.P.
 
  • #40
Muy triste.
Mucha fuerza y ánimos a la familia.
D.E.P.
 
  • #41
Muy mala noticia.
Mi más sincero y sentido pésame a su familia.
D.E.P.
 
  • #42
Tuve el placer de contactar con el por un reloj que aun conservo.
Todo un señor.
Sentido pesame a su familia y amigos
DEP
 
  • #43
Lo lamento, descanse en paz
 
  • #44
Me uno al sentir de todos, dando un sentido pésame a todos los familiares, amigos y allegados. D.E.P compañero.
Gran iniciativa poner sus nick a esta sección como homenaje , demostrando la gran familia en la que nos encontramos.
 
  • #45
Sin duda formaba parte de esas personas que en cuanto piensas en el Foro o en relojes, su cara se refleja en tu mente.

Una buena persona, con un humor muy particular e inteligente.

Et trobaré a faltar!!

Descansa,

pep
 
  • Me gusta
Reacciones: saxito, tiviridium, Ferrari66 y 2 más
  • #46
Descanse en Paz y un fuerte abrazo a la familia.
 
  • #47
Animos para la,familia.
 
  • #48
No tenía el placer de conocerlo, pero que en paz descanse, yo también tengo a mi padre con cáncer y se lo duro que es.
Ánimo a todo sus allegados y amigos, que en paz descanses
 
  • #49
Su pasión vivirá entre nosotros. Descanse en paz, fuerza para su familia y amigos.
 
Atrás
Arriba Pie