• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No sabría 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hola compi, cómo sabes, tengo otro Pam, más básico, pero me gusta decir que es el genuino, el base logo 000. Tengo más de 12 correas, de piel y cauchos. Si algo caracteriza a los Panerai es que cambias de correa y es como si cambiarás de reloj, creo que con diferencia, es el reloj más camaleónico que existe (emho). Por lo tanto, debo reconocer que si estaba precioso con ese pedazo de armis, no lo está menos con ese espectacular cuero. Hazte con un caucho y ya me contarás!😉👍
Buenos dias amigo.
Pues esa es mi idea, no tantas, pero ya estoy esperando otra de caucho y es posible que alguna mas.
Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
A mí me parece que quedan muy bien ambas opciones, así que supongo que las alternaría. Eso sí, a la correa de piel le buscaría una hebilla más comedida de tamaño y pulida (para que haga juego con la caja y bisel del reloj que parecen ser pulidos a espejo), no una hebilla tan enorme y cepillada como la que lleva, pero bueno, es una humilde opinión, cada cual tendrá la suya jeje. Un saludo.
Una de dos: O eres muy observador como corresponde a una "persona practica" como me parece que eres segun alguna publicacion tuya. O bien ya conoces este tipo de correa de EACHE.

Si veo que es de acero y no es de esas que tienen baño y cambia el color al desgaste, la reduciré todo lo posible (sobre todo los laterales) y la puliré al espejo. Te adelanto, que quedará perfecta y no se notará haber sido manipulada.
Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Armis original sin ninguna duda

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Para mi, cuero, yo lo siento, pero no lo veo con armis.

• Me gusta
Ese cuero es precioso, y en mi opinión hace un conjunto perfecto.
Con el armis se me hace “brillis - brillis”, no me gusta.
Y como te han dicho, ese reloj lo estrenas de nuevo cada vez que cambies de correa.

• Me gusta
Cuero, cada vez me gustan menos los brazaletes.

• Me gusta
De normal me gustan más los brazaletes, pero en este caso me quedo con el cuero, contrasta mejor con la caja y dial.

• Me gusta
Una de dos: O eres muy observador como corresponde a una "persona practica" como me parece que eres segun alguna publicacion tuya. O bien ya conoces este tipo de correa de EACHE.

Si veo que es de acero y no es de esas que tienen baño y cambia el color al desgaste, la reduciré todo lo posible (sobre todo los laterales) y la puliré al espejo. Te adelanto, que quedará perfecta y no se notará haber sido manipulada.
Saludo.
jejeje mas bien lo primero, esa marca de correas no la conocía, pero bueno, sí que hay muchas marcas que llevan hebillas similares y por eso me imagino bien como es.

Estuve a punto de decírtelo, que sabiendo de tu habilidad trabajando metal (recuerdo el pin tan bonito de HD que hiciste), que si la hebilla es de acero (sí que lo parece, peeeero como bien dices, a veces es latón niquelado o cromado y dan el pego de acero sin serlo) la reduzcas y pulas tú mismo; seguro que la dejas de lujo. Un saludo.

• Me gusta
Ese cuero es precioso, y en mi opinión hace un conjunto perfecto.
Con el armis se me hace “brillis - brillis”, no me gusta.
Y como te han dicho, ese reloj lo estrenas de nuevo cada vez que cambies de correa.
Gracias. Asi lo veo yo tambien.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: omega
Cuero. Yo tambien soy de los que no veo este reloj con armis ( si bien este me parece muy bonito)

• Me gusta
A mí me atrae más con al correa de cuero en este caso.

• Me gusta
Me gusta más con correa, y esa en concreto le queda especialmente bien.

• Me gusta
jejeje mas bien lo primero, esa marca de correas no la conocía, pero bueno, sí que hay muchas marcas que llevan hebillas similares y por eso me imagino bien como es.

Estuve a punto de decírtelo, que sabiendo de tu habilidad trabajando metal (recuerdo el pin tan bonito de HD que hiciste), que si la hebilla es de acero (sí que lo parece, peeeero como bien dices, a veces es latón niquelado o cromado y dan el pego de acero sin serlo) la reduzcas y pulas tú mismo; seguro que la dejas de lujo. Un saludo.
Ves !!! Ya sabía yo 🙂
Agradecido por tus palabras de halago. Y es para mí un honor que recuerdes esas cosas.
Saludo.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Saludos, Valerillo.

Sonará cursi, el brazalete es bonito, pero “distrae”, lo evitas con el cuero dada su sencillez, te centra en el reloj que lo realza, lo dicho, no “distrae” tanto. Por cierto, me gusta mucho tu Panerai.

• Me gusta
Panerai no debería dar los brazaletes ni como opción… 🤣 Cuero por favor!!

• Me gusta
Como recien llegado y bienvenido lo mimo!
Hoy he recibido esta correa y mi indecision es grande, no sabria cual me gusta mas, si la correa o el armis original.
Estamos en que tendrá sus momentos con cada cual, y eso si ni vienen mas. A los relojes me gusta hacerles sus cambios que dependen tambien de las epocas del año.
Me gustaria ver y agradeceria opiniones sobre estas dos opciones:Ver el archivos adjunto 2952785Ver el archivos adjunto 2952786Ver el archivos adjunto 2952787
Piel!!
Además, y perdona la sinceridad, es que ese brazalete no me gusta nada.

• Me gusta
Hoy he recibido esta correa y mi indecision es grande, no sabria cual me gusta mas, si la correa o el armis original.
Estamos en que tendrá sus momentos con cada cual, y eso si ni vienen mas. A los relojes me gusta hacerles sus cambios que dependen tambien de las epocas del año.
Me gustaria ver y agradeceria opiniones sobre estas dos opciones:Ver el archivos adjunto 2952785Ver el archivos adjunto 2952786Ver el archivos adjunto 2952787

Mas bonito es la correa de cuero, tambien se puede decir, tiene mas clase. El brazalete es mejor para lo que es un Panerai, un reloj diver y tambien en verano.

• Me gusta
Yo lo veo bien con la corea de piel, y además es más cálida y confortable para el fresquito invernal y principio de primavera.
En mi caso, si tuviese ese Panerai, solo le pondría su armis, cuyo original diseño no tiene término medio, para los meses de verano ante la posibilidad de mojarlo, e incluso en esos meses el armis rivalizaría con un caucho.

• Me gusta
Yo lo veo con caucho, me parece más equilibrado. El brazalete, eso sí, para determinadas ocasiones como has dicho, hace un reloj brutal, en todos los sentidos.

• Me gusta
El armis 👍

• Me gusta
Saludos, Valerillo.

Sonará cursi, el brazalete es bonito, pero “distrae”, lo evitas con el cuero dada su sencillez, te centra en el reloj que lo realza, lo dicho, no “distrae” tanto. Por cierto, me gusta mucho tu Panerai.
Estoy muy de acuerdo con tu opinion.
Me alegro que te guste!!

Yo lo veo bien con la corea de piel, y además es más cálida y confortable para el fresquito invernal y principio de primavera.
En mi caso, si tuviese ese Panerai, solo le pondría su armis, cuyo original diseño no tiene término medio, para los meses de verano ante la posibilidad de mojarlo, e incluso en esos meses el armis rivalizaría con un caucho.
Sí! Ambos tendran sus momentos. Tambien un caucho negro que está de camino.
Gracias.

Aún gustándome con el brazalete, me gusta más con cuero

• Me gusta
Cuero

• Me gusta
Guarda el armis para alguna ocasión especial y para el día a día el cuero , que le queda mejor que una Belstaff a un motero.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie