• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

No sé si no me he precipitado con esta compra... :S

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no lo veo mala compra

Si Dios quiere, mañana me llega a la oficina. Le haré unas buenas fotos para mostraroslo bien y al relojero!!!

Es un reloj muy bonito.

Después de un tiempo y de pasar por dos relojeros vuelvo a tener el reloj... y sin arreglar... le habían hecho barbaridades, los dos módulos pegados con loctite, por poner un ejemplo...El último me dio esperanzas de poder arreglarlo, tenía fornitura y le pusieron nuevo el rodaje, el sistema de carga y el volante e iba a ratos y luego se paraba, el principal problema, me dicen que reside en que la parada proviene del módulo del crono. Que le haría falta la chocolatina del crono para que funcione y que es carísima. Ya no es sólo encontrarla, sino que debe valer una pasta y no sale a cuentas arreglarlo…

La verdad es que estoy con un bajón importante…☹

He hablado con un relojero muy bueno de Distrito Federal de México a ver qué me dice, pero lo estoy viendo muy negro…

Última edición:
En fin... no creo que te consuel r saber que esto no es la primera vez que pasa. La realidad es que nadie escarmienta en cabeza ajena, lo bueno sería extraer lecciones de éstas compras en internet (reprimirse un poquillo con las compras compulsivas, tener cuidado con los relojes que ya se anuncian que vienen estropeados, etc) pero dentro de X tiempo otro forero contará otra historia parecida.

Venga, ánimo, más se perdió en Cuba, como decimos en España.

En fin... no creo que te consuel r saber que esto no es la primera vez que pasa. La realidad es que nadie escarmienta en cabeza ajena, lo bueno sería extraer lecciones de éstas compras en internet (reprimirse un poquillo con las compras compulsivas, tener cuidado con los relojes que ya se anuncian que vienen estropeados, etc) pero dentro de X tiempo otro forero contará otra historia parecida.

Venga, ánimo, más se perdió en Cuba, como decimos en España.

Gracias!

Vaya gracia... con la ilusión que tenía... :(

Un saludo

Última intentona... El reloj viajará la semana que viene de Madrid a Distrito Federal. A ver si el maestro José Agilberto García Cano lo puede apañar...

Un saludo!

No has contactado con el vendedor?
Yo desde luego lo haría, una cosa es que me digan que el reloj no sabes que tiene y que posiblemente no sea grave, me la juego y asumo... Pero en este caso, creo que te han estafado, porque si los módulos tenían loctite, está claro que sabia perfectamente que la reparación no iba a ser sencilla o económica.

Animo!!, compañero.

No has contactado con el vendedor?
Yo desde luego lo haría, una cosa es que me digan que el reloj no sabes que tiene y que posiblemente no sea grave, me la juego y asumo... Pero en este caso, creo que te han estafado, porque si los módulos tenían loctite, está claro que sabia perfectamente que la reparación no iba a ser sencilla o económica.

Animo!!, compañero.

Buenos días.

No, creo que no estaría bien por mi parte. El me dijo que estaba roto, que no sabía si el arreglo era caro o barato. Fue decisión mía comprarlo. Creo que ahora no estaría bien por mi parte exigirle nada.

Un saludo

Yo compre este mismo modelo hace ahora unos meses. El crono no funcionaba muy bien (se atascaba) lo lleve al relojero y con una buena limpieza lo dejo perfecto. Es un reloj precioso y estoy encantado con la compra, la esfera azulada es muy chula en vivo. El mio lleva una correa azul que le va perfecto.
Animo, llévalo al relojero que seguro que con una buena limpieza vuelve a la vida (a mi solo me costo 50€).

Saludos.

Estimado compañero, te doy el mejor consejo que puedo darte en mi escasisima experiencia, pero creo que esto aplica a todo ámbito, nunca compres algo que no está funcionando (Salvo escasisimas excepciones como ser, que necesites la pieza para sacarle cierto repuesto, que conozcas de donde viene la pieza o sepas específicamente cual es el problema que tiene, o que pagues un precio tan vil que no pierdas nada arriesgandote).

Espero esto te haya servido para capitalizar un aprendizaje y que no haga mella en tu gusto por esta afición. El dinero se recupera.

Saludos!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie