• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No sabría 🤔

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Como recien llegado y bienvenido lo mimo!
Hoy he recibido esta correa y mi indecision es grande, no sabria cual me gusta mas, si la correa o el armis original.
Estamos en que tendrá sus momentos con cada cual, y eso si ni vienen mas. A los relojes me gusta hacerles sus cambios que dependen tambien de las epocas del año.
Me gustaria ver y agradeceria opiniones sobre estas dos opciones:
1000049628.webp
1000048872.webp
1000049629.webp

• Me gusta
Reacciones: detracia, pablitos, puzzling y 16 más
Prefiero el brazalete

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Te iba a decir que para mayor discreción, la de cuero, pero es imposiblepasar por discreto con un Panerai así.

Yo me decantaría por el armis, que, además, es una pasada.

• Me gusta
Te iba a decir que para mayor discreción, la de cuero, pero es imposiblepasar por discreto con un Panerai así.

Yo me decantaría por el armis, que, además, es una pasada.
Ya! a mi tambien me gusta casi mas el armis. Aunque por otro lado el cuero parece que lo identifica mas con la historia de la marca.
Gracias.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
A mí me encantan los brazaletes, y el del Panerai es espectacular, pero yo lo veo mejor con las correas de cuero o de caucho.

• Me gusta
Para mi la de cuero, no se porque pero estos relojes me gustan mucho mas con cuero.

• Me gusta
En mi opinión, mejor la correa. Pero es un monstruo le pongas lo que le pongas...

• Me gusta
Ambas se le ven muy bien unos dias con brazalete y otros con cuero

• Me gusta
Generalmente, prefiero los brazaletes. Este reloj me gusta más con correa de cuero.

• Me gusta
En mi caso preferirá cuero

• Me gusta
La de cuero le queda estupendamente.

• Me gusta
Brazalete, piel y caucho 🤪

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Ruterillo
Yo creo que un Pam tiene que ir con cuero, buen cuero.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Mercier11, Valerillo y 1 persona más
Generalmente me gustan más los brazaletes pero en caso de Panerai me quedo con la piel. Para mi gusto los brazaletes de esta marca son muy voluminosos aunque también hay que decir que los relojes ya de por sí son grandes.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Valerillo
Como cualquier modelo de panerai, me gusta más con la cuero

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Mercier11 y Valerillo
Las 2 se ven muy bien. Aunque, quizás, con la cuero, la veo más adecuada para diario. Una pieza espectacular!

• Me gusta
Yo a Panerai siempre me lo imagino “en cueros”

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Casio70 y Valerillo
Yo pienso que la correa de piel le va de lujo.

• Me gusta
Panerai me gusta más con cuero.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y Valerillo
Pues aunque soy muy de armis, en este caso me gusta más el cuero. Además es que esa correa es muy bonita

• Me gusta
A mi el brazalete de Panerai no me acaba de gustar, y en mi opinión sus cajas piden cuero o silicona de todos los colores 😉

• Me gusta
El cuero hace el conjunto un poco más liviano. Me gusta más con él

• Me gusta
Cuero 🔝

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Valerillo
Con cuero sin duda!!

• Me gusta
Atrás