• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No sabría 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guarda el armis para alguna ocasión especial y para el día a día el cuero , que le queda mejor que una Belstaff a un motero.
😂 jejejeje O una Trevor a un bobber!! ✌️
Gracias
Rafagas.

• Me gusta
Reacciones: Vespilla
A mi ese brazalete me parece bastante feo, así que claramente optaría por la correa.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Con cuero, pero por goleada.

• Me gusta
La de piel le queda muy bien.

• Me gusta
Buff es que a mí ese armis se panerai me parece sublime, así que mi voto es para el armis

• Me gusta
Hoy he recibido esta correa pedida a Amazon enviado desde China... me parece.
Me ha gustado mucho. Es con cierre desplegable y de caucho fluorado, Que sepa Dios que es eso de fluorado, pero bueno ahí va.
Por lo pronto ya está vestido.
1000050545.webp
1000050549.webp

Le queda bien. Al principio al verla pensaba que era una sailcloth. Creo que también le podría quedar bien una de este material. Para verano, como se puede mojar y seca bien, me parece una buena alternativa. Le he puesto al seiko la mía para que puedas verlo. Es importante que no lleven nada de piel, muchas llevan piel en el forro, si se quiere mojar. Al principio son duras, pero acaban amoldándose. Estéticamente me gusta más una Canvas pero para agua mejor sailcloth. Perdón por el huellamen 😬
FullSizeRender.webp

• Me gusta
A mi los Panerai siempre me gustan mas con cuero. Impresionante reloj...

• Me gusta
Le queda bien. Al principio al verla pensaba que era una sailcloth. Creo que también le podría quedar bien una de este material. Para verano, como se puede mojar y seca bien, me parece una buena alternativa. Le he puesto al seiko la mía para que puedas verlo. Es importante que no lleven nada de piel, muchas llevan piel en el forro, si se quiere mojar. Al principio son duras, pero acaban amoldándose. Estéticamente me gusta más una Canvas pero para agua mejor sailcloth. Perdón por el huellamen 😬
Ver el archivos adjunto 2958275
Bueno, yo de caucho con el forro de cuero, pues no las he visto. Si las he visto y las tengo de cuero con el forro de caucho, que son muy adecuadas para el verano.
Agradecido por la molestia de haberlo vestido para que lo vea 👍. Le queda realmente bien 👌
Saludo.

A mi los Panerai siempre me gustan mas con cuero. Impresionante reloj...
Sí y tiene una como se vé al inicio del hilo. Pero luego viene el verano y la opcion del caucho la veo muy adecuada. El armis...pues en ocasiones y para variar, que tampoco lo veo muy mal.
Me alegra que te guste, es mi ultima adquisicion y me gusta mucho mas de lo que esperaba.
Saludo

Bueno, yo de caucho con el forro de cuero, pues no las he visto. Si las he visto y las tengo de cuero con el forro de caucho, que son muy adecuadas para el verano.
Agradecido por la molestia de haberlo vestido para que lo vea 👍. Le queda realmente bien 👌
Saludo.
Me refería a las sailcloth con forro de piel, por si te animas a probar una alguna vez, que estés atento a ese detalle 😉

• Me gusta
Me refería a las sailcloth con forro de piel, por si te animas a probar una alguna vez, que estés atento a ese detalle 😉
Vale ahora lo miro!
Es que yo ni siquiera sé lo que es el sailcloth 😳
Pero lo voy a mirar 🙂

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie