• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No solo Neil Armstrong fue a la Luna. Snoopy también lo hizo.

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Como por estos días está de moda hablar sobre la llegada del hombre a la Luna hace 50 años, traigo dos modelos muy particulares de Timex, coloridos como me gustan a mi, donde a su manera también hacen homenaje a tan espectacular suceso.

Son dos modelos donde el afamado Snoopy, se encuentra muy feliz empotrando en la luna la bandera del país del Tio Sam . Dichos modelos saldrán a un precio de 89 dólares, y serán muy propicio para personajes como yo, que viven fascinado por los relojes "raros" y sobretodo divertidos.

A continuación dos imágenes de lo anteriormente expresado:

Snoopy.jpg

Snoopy2.jpg
 
Pintan bien con el muñequito, me gusta con el dial en azul.
 
Están lindos...aunque me gustarían mas sin esa omnipresente bandera con barras y estrellas :whist::
El perrito muy simpático y me gusta mas el de arriba. Slds
 
Algun avance había visto. Me parecen muy simpáticos. A ver cuando salen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmm ya diría a primera vista que es martes, pero acabo de recordar que hoy es lunes [emoji16]
Jajaja un pequeño chiste de nombre no muy divertido. (Sonaba mejor en mi cabeza)


En cuanto al reloj, me parecena alegres y buenos para este verano. Aunque la bandera mmmm



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Curiosos pero no son de mi estilo.
 
  • #10
Muy resultones y coloridos, me gustan :)
 
  • #11
Un reloj muy "America First" que entiendo que te pueda gustar. Mi gusto es más discreto, y ando soñando con que reediten el Omega Snoopy en blanco y negro. En ese chirría tanta bandera (para mi gusto).

Me lo parece a mí, o Timex tiene varios modelos con Snoopy pero "normales", sin tanto colorido y bandera?
 
  • #12
bonito y divertido reloj.
 
  • #13
Me gusta, lo encuentro simpático y desenfadado. Lo de la bandera no me molesta en absoluto, de hecho haría buena pareja con mi raket big zero ( el destinado a los turistas con la hoz y el martillo).
 
  • #14
Un reloj muy "America First" que entiendo que te pueda gustar. Mi gusto es más discreto, y ando soñando con que reediten el Omega Snoopy en blanco y negro. En ese chirría tanta bandera (para mi gusto).

Me lo parece a mí, o Timex tiene varios modelos con Snoopy pero "normales", sin tanto colorido y bandera?
Hace poco sacaron esta edición. Tenía ganas de hacerme con él, pero voló en segundos, igual que pasó con el Reissue. Para que luegon hablen de las EL de omega... [emoji41]
lostimage.jpg
 
  • #15
Pues, hombre, más allá de las filias y fobias de cada uno si tenemos en cuenta que es un homenaje a los 50 años de la llegada a luna de los norteamericanos pues parece de toda lógica que la bandera yankie esté ahí.
 
  • #16
Opciones curiosas y simpáticas, para agregar variedad a nuestras opciones. :ok::

Es un reloj que regalaría a mi hijo o a mi sobrino, y no lo digo de forma despectiva.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compañero.
 
  • #17
Hace tiempo que Timex tiene una colección con Snoopy, Woodstock, Charlie Brown y compañía..

Como han señalado Undone Watches también.

Ahora, si hay que juntar a Snoopy y la luna, Omega lo hace muy bien.

Snoopy_caseback_mission_con.jpg
 
  • #18
De acuerdo con Omega tres.Ellos fueron los que lo hicieron lógico es que no lo oculten.
 
  • #19
la verdad es que no están mal por el precio, el azul está chulo. Mucho mejor que el omega conmemorativo :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie